Álex Ghita cuenta en 'GH DÚO' con todo lujo de detalles el episodio más bochornoso de su relación con Adara

El coach, que acaba de entrar en la casa de 'Gran Hermano DÚO', ha querido compartir cómo fue su ruptura con la influencer y colaboradora televisiva

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alex Ghita y Adara Molinero
Instagram @alexghita1993

El pasado 2 de enero dábamos el pistoletazo de salida al primer reality del año con el estreno de la nueva temporada de ‘Gran Hermano DÚO’. En apenas unos días hemos podido ver a la audiencia pidiendo la expulsión de algunos de sus concursantes y en su primera gala vivimos el gran enfado de Vanessa con la organización, lo que nos dejaba ver que estamos ante una intensa edición que seguro que dará mucho que hablar el tiempo que esté en antena. Son muchos los rostros que han entrado en la famosa casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante unos meses a intentar llevarse con ellos el maletín final, valorado en 50.000 euros. Entre estos destaca José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, o Marieta, exsuperviviente que ahora forma un trío con dos de sus exrollos, teniendo también entre la lista de confirmados a Álex Ghita, exnovio de Adara Molinero que no ha tenido problema a la hora de hablar sobre cómo fue su ruptura con la colaboradora.

Álex Ghita cuenta cómo fue la tormentosa ruptura con Adara

Hace ya cuatro meses que la pareja anunció de manera oficial su ruptura, algo que se comentaba tras comprobar que Adara le había dejado de seguir en Instagram después de uno de los viajes de la pareja. Estos se conocieron cuando el joven era el personal trainer de la madrileña y, aunque intentaron hacerlo funcionar, finalmente sus caracteres eran muy diferentes y no lo consiguieron. Según el coach, que ha querido contar en la casa de ‘GH DÚO’ todos los detalles de la ruptura, esta se produjo durante un viaje a Cádiz que la pareja hizo junto a los hijos de ambos: "Un viaje de Madrid a Cádiz con niños no es fácil, yo necesitaba 20 minutos para andar tranquilamente, ella se lo tomó mal, se enfadó y me dijo que entonces igual tampoco estaba preparado para tener más hijos y yo le dije que no, que no lo estoy", expresaba.

"Se echó a llorar y le dije que ya no estábamos juntos, que nos íbamos a quedar allí por los niños, pero que al llegar a Madrid cada uno haría su vida. Se quiso ir sola, me llamó y yo la llevé a Madrid, tuve que parar en medio de la autopista porque le dio un ataque de ansiedad... Yo sabía que esa chorrada se iba a repetir en el tiempo", concluía. El joven ya reconoció al entrar a la casa que su noviazgo era insostenible debido a los constantes altibajos de la influencer, aunque a él le “gusta resolver las cosas cara a cara y no a través de indirectas por redes sociales o por los platós. Le deseo lo mejor", comentaba.

Álex, más duro que nunca con Adara

El joven continuó relatando este viaje, que debió ser bastante duro para él y que estuvo lleno de tensos e intensos momentos. “Habíamos roto, pero en el viaje hubo una reconciliación, me estuvo diciendo que me quería y que me amaba, pero cuando llegamos a Madrid me dijo que se había cansado de mí y de mi actitud egoísta", rememora.

Alex Ghita y Adara Molinero
Instagram @alexghita1993

Además de esto, Álex también comentó con su compañero de programa, Miguel Frigenti, con el que parece haber conseguido llegar a un entendimiento, el problema que tuvo con otra famosa concursante de realities, Marta Peñate, tras su ruptura: "De pronto, de un día para otro, me deja de seguir. Se lo dije, la iba a entrenar, la seguía. Me dijo que ahora era muy amiga de Adara. Dije: 'vale, pero no lo entiendo'. Pensé que otra más que hace lo mismo, la otra me lo dijo claramente, me sentó mal", explicaba el deportista. "Marta, si nunca he tenido un problema contigo... ¿porqué me dejas a mí de lado?", se preguntaba.

Las respuestas de Adara y Marta Peñate

Tras estas confesiones en la casa, ambas mujeres aludidas han querido responder en sus redes sociales. La canaria comenzaba justificándose comentando que "a mí no me ha hecho nada, pero sí he visto a una chica, que actualmente considero mi amiga, llorar por cosas que ha dicho de ella. Que la ha atacado cuando ella aún no había dicho nada de él. Él y yo no éramos amigos. Si se lo hace a ella, me lo puede hacer a mí", sentenciaba.

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Por su parte, Adara usaba las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram para comentar lo siguiente: "Me dispongo a desmaquillarme y he pensado… ¿por qué no les digo la verdad? Estoy destrozada con lo que está pasando", escribía, dejando claro que está siguiendo el 24 horas del programa. "Si lo estáis viendo, entenderéis a lo que me refiero. Parece una broma todo de lo surrealista que está siendo".