Las parejas de ‘La isla de las tentaciones’, atónitas al descubrir las intenciones de Manuel González en su vuelta al programa

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' acaba de estrenarse en Telecinco, una gala que ha dado mucho que hablar y que ha supuesto la vuelta del andaluz

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Manuel Gónzalez en la isla de las tentaciones
Telecinco

Si no teníamos suficientes dramas con ‘Gran Hermano DÚO’ ahora Telecinco acaba de regalarnos por Reyes el estreno de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’, en la que nuevas parejas han hecho las maletas para viajar hasta Republica Dominicana, donde pretenden poner a prueba su amor y ver si realmente su unión está hecha para perdurar y están hechos el uno para el otro. Como siempre, las parejas deberán convivir, por separado, con diferentes solteros y solteras que no les van a poner nada fáciles las cosas en su estancia, ya que ellos y ellas también tienen ganas de enamorarse y salir de allí con un amor bajo el brazo. Sin duda, tal y como pudimos ver en el avance proporcionado por Mediaset, se viene una edición cargada de dramas, a los que seguro ayudará el hecho de que Manuel González haya vuelto al programa.

Manuel González vuelve a ‘La isla de las tentaciones’

Tras presentar a todas las parejas a sus diferentes tentaciones, la presentadora del show, Sandra Barneda, aseguraba que esto sólo acababa de comenzar, dando paso a tres nuevos solteros VIP que van a complicarlo todo mucho más todavía. Se trata de Rubén Torres, exsuperviviente, Gabriella y Manuel González, cuya presencia en la isla dejaba a todos los participantes atónitos. Fue la joven la que quiso decir las primeras palabras: "¿Qué guapos, no?", aseguraba, momento en el que Sandra quiso que se presentasen a los allí presentes y comentasen sus razones para estar en ese programa. Gabriella y Manuel ya han participado anteriormente en este espacio, por lo que conocen bien cómo funciona.

Manuel Gónzalez en la isla de las tentaciones
Telecinco

"Aunque sea de Cádiz, os doy la bienvenida a 'La isla de las tentaciones'. Aquí hice historia, pienso volver a repetirla, así que esta noche… ¡carricoche! Chicas, Manuel está de vuelta con la mano menos 'relajá' que nunca", comenzaba a decir el andaluz en su presentación, llamando la atención de chicas como Andrea, que no tenía problemas en expresarlo con un “me encanta”.

Manuel Gónzalez, Gabriella y Rubén Torres en la isla de las tentaciones
Telecinco

Gabriella, por su parte, se presentaba de la siguiente manera: "Soy murciana, participé en 'La isla de las tentaciones 7' y me enamoré de Álex y aunque salimos juntos, con boda incluida, no nos fue bien. Yo no tiro la toalla, este anillo ya no lo necesito, pero vosotros sí que me vais a necesitar a mí. ¡Que empiece el juego!".

Rubén Torres, de una isla a otra, y tira porque le toca

El bombero de Barcelona quedó segundo en la última edición de ‘Supervivientes’, donde demostró sus grandes dotes para adaptarse a entornos hostiles, siendo uno de los mejores concursantes del programa. Aunque pudo enfrentarse sin problemas al hambre, al mal tiempo y a las duras pruebas de la organización, ahora tiene casi un reto más complicado por delante, y es enfrentarse a una serie de parejas en crisis.

Rubén Torres en la isla de las tentaciones
Telecinco

"Soy Rubén Torres, experto en tentación, bombero de profesión y un superviviente de corazón. En los últimos meses mi vida se ha basado en apagar fuegos, pero mucho más en encenderlos y yo aquí ya empiezo a notar el calor de las llamas. ¿Las encendemos juntos?", eran sus primeras palabras.

Los solteros VIP ponen sus collares

Tras sus llamativas presentaciones, Sandra Barneda les otorgaba diferentes colares dorados a cada uno para que eligiesen a las personas que más les habían llamado la atención. El primero en hacerlo fue precisamente Torres, que elegía sin dudarlo a Alba: "Me parecéis espectaculares todas y quiero conoceros a todas un poquito, pero Alba".

Rubén Torres en la isla de las tentaciones
Telecinco

Gabriella no dudaba y se lo ponía a Montoya, al que puede que ya tuviese fichado porque, según Anita, la novia del andaluz, ya se siguen por TikTok. "Así a simple vista, el que más me ha llamado la atención ha sido él", expresaba la tentadora, palabras que no gustaban nada a la pareja de este: "Eres una cansina, vete ‘pa’ allí".

Y precisamente Anita era la elegida por Manuel: "Por su actitud, a mí me ha encantado... Tu novia", aseguraba mientras miraba directamente a Montoya.

Anita y Montoya, primera pareja en crisis

Tras haber sido elegidos ambos por los solteros VIP, parece que La ceremonia de los collares no sentó tampoco especialmente bien a la pareja formada por Anita y Montoya. A esta no le gustó nada ver el acercamiento de su novio con las chicas, no teniendo problemas a la hora de expresarlo. Sin embargo, él tampoco contuvo sus celos cuando la vio sonriendo a Gerard, uno de los solteros de Barcelona, la misma ciudad que ella.

Además, otro soltero, llamado también Montoya, elegía a su novia y miraba al andaluz diciéndole que iba a cuidarla, buscando que este explotase: “Montoya es una familia, una saga flamenca. ¿Me vas a decir a mí ‘Montoyita’? Es un apellido que a ti te debería dar vergüenza. Y tú no vas a pertenecer ni a la palmera”, expresaba.