La historia de amor de Montoya y Anita Williams es una de las más comentadas del momento. Tras su participación en ‘La isla de las tentaciones’ la pareja ponía fin a su relación. Antes de embarcarse en ‘Supervivientes 2025’ fuimos testigos de varias idas y venidas. Sin embargo, en su llegada a Honduras dejaban claro que su relación estaba más que finiquitada. Ahora ‘TardeAR’ ha analizado todos los detalles, destapando lo que sería la gran mentira que la pareja estaba intentando ocultar a la audiencia.
En estas primeras semanas el sevillano y la catalana han vivido en diferentes playas. No obstante, sus acercamientos a la valla han sido constantes, incluso decidieron saltarse las normas cuando ella no aguantó más con el desplazamiento de su equipo y se fundió en un abrazo en el mar con su ex. Ello los llevó a pasar 24 horas enjaulados, aunque más que un castigo ha sido un premio, ya que han podido aclarar muchos aspectos de su ruptura, sincerándose entre lágrimas delante de todos los telespectadores.
La gran mentira de Montoya y Anita Williams
Este acercamiento que ha tenido la pareja en las últimas horas ha sido de lo más comentado, como también lo ha sido el beso furtivo que se dieron cuando pensaban que las cámaras no los estaban grabando. Sin embargo, parece haber otra explicación mucho más sencilla que desde ‘TardeAR’ han querido analizar, puesto que son varios los indicios que apuntan a otra relación entre ellos que la que nos habían hecho creer.
Como cada día en el programa de las tardes de Telecinco han hecho un repaso por las últimas novedades del programa de supervivencia. “Aquí tenemos un equipo de guionistas listísimo y ahora se cumple un mes desde que Anita y Montoya llegaron a Honduras y un equipo con Ana Fernández a la cabeza ha seguido minuto a minuto toda su relación y ha llegado a una conclusión que podría hacer tambalear Honduras”, declaraba Verónica Dulanto.
Telecinco
Tras este avance era la propia guionista la que hablaba de las investigaciones que habían llevado a cabo en este mes de programa. “Es una teoría que tenemos y nosotros creemos que Anita y Montoya llegaron a Honduras juntos pero que el entorno de Montoya le ha dicho que no podían decir que están juntos”, manifestaba la periodista sobre esta teoría que adquiere todo el sentido del mundo según las últimas noticias sobre ellos.
Las pruebas que desenmascaran la mentira de Montoya y Anita
El programa ha ido un paso más allá y ha querido contar los detalles de este análisis. Por un lado, la guionista recordaba aquel debate final de ‘La isla de las tentaciones’, en el que ella reconocía que se habían visto la semana anterior. Por tanto, no cuadra con la versión que han dado ellos de llevar tanto tiempo sin estar juntos, puesto que la catalana confesó que el andaluz se llevó media noche llorando y media noche pegado a ella.
Otro momento que han sacado a la luz en el programa de las tardes de Telecinco es cuando Laura Cuevas indicó que los había pillado dándose un beso furtivo en los Cayos Cochinos. “Yo no estoy para esto, o me separo o me voy a mi casa y que se queden los chismosos”, declaró entonces Montoya visiblemente enfadado. “Él estaba enfadado porque se pensaba que ella lo había contado, ¿por qué no podía contar ella que se habían besado?”, consultaba la guionista sobre esta situación que vivieron.
Pero aún hay más. Cuando Terelu Campos aterrizó en Playa Misterio y descubrió a los tres participantes nuevos, en una de las conexiones en directo relató que ella estaba durmiendo con Manuel González porque Montoya y Anita dormían juntos y separados de ellos. “Ellos llegan allí pero no pueden decir que son pareja porque es imposible”, recalcaba la guionista para dar más contundencia a estas teorías. “Yo creo que llegaron como media pareja y que estaban iniciando algo”, matizaba Belén Rodríguez.
Por último, existen también contradicciones entre los comentarios que han realizado familiares y amigos de la pareja. Por un lado, el padre de Anita dijo que el sevillano había estado en su casa “hasta hacía un mes y pico”. Además, la amiga y defensora de la catalana añadía que Montoya mentía a sus familiares para no sentirse coaccionado por sus comentarios cuando iba a Barcelona a visitar a su ex. “Después de ‘La isla de las tentaciones’ ellos han intentado volver, pero pareja oficial no eran”, concluía la amiga de Williams. “¿Y extraoficial?”, consultaba el presentador Frank Blanco. “Extraoficialmente sí”, sentenciaba la amiga.