Pedro García-Aguado (55 años) ha vivido 24 horas muy intensas. El pasado martes por la noche, el coach se convirtió en el ganador de ‘Supervivientes 2024’. A partir de ahí, el que fuera concursante del reality de Telecinco no ha parado. Desde que terminó la celebración en el plató, no ha dejado de hacer planes y apenas ha dormido con todo lo que ha tenido que hacer. Unos planes de los que ha hablado en la primera aparición que ha hecho en su perfil de Instagram después de más de tres meses alejado de sus redes sociales. Entre ellos, ha destacado el de haber acudido al médico.
Pedro García-Aguado ha contado que una de las cosas que ha hecho a las pocas horas de regresar de Honduras, ha sido acudir al médico para que analizara su estado de salud a su regreso de ‘Supervivientes 2024’. Después de más de 100 días en Honduras viviendo condiciones extremas, comiendo poco, haciendo esfuerzos físicos, sin una alimentación variada y tras una notable pérdida de peso, el ‘Hermano Mayor’ ha querido hacerse un chequeo para comprobar que todo está correcto. Así lo ha contado él mismo.
Pedro García-Aguado cuenta su visita al médico tras ‘Supervivientes 2024’
“¿Qué tal familia cómo estáis? Tengo cara de cansado, ¿Verdad? Primero de todo, muchas gracias por hacerme ganador de ‘Supervivientes 2024’”, han sido las primeras palabras de Pedro García-Aguado en su reaparición en Instagram. Después, ha pasado a contar sus planes en las primeras horas fuera del reality. “He dormido poco, anoche estuve con mis hijas hasta las tantas, comentando”, ha dicho sobre su primer reencuentro tras meses sin tener contacto con su familia.
Después ha pasado a contar esa visita al médico. “Esta mañana he tenido revisión médica a las ocho, parece que todo está bien”, ha dicho sobre el diagnóstico que le han hecho en la revisión, que ha sido el de que todo está correcto. El ganador de ‘Supervivientes 2024’ ha hecho referencia a su cambio físico al comentar que se ve “muy delgado, pelo más rubio, barba que ya veré lo que hago mañana para ir a la gala…”. Unas palabras con las que ha hecho referencia al programa de esta noche.
Pedro García-Aguado, en el estreno de ‘Supervivientes: All Stars’
Porque Pedro García-Aguado y muchos de sus compañeros estarán hoy en el estreno de ‘Supervivientes: All Stars’. En especial, él y su compañero Rubén Torres, el segundo finalista de ‘Supervivientes 2024’, harán balance de lo vivido en Honduras. Algo que en la gran final no pudieron hacer de un modo tranquilo y con perspectiva y que hoy sí que harán.
Pedro García-Aguado y Aurah Ruiz, de comida tras ‘Supervivientes 2024’
Lo que también ha hecho Pedro García-Aguado en sus primeras horas en España, ha sido comer con una de sus compañeras. Tal y como han compartido en Instagram, el ganador de ‘Supervivientes’ y Aurah Ruiz se han ido a comer juntos en una velada en la que también han estado presentes los familiares de él. El Hermano Mayor y la influencer forjaron muy buena amistad en Honduras y en cuanto él ha vuelto han seguido con esta relación que piensan seguir potenciando ahora que el reality de Telecinco ha llegado a su fin.
Pedro García-Aguado, para terminar esa primera intervención en Instagram, ha vuelto a mostrar su agradecimiento a todos aquellos que le votaron para ser ganador de ‘Supervivientes 2024’. “Lo dicho, que os quiero mucho y un agradecimiento puro tremendo”, ha comentado sobre lo agradecido que se siente con el que audiencia le diera la sorpresa de convertirle en ganador de un reality que en más de una ocasión pensó abandonar pero al que después consiguió hacer hasta llegar hasta el final.
¿En qué va a gastar Pedro García-Aguado el premio de 'Supervivientes 2024'?
Lo que también ha hecho Pedro García-Aguado tras ganar 'Supervivientes 2024', ha sido contar en qué se va a gastar el premio. Con los 200.000 euros, piensa hacer una donación a la asociación 21 horas “ en ayuda a la prevención de chavales jóvenes para que no caigan en adicciones, ni tecnológicas, ni de sustancias, voy a hacer una donación”. Además, va a invertir el dinero en el futuro tanto de él como de sus hijas, para así asegurarse su situación económica de aquí a unos años.
Por el momento, el coach no tiene pensado darse ningún capricho especial con el cheque que le acredita como vencedor de una intensa edición del reality de supervivencia que en su día pensó abandonar. “Al principio creí que abandonaría pero conforme han ido las semanas vi que podía, siendo como soy y sin hacer daño a nadie”, comentó en la final sobre unos intentos de abandono que, afortunadamente, no llevó a cabo porque al final ha terminado como el inesperado ganador.