Telecinco apuesta (un año más) por los realities. Aunque acaba de terminar la primera edición de ‘Secret Story’, la cadena ya prepara una nueva edición; esta vez, con anónimos y con Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda como presentadores. También habrá una nueva edición de ‘Supervivientes’, aunque se desconoce aún la fecha de estreno. En su planificación hay espacio para los concursos como ‘Idol Kids’, que regresa de la mano de Jesús Vázquez y, esta vez, estará acompañado por Lara Álvarez. El jurado lo forman Camela, Ana Mena y Omar Montes.
Habrá nueva entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Con el título de ‘En el nombre de Rocío’, Carrasco se sentará para desvelar el motivo del distanciamiento con su familia. Un formato similar tendrá la aparición de Julián Muñoz, quien se sentará delante de los espectadores para tratar temas como su relación con Isabel Pantoja o el caso Malaya. Esta entrevista estará conducida por Paloma García Pelayo y lleva por título ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’.
En cuanto a ficción, regresan ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’, pero también tendrán nuevos títulos. ‘Entrevías‘, creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo y producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, narra la historia de Tirso Abantos (José Coronado), un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria en su barrio de siempre da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.
También estrenará ‘Desaparecidos’, un drama policiaco que transporta a los espectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, donde los inquisitivos agentes del Grupo 2 luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar rastro. En el reparto están Michelle Calvó, Juan Echanove, Maxi Iglesias y Elvira Mínguez, entre otros.