Desde hace algunos días Telecinco prepara con fuerza la nueva edición del programa de supervivencia por excelencia de nuestro país. ‘Supervivientes 2025’ regresará próximamente a la parrilla televisiva aunque por el momento no se ha confirmado la fecha oficial, se estima que sea para primeros de marzo. En cualquier caso, en ‘¡De viernes!’ se ha confirmado al primer participante del reality que es nada más y nada menos que Pelayo Díaz (38 años).
La semana pasada los cuatro presentadores del formato irrumpieron en la gala de ‘GH DÚO’ para indicar que la espera estaba a punto de finalizar. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Sandra Barneda se encargarán de gestionar las diferentes galas desde nuestro país. Además, Laura Madrueño repite experiencia y será la encargada de estar con los concursantes en Honduras para conducir los directos y los juegos que tengan que llevar a cabo.
Pelayo Díaz se convierte en el primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2025’
Las ganas por conocer a los próximos supervivientes van en aumento conforme se acerca la fecha. Y más sabiendo que el programa comenzará una vez que finalice ‘GH DÚO’ que le quedan como máximo tres semanas, tal y como desveló José María Almoguera sin querer el pasado jueves. Sin embargo, desde la organización habían optado por mantener en secreto el casting elegido para este año aunque hay varios nombres que suenan con fuerza.
Por ello, desde Mediaset habían anunciado que este mismo viernes se iba a confirmar al primer participante. A través de un juego que han querido llevar a cabo en ‘¡De viernes!’, comenzaban a sembrar las dudas sobre la posibilidad de uno de los colaboradores para acudir al Caribe a ponerse a prueba. Sin embargo, antes de dar paso a una publicidad, Pelayo aparecía en pantalla como el primer participante del formato.
Telecinco
“Tengo una noticia que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros”, comenzaba diciendo el asturiano en su vídeo. “¡Soy oficialmente concursante de ‘Supervivientes 2025’!”, exclamaba muy emocionado. Tras ello comenzaba a explicar cuáles son sus miedos antes de enfrentarse a este concurso, al cual ya estuvo a punto de acudir en el año 2017, puesto que su nombre fue uno de los más comentados del momento.
“Siempre me han gustado los retos, superarme a mí mismo, ponerme a prueba… Pero es que esto es lo más salvaje que he hecho en mi vida. Me da pánico pensar en los mosquitos, el hambre, el frío, la humedad, tener que pescar para sobrevivir… Voy con muchísimas ganas de superarme a mí mismo y superar todos los retos. Desde ya espero tener vuestro apoyo porque lo voy a necesitar. ¡Nos vemos muy pronto en la isla!”, concluía el diseñador.
Un colaborador de ‘¡De viernes!’, próximo concursante de ‘Supervivientes 2025’
Al inicio del programa la presentadora Bea Archidona se dirigía directamente a sus cinco colaboradores. “Una sorpresa. Algo que afecta a uno de nuestros cinco colaboradores. Estoy segura que en las próximas semanas esto va a dar mucho que hablar”, comenzaba explicando. “Sabemos que empieza la nueva edición de ‘Supervivientes’ y uno de vosotros va a viajar a ‘Supervivientes’”, confesaba muy emocionada.
Los colaboradores se han quedado en shock obviamente porque no tenían ni idea de esto. “La alegría que nos da a Bea y a mí perderos de vista a uno de vosotros”, apostillaba Santi Acosta para continuar con el juego con sus compañeros. “No es una decisión nuestra, nos mandáis sin más”, exponía Terelu Campos. “Esta noche vamos a descartar a uno de vosotros. De momento cinco candidatos y hoy resolvemos quién no va”, declaraba.
Sin embargo, no ofrecían más detalles de esta situación. No obstante, en el momento del anuncio de Pelayo como concursante que pasa de cocinar en ‘MasterChef Celebrity’ a pasar hambre en ‘Supervivientes’, los presentadores indicaban que iban a descartar a uno de los cinco colaboradores. La elegida era Ángela Portero. Por tanto, Terelu, José Antonio León, Antonio Montero y Patricia Pérez cuentan con opciones de viajar hasta Honduras si lo que comentaban era cierto. Habrá que esperar a las próximas semanas para corroborar si se trata de una broma o de una realidad.