El paso al frente de Álvaro Muñoz Escassi en '¡De Viernes!' mientras se refugia con la otra mujer de su vida

Álvaro Muñoz Escassi se sienta en el plató de ‘¡De Viernes!’ para aclarar toda la polémica que rodea a su ruptura con María José Suaréz después de tres años de relación

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Álvaro Muñoz Escassi
Gtres

Álvaro Muñoz Escassi (49 años) ha conseguido eclipsar el boom mediático del embarazo de Alejandra Rubio y Carlos Costanzia, dando un respiro de los protagonistas. Su ruptura con María José Suárez (49 años) y el reconocimiento público de una infidelidad a la modelo después de tres años de relación ha generado un revuelo de tamaño mayúsculo. Aderezado con una presunta extorsión de una mujer a la que ha denunciado ante la Policía y un posible acercamiento a Hiba Abouk, el jinete se ha visto envuelto en otra polémica que se suma a una azarosa vida sentimental marcada por las deslealtades y las polémicas amorosas.

Mayor ha sido la sorpresa que ha dado el programa ‘¡De Viernes!’. Bea Archidona y Santi Acosta tiene al invitado más codiciado. Álvaro Muñoz Escassi se sienta esta noche en el plató de Telecinco para hablar de su ruptura con María José Suárez y de la presunta extorsión. Esto supone un paso al frente del que fuera pareja de Lara Divildos. Lo hace para contar su versión sobre lo sucedido y hacer frente a todas las críticas que está recibiendo.

"Yo me entero de una noticia muy desagradable", confesaba María José Suárez a los medios de comunicación en plena calle tras conocer la ruptura sin dar más datos de lo sucedido. Días después se hacía público que se trataba de un correo electrónico que recibió de esa mujer en el que le detallaba todo lo que había pasado con Escassi. También la deuda que habían contraído, un total de 1.700 euros, por "unos servicios". Se trataría de una mujer transexual de 29 años y de origen colombiano llamada Valeri, que a su vez estaría negociando una exclusiva para relatar su versión de la historia.

Consciente de la situación que le rodea, Álvaro Muñoz Escassi se está refugiando en estos momentos en su entorno más cercano. Después de acudir el pasado fin de semana a la fiesta de ‘El Turronero’, con motivo de la primera comunión de su nieta, el jinete ha estado con él también en la capital española. Tras una charla agradable en su compañía, Escassi ha salido por la puerta lateral del lugar en el que se encontraban para dar esquinazo a la prensa que buscaba unas declaraciones del ex de Lara Divildos. Evidenciando que no quiere hablar porque lo hará sentado en ‘¡De Viernes!’ ante Santi Acosta y Beatriz Archidona esta misma noche.

Álvaro Muñoz Escassi se refugia en su otro gran amor

Escassi ha aprovechado para refugiarse en uno de los amores de su vida: su hija, Anna Barrachina. Este jueves ha estado con ella en estos momentos tan difíciles disfrutando de un buen rato a su lado en el Wellington Hotel & Spa Madrid, como así ha dejado constar Escassi a través de sus redes sociales. "Cuando lo que más quieres está contigo. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo", ha escrito junto a una foto con la joven.

Anna Barrachina es fruto de la relación que mantuvo con Mercedes Barrachina cuando vivía en Alemania. Él desconocía que era padre hasta que la niña cumplió cuatro años. No tuvo la valentía de preguntárselo hasta ese momento. Un buen día apareció en su casa para probar unos caballos y vio a la pequeña. Fue en ese momento, nada más verla, cuando lo supo.

"Cuando me bajé del coche vi a una niña pequeñita con cara de traviesa que me miraba. Al lado estaba su hermana mayor a la que yo ya conocía. Mi sensación fue de quedarme sin palabras y como que me faltaba el aire. La niña era igual que yo. En ese momento tuve claro que esa niña rubita era hija mía", explicaba Escassi en una anterior visita a ‘¡De Viernes!’. Se pasó los siguientes años acudiendo frecuentemente a verla, pero sin que ella supiese la verdad.

Finalmente, decidió que eso no era lo mejor para ella: "Entonces decidí que tenía que tomar un camino y era o pensar egoístamente en mí y romper una familia (Anna tenía un padre legal) o hacer lo que en ese momento pensé que era lo mejor para Anna: apartarme de ella y dejarla vivir en la que siempre había sido su familia".

Anna Barrachina, que dedica su vida a la pintura, no se enteró de que era su padre hasta que cumplió los 19 años. "Fui movido por los hilos de su madre. Yo sabiendo que ella era mi hija y ella pensando que yo era su padrino, era un sufrimiento que no soportaba", contaba el pasado mes de febrero. Este viernes se volverá a sentar en el plató de Telecinco para hablar de otro episodio espinoso de su vida.