Aran Aznar (51 años), sobrina del expresidente de Gobierno José María Aznar, se hizo conocida gracias a su participación en 'Supervivientes' pero tras su paso por el reality pudimos conocer algunos detalles de su trágica vida. Contó que fue violada por su padre biológico con solo tres años, ha plantado cara a las adicciones, ha vivido en la calle como una indigente, ha sido desahuciada, fue maltratada por su pareja tanto física como psicológicamente durante varios años... Y con todo ha logrado seguir hacia delante.
No se puede decir que Aran no sea un ejemplo de superación. Siempre ha sido muy positiva a pesar de no haber tenido una vida muy fácil y eso es lo que ha querido transmitir a Emma García durante su visita a 'Fiesta', donde ha revelado que se encuentra en uno de los mejores momentos vitales porque está feliz y trabajando como conductora de VTC. "Estoy fenomenal. Tengo todo lo que necesito", ha comenzado diciendo.
"Puedo confirmar que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Desde la portada de 'Interviú' han pasado muchas cosas sí. La vida es una montaña rusa: nunca se puede estar arriba ni se puede estar abajo", ha explicado la invitada al programa de Telecinco, donde le han recordado que en tiempo contó que no tenía muy buena relación con la familia Aznar.
"Ni buena ni mala. Ahí se quedó. Las cosas ahora están tranquilas. Ahora les llamo para felicitarles el cumpleaños, hablo con su secretaria. No hay tanto problema. Ellos son muy conservadores y él fue un personaje muy importante y muy serio, con lo cual no les gustó el tema televisivo", ha expresado. "Si llamo a mi tío, él me contesta", ha añadido, dejando claro que tiene mucho carácter. "Con ella tampoco tengo mucha relación. Yo le quiero más él", ha explicado.

Aran cuenta cómo es su actual vida.
Telecinco
Aclarando que nunca ha puesto verde a su familia, Aran ha dejado a los colaboradores que ella siempre los defendió, aunque lo que no les gustó a ellos era simplemente que ella se convirtiera en un rostro de televisión. "No me arrepiento porque no conté nada de ellos. Solo es que no les gusta que se hable de ellos. Pero me he dado cuenta de eso con el tiempo. Es una cosa que yo no tenía que hacer", ha comentado.
Desde aquel momento en el que estuvo en los platós, Aran vivió uno de los peores momentos de su vida por culpa de la violencia de género: "Fue terrible y doy gracias a Dios, a mi madre y a mis hijos. Quiero decirles a todas las mujeres que pasen por eso que se puede salir. Una vez que estás ahí te cuesta verlo. Tienen un perfil narcisista, victimista, son manipuladores. Te comen la autoestima y llegas a no ser nada. Es complicado darse cuenta", ha contado, reconociendo que siempre escondía los golpes.
Intentando quitar hierro al asunto cuando Karmele Eizaguirre, redactora de la revista Lecturas, le ha recordado lo que dijo en nuestras páginas sobre que su familia no la ayudó cuando estaba en la calle, Aran ha explicado ahora que no tenían por qué hacerlo: "No lo hicieron aposta. No lo pedí y tampoco tenían que hacerlo. Además tengo más tíos y más familia", ha justificado.
Tras ir a rehabilitación, a diferentes fisioterapeutas y comenzar a mejorar, Aznar ha reconocido que tuvo una gran depresión de la que poco a poco fue saliendo. "Empecé a retomar amistades y por fin me pude poner a trabajar. El año pasado miraba para atrás y me decía 'quién me iba a decir que iba a estar tan bien haciendo cosas'. Yo miraba entonces hacia delante y lo veía todo negro. Sobre el desahucio ya lo aclaré, nunca hubo una orden, simplemente el dueño quiso vender el piso, contrató a una empresa y nos echaron y me fui a casa de mi madre", ha explicado.
"Llevo 20 meses en VTC y soy abuela, estoy feliz. Me costó por todo lo que he contado. Pensaba que no salía. Ahora no me puedo creer cómo estoy. Tengo todo lo que necesito. Trabajar aquí me ha ayudado, me encanta este trabajo. No somos ricos, pero tampoco pobres. Tengo muy buenas reseñas. Mi tío no suele ir en Uber pero yo le llevaría encantado", ha relatado Aran en el reportaje, aclarando que consiguió el trabajo gracias a que toda la vida sus padres han tenido relación con el mundo del motor.

Aran Aznar, conductora de VTC.
Telecinco
"Me encanta, me lo paso genial. Hago lo turnos de noche porque ese turno estoy más acostumbrada. Además hay menos atascos en Madrid. No me da miedo", ha explicado sobre esta aventura laboral. Eso sí, Aran ha asegurado que no está abierta al amor en este momento. "Por eso estoy ahora tan bien. Lo importante de caerse es levantarse. Hay que luchar y salir hacia delante", ha concluido.