La gala del pasado jueves de ‘Supervivientes 2025’ fue una de las más intensas. Si bien todo comenzaba con un cambio de localización, después vimos cómo se disputaban el juego de líder, en el que se alzaban como ganadores Pelayo Díaz en ‘Playa Furia’ y Álex Adrover en ‘Playa Calma’, comenzando las nominaciones en las que los recién llegados de ‘Playa Misterio’ no podían ser nominados. Si bien Álex Adrover tuvo el poder de hacer una nominación directa, eligiendo a Koldo “pensando en poder ir avanzando con el grupo”, el actor mallorquín demostró en esta gala que no es ese “mueble” que muchos han asegurado que era, habiendo sacado su carácter la semana anterior cuando Anita le nominó, momento en el que recibió el apoyo de su mujer, Patricia Montero.
Patricia Montero apoya a su marido, Álex Adrover
Cuando Anita nominaba a Álex este no tuvo reparos en responder, asegurando que estaba "súper contento de que me nominará quien me nominó. Me nominó por tener modales y educación, ¡pues bienvenido sea!", dejando claro que Anita no consta de estos mismos modales. "Cuesta mucho estar sin comer y estar aquí ya es duro, por lo que no es justo que tengamos al lado a una compañera faltando al respeto de esta manera", añadía el actor, que no dudaba en dejar claro lo difícil que está siendo para todos ellos convivir con la controvertida concursante de ‘La isla de las tentaciones’, siendo unas palabras aplaudidas por Álvaro Muñoz Escassi.
Telecinco
Tras esto, Patricia Montero no dudó en sumarse al jinete y respaldar a su marido: "Se puede decir más alto, pero no más claro. Orgullosa de ti, mi amor. Fuiste a este programa a sobrevivir de verdad, no a hacer teatro. Y eso no es gritar ni buscar cámaras; es pescar, colaborar, cuidar el fuego mientras otros duermen y abrazar a quien lo necesita", comentaba la actriz y profesora de yoga en las historias temporales de su cuenta de Instagram, añadiendo que "eso es respeto, humildad y supervivencia nivel top". Y parece que esto hizo efecto porque finalmente Álex consiguió salvarse de la nominación y fue Laura Cuevas la expulsada.
Instagram @patrymontero
El futuro de Anita Williams en ‘Supervivientes 2025’
Con la reunificación de los concursantes regresaba el trío más polémico de la edición, el formado por Manuel, Anita y Montoya, lo que provocó que la catalana acabase estallando en lágrimas y se crease un intenso drama en la Palapa. La exnovia del andaluz no daba crédito cuando vio a su amante de ‘La isla de las tentaciones’ entrar, pensando que este había sido expulsado del reality hace semanas.
Telecinco
El tener que convivir con él de nuevo era algo que la dejó totalmente preocupada, no teniendo problemas a la hora de expresarlo: "Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con él y no quiero que se fastidien otra vez porque él vuelva a revivir todo", comentaba, dejando claro que su intención es que su relación con Montoya supere este bache, no queriendo tener a Manuel delante en estos momentos. Sin embargo, Montoya aseguraba que "para mí es una persona a la que no doy importancia, quiero que esté tranquila, que esté bien".
La familia de la superviviente se preocupa
Esta reacción de la concursante es algo que parece tener muy alterada a su familia, que no ha dudado en expresarlo. El hermano de la joven, Marti, conectaba con el programa ‘Vamos a ver’ para dejar clara su preocupación: "Uff… ahí ya no tan bien. Pero bueno, al final lo entiendo. Es algo difícil de llevar ahora que empezaban a estar mejor las cosas. A ver, mentalmente es fuerte, pero a veces, quieras o no, si se tocan temas que te han dolido… Pues ahí flojeas un poquito…".
Este aseguró que la convivencia con Manuel no será fácil para ella: "Al final, estás en una isla encerrada las 24 horas del día, y teniendo a esa persona al lado... Yo creo que sí, que le va a costar un poco". Sin embargo, el hermano de la catalana aseguraba que está viendo a Montoya "bastante bien. Al final creo que es importante también tener un apoyo ahí dentro. Y si entre los dos se están apoyando mutuamente… Pues mira, que sigan así. Yo no tengo ningún problema con él y nunca lo he tenido. Siempre nos hemos llevado bien". Y es que tanto Anita como Montoya están nominados juntos a Carmen Alcayde y Koldo, por lo que puede que su sufrimiento sea temporal y esta semana la veamos abandonando la isla.