Luis Pliego, director de Lecturas, cuenta cómo Anabel Pantoja ha logrado burlar a los fotógrafos del hospital

Luis Pliego, director de Lecturas, ha revelado en 'TardeAR' cómo Anabel Pantoja ha logrado desaparecer ante los fotógrafos del hospital

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel Pantoja
GTRES

Anabel Pantoja (38 años) rompió su silencio el pasado lunes 20 de enero tras 11 días de encierro en el hospital. La sobrina de Isabel, que no ha querido separarse de su hija Alma en ningún momento, ha hecho todo lo posible por no ser vista por la prensa durante este tiempo en el que su bebé está ingresado en la UMI, pero ha sido Luis Pliego, director de Lecturas, el que ha contado cómo ha hecho la influencer para desaparecer y no ser vista. 

La prima de Isa Pantoja, que ha por fin puede respirar tranquila porque parece que su pequeña está mejor, no ha sido fotografiada ni grabada por los periodistas que se agolpan en la puerta del hospital hasta ahora. De hecho, este miércoles 22 los fans de Anabel podrán conseguir en los mejores quioscos las primeras instantáneas de la influencer entrando y saliendo del hospital materno infantil de Gran Canaria, de donde casi no se ha movido para no estar lejos de Alma. 

"Por fin después de casi 15 días desaparecida. Ahora os contaré cómo hacía para que no hubiera imágenes suyas... Tenemos las primeras imágenes de Anabel Pantoja en el hospital en Gran Canaria. Saliendo y entrando de ver a su hija y de pasar todo el día con ella", ha comenzado diciendo Luis en el programa de las tardes de Telecinco.

"Hay que decir que ha empezado a salir del hospital cuando los médicos empezaron a decirle que Alma estaba por buen camino. Es cuando ella por fin sale. Estas fotos son de la primera vez que sale para darse una ducha, cambiarse de ropa y dormir un poco fuera del hospital", ha asegurado el director de Lecturas. ¿Qué hacía la sobrina de la intérprete para no ser vista?

"Volvía antes del amanecer al hospital para volver a estar con la pequeña. Por eso nadie tenía imágenes de ella. La gente no hace guardia de noche. Un fotógrafo ha conseguido estas fotos porque pasó toda la noche en la puerta del hospital y ahí tenemos el resultado. Dentro de nuestras páginas veremos las imágenes de ella entrando y saliendo con David por la puerta principal, con una actitud bastante más tranquila. También vuelven a entrar cuando todavía es de noche", ha expresado Pliego. 

Luis Pliego

Luis Pliego habla de las primeras fotos de Anabel a la puerta del hospital de Gran Canaria. 

Telecinco

El comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija Alma 

Después de más de diez días de absoluto nerviosismo y estrés, por fin Anabel Pantoja rompió su silencio a través de Instagram para enviar un comunicado con el que dar las primeras pinceladas sobre el estado de salud de su hija Alma y además hacer una importante petición. "Hace 11 días que se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso", empezó diciendo diciendo la influencer en un texto en blanco y negro. 

"Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos", agradeció Anabel tras casi 15 días del ingreso de la pequeña. "Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino. Quiero agradecer desde el corazón todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tanta fuerza y tanto amor. De verdad sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza", expresó. 

"Solo pedimos con todo el respeto que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulaciones ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño se pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija", relató Anabel sobre lo que esperan a partir de este momento que ya están más tranquilos pero en los que todavía tendrán que ir al hospital para estar con su hija. 

Para concluir este comunicado tan esperado, Anabel además dejó por escrito que "por encima de todo" piden respeto por su privacidad e intimidad: "No solo por nosotros, sino también por los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital". "Gracias de corazón por estar con nosotros en este momento", puso también la sobrina de la tonadillera, que por fin puede respirar un poco más tranquila después del susto que se llevó al tener que llevar a su pequeña de urgencia al hospital. "Solo pido empatía y respeto a los compañeros que sé que están trabajando en la calle, que puedan entender nuestra situación", puso también en la descripción de la publicación.

Gracias a los médicos y especialistas, y según lo que ha contado Anabel, parece que la pequeña Alma ya está mejor. Sin duda un motivo por el que la influencer y David ya pueden respirar más tranquilos. Si quieres ver las primeras imágenes de la pareja saliendo del hospital y conocer todos los detalles de su estrategia para no ser vistos, ¡este miércoles en los mejores quioscos!