La reacción atónita de Carmen Borrego ante la última revelación de su hijo José María en ¡De Viernes!

Carmen Borrego y José María Almoguera se han reencontrado en el plató de ¡De Viernes! después de meses de enfrentamiento mediático.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Mediaset

"Yo no vengo aquí a solucionar nada", con estas tajantes palabras Carmen Borrego (58 años) dejaba clara su postura mientras su hijo José María escuchaba atentamente desde una sala aledaña. Seria y contundente, la colaboradora de televisión ha expuesto los problemas que arrastra con su hijo desde hace meses y ha dejado claro que su amor hacia Jose es incondicional, pero no a cualquier precio: "Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no a cualquier precio".

Tras Carmen, llegaba el turno de José María. La hermana de Terelu Campos abandonaba el plató y su hijo se exponía su versión de los hechos. "A mí me ha dolido que se haya dicho que yo he sido un mal hijo y hasta esta noche ella no lo haya negado, porque eso no es verdad y es duro, yo nunca he hecho nada como para que se elucubre sobre los supuestos problemas que yo le he dado a mi madre", se quejaba. 

José María Almoguera
Telecinco

La sorprendente confesión de José María Almoguera 

Lo que nadie esperaba, es que José María aprovechara esta nueva intervención en televisión para hacer una confesión completamente desconocida para todos. "Esto no lo pensaba contar pero llegados a este punto lo voy a contar", advertía. "Mi madre y yo intentamos ir a un mediador para arreglar las cosas", contó. En vista que no eran capaces de arreglar las cosas por su propia mano, acudieron a un mediador familiar por iniciativa de Jose para intentar solucionar el conflicto de forma privada. Un paso en falso, ya que esa visita no salió como esperaba. 

La reacción de Carmen a la revelación de su hijo era de absoluta sorpresa. Desde la sala VIP se podía ver a la hermana de Terelu Campos con la boca desencajada, no dando crédito a lo que acababa de contar su hijo. No obstante, finalmente lo acababa reconociendo. 

Carmen Borrego
Mediaset

"Fuimos a un psicólogo para intentar solucionar nuestras diferencias pero no fue bien, no acabamos la sesión. Todo lo que yo le dije a ese psicólogo ella se lo tomaba como un ataque", explicó. Un acercamiento que se produjo justo después del nacimiento del pequeño Marc. "Lo hice con la intención de arreglar las cosas con ella", ha puntualizado. Y es que José María está harto de que se diga que él no quiere a su madre y nunca se ha preocupado por su relación. 

Carmen Borrego, un poco más cerca de su hijo 

Si de algo le ha servido este cruce de acusaciones de manera pública es para que se produzca un pequeño acercamiento entre madre e hijo. Después de la petición de Carmen Borrego, José María ha aceptado que su madre tenga relación con su hijo, algo que no puede hacer más feliz a la colaboradora de televisión. 

"Yo no soy una persona rencorosa, no le voy a echar nada en cara. Ahora mismo estoy con una persona que me está ayudando y cuando yo esté preparado no tengo ningún problema en solucionarlo todo", se reafirmaba José María. 

La seria advertencia de Paola Olmedo a José María y Carmen Borrego

Antes de que madre e hijo se sentaran en el plató de ¡De Viernes!, Paola Olmedo, ex mujer de José María, intervenía en directo en el programa 'TardeAR' para hacer una clara advertencia al padre y la abuela de su hijo. 

"Creo que hay cosas que hay que tratar en privado. Que no se haga protagonista a terceras personitas que tenemos en común", advertía haciendo referencia a su hijo, un pensamiento que también le ha hecho llegar a su ex. Además, la esteticista ha afeado la decisión de los protagonistas de exponer sus problemas en un plató de televisión. "Estoy totalmente de acuerdo de que hay que hablar, pero este no creo que sea un medio para hablarlo", zanjaba al tiempo que volvía a reafirmarse en que su separación no tiene vuelta atrás.