Enfado total en 'Gran Hermano' al conocer el nombre del salvado de la expulsión

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ se enfrentan a una nueva expulsión pero uno de ellos ha sido salvado tras el abandono disciplinario de Adrián

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Óscar y Maica
Telecinco

La recta final de ‘Gran Hermano’ ha llegado. El pasado martes se comunicó la gran noticia que va a dar un giro al reality, ya que se producían las últimas nominaciones. De hecho, hay participantes en la casa que son finalistas y ellos mismos no lo saben. Cada vez van quedando menos y este jueves uno de ellos abandonará, aunque antes se ha producido la salvación de uno de los tres nominados, ya que Adrián salía de esta lista por su expulsión disciplinaria.

Nadie se esperaba que la gala de esta noche comenzase de la manera que lo ha hecho. Jorge Javier Vázquez se ponía serio para paralizar las votaciones e inmediatamente explicaba la expulsión disciplinaria de Adrián por su “actitud intolerable” con su compañera Maica. De hecho, las votaciones se ponían en espera porque era uno de los nominados. Tras su salida del concurso, la batalla ha quedado entre Óscar, Ruvens y Maica pero uno de ellos se ha librado.

Óscar, salvado de la expulsión de ‘Gran Hermano’

Tras este inicio de gala un tanto convulso y extraño, el presentador explicaba que se habían visto obligados a tomar estas medidas pero también a cambiar y alterar el orden del programa. Sin embargo, los concursantes han tenido tiempo de emocionarse al ver el encendido de las luces de Navidad. Tras ello las votaciones volvían a abrirse para que la audiencia continuase votando por la persona a la que quieren ver fuera de la casa y que no se convierta en finalista.

El presentador catalán informaba de los porcentajes ciegos, por lo que nuevamente podíamos comprobar que se trataba de un duelo en el que uno de ellos apenas contaba con votos. 49% para uno, 43% para otro y el 8% restante para el último de ellos. De hecho, se trataba de la persona menos votada por los telespectadores para que abandone el reality y se convierta así en finalista, aunque todavía no lo sepa.

En lugar de mandar a los tres nominados a la habitual sala de expulsión, el de Badalona pedía a Óscar y Maica que se dirigiesen a dicho lugar. Los dos tienen bastantes cuentas pendientes y han podido ver algunos vídeos sobre sus disputas. Sin embargo, el catalán interrumpía para comunicar el veredicto de la audiencia. Tras su célebre frase, Jorge Javier entonaba que el salvado de la expulsión era Óscar.

Las reacciones a la salvación de ‘Gran Hermano’

Nada más escuchar el veredicto de la audiencia por parte del presentador, Maica ha comenzado a aplaudir aunque de manera irónica. De hecho, su cara y sus gestos así lo demostraban y con posterioridad también lo corroboraba con sus palabras. El vasco no ha querido celebrar su salvación con muchos aspavientos, ya que ha permanecido al lado de su compañero intentando hablar con ella.

Sin embargo, la murciana no estaba para nada y no ha querido continuar con la conversación que habían iniciado al ver algunos vídeos. “Enhorabuena pero por favor vete a la casa, no quiero seguir hablando. Me ha dolido lo que me has dicho”, expresaba ella. “Me da igual el juego, me importas tú. ¿No eres capaz de hablar conmigo en serio como una mujer adulta?”, consultaba el vasco elevando el tono.

La de Cartagena ha querido saber lo que quería hablar pero no tenía demasiado interés en solventarlo. “Creo que exageras tus reacciones y has jugado con Adrián”, expresaba Óscar sobre las actitudes de su compañera. Eso sí, ha querido dejar claro que no se refería a las que han provocado la expulsión de Adrián. “No quiero ni escucharte”, espetaba ella mientras se levantaba con resignación y alzando también por la voz con tono de enfado por ambas partes.

Por otro lado, el participante vasco ha podido regresar a la casa y comunicar a sus compañeros que ha sido el salvado de la noche. De hecho, muchos le preguntaban por su cara de enfado, ya que debería estar contento. No obstante, todos lo han abrazado inmediatamente, demostrándole así que se alegran de su vuelta a la casa, pese a que nuevamente hablaba con Ruvens sobre la situación que había vivido con Maica minutos antes.