No hay nada mejor para terminar un jueves que el pique entre Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos. La colaboradora de 'Supervivientes 2025' lleva toda la semana siendo protagonista por los rumores acerca de sus exigencias cuando presentaba en Telemadrid. Algo que a lo que Terelu ni siquiera quiere darle importancia. “Hay una cosa que se está diciendo y te doy la oportunidad de desmentirla”, le ofrecía el presentador. La noche iba a ser larga.
Telecinco
Las lluvias y el mal tiempo amenazan cada una de las galas de esta edición del reality. Tras la tormenta del pasado martes, con Carlos Sobera al frente, este jueves todo ha sido algo más tranquilo. Al menos para los espectadores. Dos nuevos líderes, un cambio de playa muy esperado, llega la unificación, Joshua a punto de abandonar y Carmen Alcayde ha decidido enfrentarse a todos al sentirse apartada del grupo.
El ambiente está que arde en los Cayos Cochinos. Aunque nunca llegará al nivel de Anita y Montoya. La pareja o expareja ha decidido ya no frenar su tonteo y entregarse a los comentarios, a los roces y a las declaraciones de amor. Aunque el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene para todas y ha terminado la noche oliéndole el cuello a Laura Madrueño. Una gala que va a quedar para el recuerdo.
Terelu Campos se planta
“¿Es verdad que llamaste a tu ginecólogo y le dijiste: 'Por favor, quítame los puntos, que quiero ir a trabajar ya'?”. Terelu Campos está en boca de todos. Han sido varios los compañeros de la presentadora en su etapa en Telemadrid que han querido romper su silencio y desgranar rumores y especulaciones hacia su comportamiento. Exigencias con el personal de plató, malos modos y hasta una vuelta precipitada al comprobar que su sustituta en la baja maternal estaba teniendo buenas audiencias.
Telecinco
Telecinco
La presentadora ha tirado de humor e ironía para responder. “Me los arrancó a bocados”, bromeaba ante la pregunta de Jorge Javier. “Evidentemente, no, solo tenía un punto. Tardé más de lo previsto en llegar a Telemadrid, porque vino la Semana Santa. Iba a estar una semana de baja, pero, estuve casi dos, porque fue la Semana Santa. Pero, que da igual, Jorge. Que da lo mismo...”. La hija de María Teresa Campos no va a entrar en nada.
“Prácticamente, me da igual, que me da lo mismo. Me da igual un cenicero, que si un yogur, que, encima, me lo dan a cucharadas... ¡Esto ya es lo más!”, aseguraba. Si la semana pasada la obligaba a Jorge Javier a abrirle la botella de agua, esta Terelu ha decidido centrarse en el concurso y hacer caso omiso de todo. “¿Has asesinado a alguien por presentar?”, le interrogaba Jorge Javier. “¡No! Pero estoy en ello...”
La confesión de Laura Cuevas
Ni una gala sin que Laura Cuevas haga alguna referencia a su paso por Cantora. En esta ocasión, la concursante ha querido explicar de donde viene su fobia al agua. “Me gustaría mucho hacer las pruebas del agua, pero lo que pasa es que de pequeña me caí a la piscina y me quedé medio muerta. Me sacó Encarna Sánchez, me hizo la reanimación y de ahí cogí muchísimo miedo”, explicaba entre lágrimas. La concursante no quería hacer la prueba por este miedo que llevaba arrastrando. No obstante, algo no cuadraba.
Telecinco
Cuevas aseguraba que si no estaba Encarna Sánchez para socorrerla, estaba María del Monte. Algo que no tiene sentido alguno ya que la amistad de Isabel Pantoja con la cantante no fue paralela a la que tuvo con la periodista. “No cuadra”, aseguraba Jorge Javier ante la confesión de Laura Cuevas. Esta se justificaba asegurando que de eso se había dado cuenta de más mayor, que no podía ser a la vez.
Telecinco
Desde casa, los espectadores no terminaban de creerse el relato de Laura Cuevas y se quejaban a través de redes sociales. “Me enseñó a nadar lo justo para defenderme”, zanjaba la concursante en referencia a María del Monte.
Anita, entre Montoya y los médicos
Una noche agridulce para Anita Williams. La supervivientes volvía a coronarse como líder, dejando claro que es la mejor cuando toca hacer pruebas. Y eso que había tenido que ser atendida por los médicos del programa.” Esta mañana hemos ido a pescar para intentar cumplir el reto de Poseidón que nos pusieron. Había bastante oleaje y me he roto la uña del pie y me he puesto un vendaje para que no me roce en la prueba”, ha explicado.
Telecinco
Los espectadores ya se habían percatado de que Anita llevaba un calcetín durante su paso por el concurso. La superviviente no ha tenido días buenos. La distancia que tienen sus compañeros le afecta y mucho, sobre todo tras la marcha de Makoke, su amiga y confesora. Sin embargo, tiene a Montoya muy cerca.
Telecinco
La pareja no para de tontear. “También he tenido otros sueños eróticos, pero no te pongo cara, a ti ni a nadie”, confesaba el cantante. Besos, arrumacos y muestras de cariño que dejan claro que entre ellos queda algo. Montoya le cantaba en la playa, esta se emocionaba y hasta le hacía una especie de tatuaje en la mano. Algo que la concursante agradecía en un momento complicado.
Nominados y una expulsada en shock
Gala no podía creer que la aventura no había terminado. Después de mil ediciones de 'Supervivientes' donde todos los concursantes saben que abandonan la palapa para irse a otra playa, esta vez no había caído. En cuanto pisó Playa Misterio no se podía creer que no fuese a marcharse ya a España. Menos mal que ver a sus nuevos compañeros hacía que se animase de nuevo.
Telecinco
Anita y Damián volvían a coronarse como líderes de sus equipos. Son los rivales más duros y fuertes en las pruebas, no hay duda alguna. Y como líderes, han tenido la oportunidad de nominar de forma directa. Un poder único en una noche distinta. “Hoy vamos a vivir un giro inesperado en las nominaciones. Esta noche, tenéis un poder especial y en vuestras manos estaba el destino de esa aventura. Vais a poder nominar a los supervivientes de Calma y Furia”, explicaba Jorge Javier.
En Playa Furia, el equipo nominaba a Laura Cuevas y su líder a Álex. Mientras que en Playa Calma, los concursante elegían a Carmen Alcayde y el líder sumaba a Montoya a la ecuación. Cuatro nominados muy potentes para una semana llena de sorpresas.