Esta semana se antoja algo complicada para Kike Calleja (42 años). Se encuentra nominado y, por primera vez, ve peligrar su continuidad en ‘Supervivientes 2024’. Por ello, ha tenido tiempo para poder realizarle una preciosa declaración de amor a su mujer, Raquel Abad (40 años). Nunca antes se había separado tanto tiempo de ella y por ello se ha puesto romántico ante las cámaras del programa para dedicarle unas preciosas palabras a su esposa.
El periodista tiene varios retos por delante. Con la nueva repartición de los grupos se ha separado de su gran apoyo Carmen Borrego. Sin embargo, muchos espectadores lo ven como una gran oportunidad para que pueda realizar su concurso y poder ver al colaborador tal cual es. No obstante, sus compañeros lo han nominado y afronta su semana más complicada en lo que lleva de reality, ya que podría abandonar el concurso si no obtiene el apoyo suficiente de la audiencia.
La declaración de amor de Kike Calleja a Raquel Abad
El dios Poseidón ha ido llamando a los concursantes para entregarles un nuevo pergamino. Cuando ha sido el turno de Kike, la pregunta que le han realizado ha sido bastante clara. “Por qué recompensa harías cualquier cosa?”, leía Calleja tras coger el pergamino que se encontraba en las ramas de un árbol. Su respuesta ha sido muy clara y contundente, ya que echa muchísimo de menos a su mujer, tal y como ha comentado en algunas ocasiones.
“Hombre, yo aparte de porque lo necesito, o que viniera mi mujer a darme un abrazo o escuchar un 'te quiero' de ella o podérselo decir yo también”, confesaba el superviviente. “Además, quiero darle las gracias por lo feliz que me hace y porque es lo más importante que tengo en mi vida junto con mi padre”, añadía. De este modo, dejaba clara la importancia de sus familiares en su vida, acordándose tanto de su esposa como de su padre en estos duros momentos.
Pero sus preciosas palabras hacia la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ no han quedado ahí. “Ahora mismo lo único que necesito para llegar a la final y seguir peleando es hablar con ella, verla si es posible, darle un abrazo o por lo menos que me diga que me quiere mucho y eso me daría mucha fuerza para seguir”, concluía. De hecho, el reportero necesita esa fuerza para poder hacer frente a su primera nominación, al ser la primera vez que se enfrenta al veredicto de la audiencia.
Kike Calleja recuerda a Raquel Abad en ‘Supervivientes 2024’
Pero esta no ha sido la primera vez que el periodista ha querido recordar a su esposa. Hace tan solo unos días ya tuvo también ocasión de hablar sobre lo que echaba de menos en Honduras. “No dejo de pensar en mi mujer, además le he hecho un corazón con almendras, con un mensaje que le he puesto: 'Te amo Ra'. Pienso en ella y en por qué estoy aquí, que es porque es para cumplir nuestros sueños. No queda otra que luchar y aguantar. Eso me da fuerzas, a pesar de que me duele que alguna vez me vea mal porque tengo muchos momentos de bajón. Pero sé que vamos a disfrutar mucho cuando salga”, expresaba frente a sus compañeros.
Además, en la gala del pasado jueves también habló de ella aprovechando su conexión con el presentador Jorge Javier Vázquez. Kike le pidió al de Badalona que le pusiera la canción ‘Bailando bachata’ De Chayanne mientras se encontraba nominando. El catalán accedió a los deseos del que fuera su compañero de programa y empezó a escucharse la canción. Por ello, Calleja y su compañero Gorka empezaron a bailar. “Raquel derritiéndose”, decía Jorge Javier viendo la cara de la mujer del concursante en el plató de Telecinco.