La pregunta más complicada que tendrá que responder Mayte Zaldívar en '¡De Viernes!' en el momento más crítico de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar se sienta en el plató de '¡De viernes!' mientras Julián Muñoz se enfrenta a un "cáncer galopante"

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 19 de abril de 2024, 19:00

Gtres
Volver

El estado de salud de Julián Muñoz (76 años) es muy delicado. El que fuera alcalde de Marbella ha reaparecido, visiblemente desmejorado y con mucha dificultad para moverse, después de que el pasado 25 de marzo solicitó el alta voluntaria tras unas semanas ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol por una insuficiencia respiratoria. Entre lágrimas y con mucho pesar en su rostro confirmaba, fuera de cámaras, que sufre un "cáncer galopante". Lo único que quiere ahora es continuar con su tratamiento en casa para estar con los suyos. 

En estos momentos tan delicados de su vida cuenta con todo el apoyo de sus hijas, Elia y Eloísa, pero también, para sorpresa de muchos, de la que fuera su mujer: Mayte Zaldívar (67 años). Ha decidido dejar de lado sus resentimientos hacia el exedil, que la abandonó para estar con Isabel Pantoja después de casi tres décadas de matrimonio, para brindarle los cuidados que necesita. No se separa de él. Esta noche, Zaldívar se sienta en el plató de ‘¡De viernes!’ (Telecinco, 22:00 horas) para enfrentarse a una complicada pregunta.

Es patente la preocupación de sus allegados ante el agravamiento de Muñoz. Zaldívar es muy consciente del momento crítico en el que se encuentra su exmarido. Este viernes se sienta para responder a la pregunta más difícil que le pondrían hacer: si su vida corre peligro. Esta última recaída pone en evidencia que la enfermedad ha avanzado desde que, en 2021, Muñoz conseguía la libertad condicional tras ser diagnosticado con una "enfermedad grave e incurable".

En ese momento, Zadívar se dio cuenta de que tenía que dejar de lado sus rencillas para estar al lado de su exmarido. Como desvelaron en el programa ‘Fiesta’, se ocupa de todo su cuidado por el bien de sus hijas. Incluso le prepara sus platos favoritos: paella y tortilla de patatas. "Lo hace por ellas porque a ella le importa mucho que sus hijas estén bien. Además, piensa que él ha sido un buen padre", explicaba una de las colaboradoras. "Verlos juntos es impactante, por cómo vemos a Julián Muñoz y por todo lo que ha pasado entre ellos. Me da ternura. Todo lo que ha pasado y se ha liado y, al final, la vida les ha hecho estar juntos", añadía la presentadora Emma García.

Información comprometida de Isabel Pantoja

A quien no ha sabido perdonar Mayte Zaldívar es a Isabel Pantoja, de la que hablará esta noche en el programa de Telecinco. ''Esa señora que esté lo más lejos posible de nuestras vidas. Que no se acerque, ya se acercó bastante'', dice en el avance de ‘¡De viernes!’. Puede que además tenga una sorpresa nada agradable para ella. Desde el programa ‘Fiesta' se ha desvelado una posible herencia que puede recibir en caso de que fallezca Julián Muñoz. Se trataría de una serie de documentos, que habría dejado escritos el exalcalde de Marbella durante sus años en la cárcel, que podrían comprometer a la tonadillera. De confirmarse, podría cobrarse su venganza. El affaire que mantuvo con su exmarido cuando aún estaban casados no es algo que vaya a olvidar, pasen los años que pasen.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace