Un año después de firmar el divorcio de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin ya puede llevar la vida que deseaba con Ainhoa Armentia. Pero no todo es perfecto en la nueva vida del exjugador de balonmano y hay algo que se le resiste para que su felicidad sea completa: la relación de Ainhoa con sus cuatro hijos.
Año nuevo en Vitoria
Tras tres años de relación con Ainhoa, Iñaki los consiguió reunir a todos en Vitoria para recibir el año juntos, pero lejos de ser unas vacaciones idílicas en familia, fueron unos días cargados de tensión e incomodidad.
Así lo atestiguan las imágenes que acompañan al reportaje exclusivo que publica la revista Lecturas. Se trata de las primeras fotografías en las que vemos a Ainhoa con todos los hijos de su pareja, de ahí lo noticioso de las mismas. Unas imágenes, que la infanta Cristina lleva meses evitando que se produzcan.
Las instantáneas exclusivas, que solo se pueden ver en la edición impresa de la revista Lecturas, fueron tomadas durante una jornada de lo más deportiva; en la que Ainhoa, Iñaki y los hijos de este, junto con unos amigos, compartieron una caminata por el monte.
Los hijos de la infanta Cristina marcaron las distancias tratando de no molestar a su madre
Durante el paseo, los jóvenes iban a su aire, adelantados, y detrás se podía ver a Iñaki con Ainhoa. Era un grupo grande y en esas situaciones es normal que se formen grupitos, pero la distancia entre los jóvenes y Ainhoa se hizo de lo más evidente cuando realizaron una parada para tomar un aperitivo…
¿Cómo transcurrió el resto de la jornada? ¿Qué más planes hicieron los hijos de la infanta e Iñaki con la nueva pareja de este? Todos los detalles del tenso encuentro, en la revista Lecturas.
Juan, Miguel, Pablo e Irene adoran a su padre, pero saben que una imagen con su nueva novia dolerá a su madre, que ha evitado a toda costa que se produjera este encuentro. De hecho, durante las negociaciones del divorcio, Cristina hizo lo posible para que sus hijos no pernoctaran bajo el mismo techo que Iñaki y Ainhoa.
Armentia ya ha compartido tiempo con la familia de Iñaki. La pareja suele visitar a su hermana Ana en l’Empordà (Girona) y en agosto se la vio comiendo con Claire Liebaert, la matriarca del clan. Un paso natural con el que se normaliza poco a poco la situación de Ainhoa dentro de los Urdangarin, pero que puede molestar a Cristina, que aún se siente muy unida a su exsuegra y su exfamilia política.
Las otras exclusivas de la revista Lecturas
Y, además, en exclusiva, la nueva vida de la hija mayor de María José Campanario. Lecturas descubre la profesión con la que Julia Janeiro se está ganando la vida: maquilladora de lujo. La hija de Jesulín prueba su destreza con los pinceles a domicilio para todas sus clientas y ofreciendo un servicio de lo más premium.
También mostramos cómo han sido las vacaciones secretas de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha estado visitando México y Guatemala y nos comparte, en exclusiva, las mejores instantáneas de su viaje.
Ya a la venta en tu quiosco y en Amazon.