Kiko Jiménez (31 años) sorprendió a todos con su participación en ‘Supervivientes 2024’. El concursante ya estuvo hace unos años en el programa, y ahora ha regresado para vivir la aventura por segunda vez. Un reto que afronta de forma muy diferente puesto que su vida ha cambiado desde la anterior ocasión hasta ahora. Cuando se estrenó en el reality, lo hizo acompañado por Gloria Camila, su por entonces novia. Ahora, Kiko Jiménez ha vuelto a la isla en un momento de estabilidad en su relación con Sofía Suescun (27 años), que le espera en Madrid con los brazos abiertos. Un momento personal en el que también juega un papel fundamental su suegra Maite Galdeano (54 años).
No se puede hablar de Sofía Suescun sin hablar de su madre. Maite Galdeano siempre está muy presente en la vida de su hija, y esto lleva a que también esté muy presente en la vida de su yerno Kiko Jiménez. De hecho, Sofía y Kiko tienen dos casas que están pared con pared, y esto hace que estén todo el día juntos. Un día a día en el que también está Maite. La convivencia ha hecho que con el paso del tiempo, suegra y yerno hayan estrechado lazos y hayan forjado una relación muy bonita. Aunque no empezaron con buen pie puesto que Maite no terminaba de creerse a Kiko, el paso del tiempo ha hecho que se entiendan bien. Tanto es así, que ella se ha tomado la licencia de hacerle una exigencia sobre su paso por ‘Supervivientes 2024’.
La carta de Maite Galdeano a Kiko Jiménez ante ‘Supervivientes 2024’
Ahora que Kiko Jiménez lleva ya dos semanas en Honduras, ha visto la luz la carta que Maite Galdeano le dedicó antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos. La madre de Sofía Suescun ha compartido en Instagram el momento el que su yerno leyó sus palabras. Maite Galdeano le escribió que “tengo que decirte con mucho orgullo que ya formas parte de la familia. Me costó creerte, me costó entenderte, pero con el tiempo me has demostrado que haces bien las cosas, a pesar de que muchas veces chocamos, reñimos y nos peleemos. Pero también sabemos reconciliarnos”. La suegra del concursante de ‘Supervivientes 2024’ le hizo saber así su orgullo y su cariño, y él se mostró de lo más emocionado.
Sobre su participación en el reality, Maite Galdeano escribió que “te vas a un sitio maravilloso y no tengo consejo que darte. Solo quiero que vayas como un guerrero luchador y vuelvas como un gran concursante”. Además, le prometió que “estaremos aquí apoyándote y esperándote, con las puertas abiertas. Disfruta y a pasarlo bien”. Al terminar de leerla, Kiko Jiménez no dudó en abrazar a la madre de Sofía Suescun.
La exigencia de Maite Galdeano a Kiko Jiménez sobre ‘Supervivientes 2024’
Pero la cosa no quedó ahí. Después de que Kiko Jiménez leyera la emotiva carta, su suegra le hizo una exigencia. Maite Galdeano le pidió que “vuelve con el maletín o vuelves otra vez para allá. Ni quejarte ni nada, aquí con dinero, como un caballero". En ese momento, con risa nerviosa y más teniendo en cuenta el carácter y el humor de su suegra, el novio de Sofía Suescun comentó que “cualquiera vuelve con las manos vacías ¿eh?”. Una exigencia de Maite Galdeano que Kiko Jiménez va a intentar cumplir. En las dos semanas que lleva de concurso, se ha mostrado de lo más entregado.
Kiko Jiménez habla de Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2024’
Tan solo ha tenido un momento de debilidad al acordarse de Sofía Suescun. Desde Honduras, Kiko Jiménez ha expresado lo mucho que echa de menos a su novia. "Echo de menos mi día a día con Sofía. Se me está haciendo muy cuesta arriba porque estábamos acostumbrados a estar siempre juntos. La tengo todo el rato en la cabeza y hay mucho rato aquí para estar solo”, ha comentado sobre lo mucho que le está costando estar separado de ella durante su aventura en ‘Supervivientes 2024’.