Mask Singer 4' ha arrancado y lo ha hecho con división de opiniones. El casting apunta fuerte y es que las dos primeras máscaras desveladas ya nos han dejado claro que el casting es potente. En la primera gala, tras descubrirse la identidad de Panda, bajo el que estaba el atleta internacional Car Lewis, volvió a sonar el famoso 'quítatela, quítatela' para desvelar otra identidad: esta ha sido mucho más potente para el mundo del corazón.
Palomitas perdió la batalla en la primera gala, a pesar de haber puesto al público en pie con su versión de 'Flowers' de Miley Cyrus. Los Javis pusieron el ojo rápidamente en ella y Javier Calvo pulsaba el botón delatador teniendo claro que esa voz y esa forma de moverse solo podían ser de ella: ¡de Ana Obregón!
Ana Obregón, pillada en 'Mask Singer'
Ana Obregón ha querido vivir la experiencia 'Mask Singer' desde el otro lado. Su experiencia ya no puede ser más completa. Tras ser investigadora invitada y formar parte del equipo de investigadores oficial la última temporada -llegando incluso a ganar los prismáticos de oro- la presentadora y actriz ha querido convertirse oficialmente en máscara, pero su voz y movimientos han sido demasiado evidentes para sus antiguos compañeros de trabajo y grandes amigos, Los Javis.
"Me he levantado al escuchar la primera palabra", comentaba Ambrossi. "¡Cómo cantas tan bien!", exclamaba. Pero Calvo se negó a que su pareja fuera quien delatara al personaje en esta ocasión. "Este es el año Calvista, después de tres ediciones, me toca ganar a mí", comentaba entre bromas. "Es una persona de mi familia", dijo Javier Calvo antes de gritar que se trataba de la bióloga y... ¡Bingo!
Ana Obregón se lo pasó de lo lindo con la experiencia, a pesar de que tuvo que actuar sentada por tener problemas de ciática. "Me he emocionado porque querría haber bailado y no he podido. No podía faltar a esta cita, aunque me gustó más ser investigadora", ha dicho Ana Obregón emocionada tras la revelación de la máscara. "Te he reconocido porque cuando era pequeño y te escuchaba en la tele, salía corriendo para verte", explicó Javier Ambrossi.
Sonaron varios nombres antes que el de Ana Obregón. Alaska pensaba que Palomitas era Samantha Vallejo-Nágera y Ana Milán apuntó, por la pista de que había cumplido el sueño americano, que se trataría de Ana de Armas. "Sí, Ana de Armas con dolor de espalda" espetaba Javier Calvo.
El momentazo de Carl Lewis en ‘Mask Singer’
Además de la famosa presentadora, anoche también descubrimos la identidad de Panda, concursante que cantó 'Y.M.C.A.' del grupo Village People, y que poco después descubríamos que se trataba de Carl Lewis.
“Es un tema que conoce todo el mundo y por eso me apeteció. Ahora vais a estar cantándola tres semanas seguidas por mi culpa”, bromeaba el deportistas americano especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud, que confesaba que su paso por el programa había “sido maravilloso”. Sobre su participación, Lewis aseguraba que no se lo había contado a su familia: “Les he dicho que iba a un programa en España, pero no a cuál”, confesaba, habiéndole confundido los jueces con Will Smith, Nick Carter o Pau Gasol.
Sin lugar a dudas, pudimos ver a un Arturo Valls enormemente emocionado ante la presencia de Carl en el plató de televisión. “Nunca imaginé que iba a estar algún día al lado de Carl Lewis, y menos vestido de Panda”, comentaba muy sorprendido. “Eres una leyenda y es un honor tenerte en el programa”, añadía el comunicador.
Las nuevas máscaras del programa esta temporada
El programa de Atresmedia daba anoche el pistoletazo de salida a su nueva temporada de ‘Mask Singer’, queriendo revelar cuales eran las 12 nuevas máscaras que van a competir esta vez para ganar el título. Entre estas originales fachadas encontramos los siguientes personajes: Aguacate, Churros, Corazón, Helado, Hipopótamo, Mosca, Oveja, Palomitas, Panda, Patita de goma, Rinoceronte y Tiburón. Todos ellos deberán intentar mantener su identidad en secreto para que los jueces no los descubran y se les acabe eliminando.
Respecto a cómo funciona el programa, en cada episodio veremos dobles desenmascaramientos en cada gala, por lo que cada programa descubriremos a dos famosos. Además, tal y como ocurrió la temporada anterior, tendremos cuatro nuevas máscaras que comenzarán su paso por el concurso a la mitad del mismo bajo la categoría de Wild Cards, ampliando el total a 16 participantes.