Uno de los realities más comentados este año, con permiso de ‘Gran Hermano’, ha sido ‘Supervivientes 2024’, una edición llena de polémica, enfrentamientos, pruebas, vetos y hasta agresiones en la que nos mantuvieron en vilo hasta la gran final. Sin duda, estamos ante uno de los concursos más duros de Mediaset, no siendo algo que todos sus concursantes logran llevar bien, por lo que siempre se recomienda ir a esa isla muy preparado, tanto física como mentalmente. Un claro ejemplo de ello fue Carmen Borrego, que el año pasado no llevó a cabo casi ninguna prueba, por lo que estamos seguros de que los participantes de ‘Supervivientes 2025’ habrán tomado nota y estarán desde ya preparándose para esta aventura. Y es que ya conocemos dos de los posibles nombres que viajarán hasta Honduras.
Los dos posibles primeros concursantes de ‘Supervivientes 2025’
Si bien ya contamos en exclusiva en la revista Lecturas que el primer participante de la siguiente edición de ‘Supervivientes’ sería Carlo Costanzia (32 años), novio de Alejandra Rubio y padre de su primer hijo, que acaba de llegar al mundo hace apenas unos días, hoy tenemos entre nosotros el nombre de otro posible compañero de aventuras. Tal y como aseguran desde ‘La Razón’, el segundo concursante cuyas negociaciones con Mediaset ya estarían muy avanzadas sería Alex Ghita, ex de Adara Molinero con el que acabó bastante mal y que además es uno de los entrenadores personales de los famosos más reconocidos.
Este medio asegura que estas negociaciones están “prácticamente cerradas” y que, salvo cambios de última hora, “su presencia en Honduras, a día de hoy, está confirmada de cara a la próxima edición de ‘Supervivientes’”. Desde luego, si algo parece evidente es que Ghita tiene el físico y la fuerza necesaria para poder llevar a cabo las diferentes y complicadas pruebas a las que la organización somete a estos guerreros, desconociendo si también tendrá la fuerza mental necesaria para poder soportar el hambre, las inclemencias metereológicas y demás contratiempos que viven cada año los concursantes en Cayos Cochinos.
La polémica ruptura entre Adara y Alex
Todos sabemos que Adara siempre se muestra bastante contundente a la hora de romper sus relaciones con la gente con la que siente que ya no tiene nada en común o de los que se ha sentido herida. Y así fue como acabó con el coach, que comentaba en ‘Socialité’ que ambos eran incompatibles en el carácter”, añadiendo que él tiene “la conciencia tranquila de cómo he respetado a Adara en la relación y cómo la sigo respetando ahora”.
“Yo la he querido mucho, ella me ha querido de alguna manera también. De hecho, yo creo que hemos tenido una conexión que muy poca gente llega a tener, pero al final el amor no vive solo de conexión. Es más, este año ella no paraba de insistirme en tener un hijo conmigo”, afirmaba Ghita, palabras que encendieron muchísimo a su exnovia, que no dudó en responderle. Ahora solo queda conocer la reacción de la joven, ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, ante el posible fichaje de su ex.
Otros posibles nombres para 'Supervivientes 2025'
Si hubo alguien en la edición de 2024 que no pudo disfrutar de la experiencia como le habría gustado esa es Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito que se veía obligada a abandonar el reality a las pocas semanas de comenzar debido a que los médicos del mismo le detectaron “una hernia, por eso me dio lo que me dio y por eso me lesioné”, confesaba, adelantando que tenía por delante una larga recuperación en la que debería guardar reposo y adelantando su deseo de volver al programa.
Telecinco
“Era mi sueño ir a Supervivientes y que me vierais tal y como soy”, comentó al abandonar, afirmando que estaría encantada de volver en la siguiente edición: “Ya dije que voy a ir el año que viene y espero que estéis ahí. Me voy a preparar bien la espalda, voy a ir a tratamiento y me voy a preparar bien para ganar el siguiente Supervivientes 2025”.
Telecinco
Junto a Zayra, según apuntaban en ‘El Televisero’, otro de los nombres que suenan con fuerza para saltar del helicóptero y ponerse a prueba es María José Galera, conocida por ser la primera expulsada de la historia de ‘Gran Hermano’ y que recientemente volvía a nuestras vidas para defender a su hija, Laura, en este mismo reality donde la conocimos, ya que su progenitora ha sido una de las concursantes de la última edición de este programa.
De ser así, se cambiarían las tornas y ahora podríamos llegar a ver a Laura defendiendo a su madre en plató. Además, el citado medio también asegura que otro de los nombres que suenan con fuerza es el del nieto de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, Fran Redondo.