El equipo médico de 'Supervivientes 2025' obligado a intervenir de urgencia: "Me he reventado"

En 'Supervivientes 2025' se ha vivido un momento de esos de contener la respiración al ver a Almácor sufrir un percance en pleno directo. El equipo médico se ha visto obligado a intervenir en una de las pruebas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Almácor
Mediaset

Si hay un reto al que los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ se enfrentan de forma continua, ese es el de las condiciones extremas a las que tienen que hacer frente en diferentes situaciones. Entre esos momentos en los que lo tienen que dar todo y en los que hay riesgos que tienen que intentar sortear, están los juegos. Hay ocasiones en las que los retos que les proponen desde el programa para ganar algunos privilegios, dejan con el corazón en un puño porque alguno de los participantes sufre algún percance que incluso termina con la intervención del equipo médico.

Esta es una situación que ha vuelto a suceder durante el programa Conexión Honduras presentado por Sandra Barneda. Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ han vivido un nuevo asalto de La liga de los Dioses. Han tenido que llevar a cabo algunos retos entre los que ha habido uno un tanto más complicado. Los participantes del programa de Telecinco han tenido que construir un puente con sus propias manos y al mismo tiempo han tenido que ir cruzándolo. Ha sido en este instante donde todo el mundo ha contenido la respiración por un percance sufrido por Almácor.

Almácor
Supervivientes

El doloroso percance de Almácor en plena prueba

Mientras ha cruzado el puente, Almácor no ha colocado bien sus pies y ha sufrido una caída. Pese a que ha caído al agua, el percance ha dejado a todos boquiabiertos. De hecho, Sandra Barneda no ha podido evitar decir “qué tortazo” en cuanto ha visto al cantante caer al mar. Un “tortazo” que ha terminado con la baja del artista de este juego y con la intervención de los médicos del programa. De hecho, él mismo ha expresado que “me he reventado” mientras se ha tocado el hombro, dejando ver así que esa ha sido la zona del cuerpo que más se ha dañado.

Almácor
Telecinco

La presentadora Laura Madrueño ha informado sobre la marcha sobre que Almácor “va a salir del juego y va a verle el equipo médico”. Entonces, el artista ha salido del agua mientras sus compañeros han seguido con este importante juego para el transcurrir del reality de Telecinco. En ese momento, todo el mundo se ha quedado preocupado por las consecuencias que hubiera podido tener la caída del artista. Poco después, el misterio sobre esas consecuencias se ha resuelto.

Laura Madrueño ha confirmado minutos después que pese al golpe, Almácor está bien. Poco después, Almácor ha vuelto a aparecer en pantalla. Cuando Laura le ha preguntado por cómo se encuentra, el artista ha hecho un gesto con su mano con el que ha querido dejar claro que está bien y que el equipo médico le ha permitido seguir en el concurso. Eso sí, ha aparecido en pantalla con un brazo en cabestrillo sobre el que todavía no han contado nada. Una lesión que, al menos por el momento, parece que no va a impedir su continuidad en el concurso. Aunque habrá que esperar a las próximas horas para ver cómo evoluciona y para ver si desde la organización revelan qué es lo que le ha sucedido exactamente.

¿Quieres ser la primera en conocer todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025'? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes y a primera hora tendrás la última hora sobre lo que ocurre en la gala de los jueves. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.

Álvaro Muñoz Escassi gana la Liga de los Dioses

Del lado contrario a Almácor, ha estado Álvaro Muñoz Escassi. El jinete ha sido el ganador de La liga de los Dioses. Escassi ha tenido el premio de poder desterrar a un compañero y cambiarlo de equipo. Aunque primero ha dicho que sea Anita, la organización no lo ha permitido puesto que ella es líder y tiene que seguir con sus funciones en la playa. Por tanto, el jinete ha cambiado de nombre y ha dado el de su compañera Laura Cuevas.

Álvaro Muñoz Escassi
Telecinco

De este modo, Laura Cuevas pasa ahora a convivir en el equipo contrario en el que estaba hasta el momento. Comienza así una nueva aventura que además está marcada por la visita que le ha hecho su marido, que ha sido de lo más tormentosa y que se repetirá en las próximas horas. De este modo, Laura está siendo una de las grandes protagonistas. Algo que podría terminar pronto teniendo en cuenta que es una de las nominadas de la semana y que, por tanto, se podría convertir en la siguiente expulsada.