Rubén Torres muestra el antes y después de la rinoplastia que se hizo antes de 'Supervivientes 2024'

Rubén Torres ha querido compartir con todos sus seguidores un retoque estético que se hizo antes de embarcarse en la aventura de Honduras

Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 5 de julio de 2024, 20:36

Instagram @rubentorres___
Volver

Rubén Torres (31 años) daba el gran salto a la esfera pública tras su paso por 'Supervivientes'. El catalán estuvo a punto de hacerse con el ansiado premio; sin embargo, Pedro García Aguado conseguía alzarse con la victoria. Ahora mismo, el bombero goza de un gran momento de popularidad tras ganarse el cariño y respeto del público, de ahí que haya querido compartir algunas pinceladas de su intimidad hasta ahora desconocidas. 

Rubén ha dado un paso adelante y se ha sincerado sobre su pasado, concretamente sobre una intervención estética a la que se sometió antes de ir a Honduras. Ha sido en el programa de 'En todas las salsas' donde ha querido mostrar el antes y el después tras someterse a una rinoplastia hace cuatro años.

Y es que, según ha revelado en el programa, tenía problemas para respirar bien, de ahí que aprovechara para retocarse la nariz."Llevo una rinoplastia, aunque no lo parezca, porque tenía punta de águila y el tabique muy torcido y ya está. No soy muchos de hacerme retoques. Respiraba mal por las noches", ha confesado en el pódcast.  Además, también se ha sincerado y ha revelado cuál es el siguiente retoque que tiene en mente, ya que se plantea hacerse la famosa "mandíbula de diamante".

Rubén Torres se sincera sobre las secuelas tras Honduras

Que 'Supervivientes' es un concurso que deja huella en sus participantes no es algo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas, y no solo en el plano psicológico, sino también en el físico. El catalán se ha sincerado recientemente sobre las secuelas que ha dejado el concurso en su cuerpo. Rubén aún mantiene las cicatrices que cada prueba de líder dejaba en su cuerpo. El joven logró hacerse con el ansiado collar en varias ocasiones, y demostró sus grandes dotes como superviviente. Ahora, uno de los cambios más drásticos que se sufre son a nivel de peso. "En la semana cinco ya había perdido 13 kilos", desvelaba el exsuperviviente.

Pese a que poco a poco está consiguiendo recuperar su peso normal de manera correcta, lo cierto es que ha confesado que no está siendo nada fácil. "Sigo teniendo ansiedad por comer. He recuperado 6 kilos en una semana", afirmaba. No cabe duda de que no es tarea sencilla poder recuperar unos buenos hábitos alimentarios tras enfrentarse a una aventura de este calibre. "El cuerpo está en ‘modo supervivencia’, cualquier cosa que coma lo retiene".

@rubentorres___

 

 

El efecto 'rebote' al que se enfrentan los exsupervivientes

Siempre se ha hablado del temido efecto 'rebote' al que se enfrentan los concursantes tras terminar el reality show. Sobre esto mismo, Rubén compartía una historia en su cuenta de Instagram donde revelaba cómo lo estaba llevando."Recuperando peso hasta los 90 kg que pesaba, ahora 82 kg. Aunque de grasa por el efecto rebote y sin músculo, pero feliz", confesaba en su publicación de Instagram, donde mantiene una relación muy cercana con sus seguidores. Los expertos recomiendan siempre combinar el ejercicio y la dieta para conseguir unos resultados óptimos.

Gorka Ibarguren, con quien compartió edición, también se pronunciaba hace unos días sobre cómo estaba gestionando el efecto rebote. El vasco aseguraba que durante los primeros días se había permitido comer de todo. "He estado comiendo lo que he ido pillando por ahí, todo lo que veía". No obstante, el exsuperviviente ha decidido cambiar de postura y ser mucho más metódico. "He decidido que voy a volver a comer bien (...) El desayuno ha sido aguacate, huevos… Estoy yendo al gimnasio, quiero nadar, quiero correr, bici, quiero ser multideporte y ser un híbrido. Quiero cuidarme mucho, pero sin obsesionarme", expresaba en sus redes sociales. Esto último a lo que ha hecho alusión es clave, ya que si queremos mejorar nuestro físico, siempre debemos tener en cuenta que cada persona tiene sus tiempos, y que cada cuerpo responde de una manera distinta, de ahí la importancia de no obsesionarse con obtener un cambio radical en poco tiempo.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace