El pasado jueves, cinco concursantes terminaron la noche como los nominados de ‘GH DÚO 3’. Después de que Ana Herminia fuera expulsada, Maica, Álex Ghita, Miguel Frigenti, Sergio y Manuel Cortés fueron los concursantes que más votos recibieron por parte de sus compañeros en la ronda de nominaciones. Quedaban entonces expuestos a la decisión de la audiencia y de entre ellos saldría el expulsado del próximo jueves. Una expulsión que ya es cosa de tres.
A lo largo de la semana, los nominados de ‘GH DÚO 3’ se enfrentan a ceremonias de salvación. Antes de que llegue el jueves, algunos de los participantes se van cayendo de la lista de nominados, respirando tranquilos antes de tiempo. Pues bien, si el pasado domingo fue Sergio el que dejó de estar expuesto a la determinación del público, este martes ha sido otro de sus compañeros el que se ha llevado la gran alegría. La audiencia ha decidido que el nuevo salvado de la semana sea Miguel Frigenti.
Las reacciones de los concursantes de ‘GH DÚO 3’ al conocer el nombre del salvado
La reacción del colaborador al saber que se ha convertido en el salvado de la noche, ha sido la de alegría e incredulidad. Miguel Frigenti, contento con el hecho de no seguir nominado, ha dicho “no me lo creo, qué fuerte. Muchas gracias a toda la gente, no me lo puedo creer. Muchas gracias, eh. No me lo esperaba para nada”.
La reacción más radical ha sido la de Álex Ghita. Cuando el presentador Ion Aramendi le ha comunicado que sigue nominado, incluso se ha alegrado. El concursante de ‘GH DÚO 3’ lleva días bastante agobiado dentro de la casa más famosa de la televisión, de ahí que incluso haya pedido su expulsión en reiteradas ocasiones. Algo que durante la ceremonia de salvación ha vuelto a hacer.
Álex Ghita, al saber que su futuro en el reality de Telecinco sigue en manos del público, ha aprovechado para pedir que le echen. El que fuera novio de Adara Molinero ha comentado “prefiero irme el jueves y estoy feliz porque lo veo cada vez más cerca. Ya he vivido esta experiencia, ya sé cómo es. No me encuentro cómodo, vamos a salir ganando tanto yo como parte de la casa. Desde aquí, por favor, los que me apoyáis, haced posible que me vaya”.
Por su parte, Manuel Cortés y Maica se han mostrado resignados con el hecho de seguir nominados. Hoy por hoy, ambos quieren permanecer en la casa de ‘GH DÚO 3’. De ahí que cuando han conocido que tienen que esperar hasta el jueves para saber si la audiencia quiere expulsarles o no, se hayan quedado sin apenas decir palabra y sin mostrar mucha alegría por su compañero Miguel Frigenti.
Eso sí, ambos no han dudado en levantarse para darle un abrazo a su compañero a modo de felicitación y haciendo gala de la deportividad que suele estar presente durante las ceremonias de salvación.
Maica, Manuel Cortés y Álex Ghita, los tres nominados de la semana
Por tanto, tras esta decisión de la audiencia, la nominación es ahora cosa de tres. Álex Ghita, Maica y Manuel Cortés son los tres concursantes de ‘GH DÚO 3’ que siguen nominados y que, por tanto, se expondrán a la decisión final de los espectadores en la gala del próximo jueves.
Será entonces cuando el presentador Carlos Sobera les comunique quién de ellos tiene que coger su maleta y seguir los pasos de Vanessa y Ana Herminia, las dos primeras expulsadas de la actual edición de ‘GH DÚO 3’ que ya se encuentran viendo el programa desde sus casas.
Ana Herminia, la gran ausente en el plató de 'GH DÚO 3'
Algo a lo que hay que sumar que Ana Herminia, la última expulsada del reality de Telecinco, ni siquiera ha aparecido por el plató de 'GH DÚO'. Lo normal una vez que un concursante es expulsado, es que acuda a las galas que se celebran en el plató. Pero de la mujer de Ángel Cristo Jr no ha habido ni rastro. El que sí ha estado ha sido él. El hijo de Bárbara Rey, para que no haya dudas, ha explicado el motivo de la ausencia de su mujer.
Ángel Cristo Jr ha comentado que Ana Herminia "sigue con la crisis de hipertensión. Tenemos los partes médicos del programa, tanto como los nuevos de los médicos que han estado viniendo estos días a casa, pero no le baja la tensión. La recomendación ha sido que la vea su cardiólogo, porque va a tener que cambiarle toda la medicación, porque la de ahora ya no le está haciendo efecto”. Por tanto, es una razón médica la que por el momento le mantiene alejada del plató del programa del que fue expulsada el pasado jueves.