Este miércoles ‘Mask Singer 4’ ha dado el pistoletazo de salida a su nueva temporada. Además, lo hace con la presencia de los ya habituales Javis y la incorporación de Alaska y Ana Milán como nuevas investigadoras tras haber pasado por el programa en la anterior edición. Por el momento, solo hemos podido ver a seis máscaras, aunque una de ellas ya ha sido desvelada y ha tenido que despedirse en este primer programa de la temporada. Se trata de Panda.
Adivinar a los distintos personajes que se esconden tras las máscaras es una tarea bastante complicada. Por ello, los cuatro jueces tienen la complicada misión de estar atentos a todas las pistas que van ofreciendo antes de cada actuación. Sin embargo, comienzan a elaborar teorías totalmente locas sobre la identidad de las personas que se esconden tras los abultados disfraces que no se quitan bajo ningún concepto para tratar de avanzar en el programa hasta el final.
La identidad de Panda en ‘Mask Singer 4’
Desde el primer momento las pistas apuntaban a una persona internacional, ya que hablaba en inglés. De hecho, los cuatro investigadores han coincidido que se trataba de una persona americana al escuchar su acento en inglés. El participante indicaba entre sus pistas que medía dos metros y pesaba más de 150 kilos, además de hacer referencia a la reina Sofía por su apego al animal que representa.
Por tanto, los jueces han querido aventurarse a indicar sus opciones. Javier Calvo se decantaba por Will Smith, mientras que Javier Ambrossi lo hacía Nick Carter. Por su parte, Alaska indicaba que sería Pau Gasol y Ana Milán señalaba a Jason Lee. No obstante, ninguno de los cuatro ha acertado. Tras escuchar el famoso ‘quítatela, quítatela’ podíamos ver la identidad del atleta Car Lewis, una auténtica leyendo del deporte internacional.
Panda pierde su batalla en ‘Mask Singer 4’
Al inicio del programa el presentador Arturo Valls ha explicado la dinámica del programa. Las máscaras se van a dividir en diferentes grupos. En este primer episodio únicamente podremos ver a seis de ellas que se dividirán en dos grupos diferentes. El primero de ellos es el que ha enfrentado en un famoso ‘truelo’ como lo llama Arturo a Panda, Mosca y Oveja, en la que uno de ellos tendría que desvelar su identidad.
La primera en actuar ha sido Oveja que ha conseguido que todo el público se emocione y vibre con su actuación. Por otro lado, ha llegado el turno de Panda que ha interpretado un éxito americano como no podía ser de otra forma. Por último, llegaba la actuación de Mosca que dejaba a los jueces sin saber por dónde tirar y cada uno de ellos con una teoría cada cual más rocambolesca.
Tras ello llegaba el momento de ponerse serios y de que el público votase por su máscara favorita. El presentador recogía el resultado de los espectadores y anunciaba que Oveja podía respirar tranquila y regresar la próxima semana. La cosa estaba entre Mosca y panda, aunque Arturo no se andaba con rodeos e informaba que era Panda quien tenía que desvelar su identidad. Tras ello, Carl Lewis mostraba su rostro dejando tanto al presentador como a los descubridores totalmente atónitos.
La dinámica del programa continúa con otras tres máscaras que tendrán que batirse en la que una de ellas acabará desvelando su identidad al final de la noche. Por tanto, ya conoceríamos los disfraces de los seis primeros candidatos, mientras que la semana que viene harán lo propio las otras seis máscaras del otro grupo que seguirán la misma tónica de este programa. A partir de ahí se podrán incorporar cuatro máscaras más e incluso podremos ver en fases más avanzados interpretando con duetos con reconocidos cantantes.