El pasado mes de septiembre Lourdes Montes (41 años) y Fran Rivera (51 años) sorprendían a todos al anunciar en sus redes sociales que estaban esperando su tercer bebé en común. Para el torero sería el cuarto, ya que hay que recordar su hija Tana junto a Eugenia Martínez de Irujo. Este mismo miércoles desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’ han confirmado la feliz noticia y la pareja ya se ha convertido en padres de nuevo al haber dado a luz a este tercer hijo, del que todavía no ha trascendido el nombre elegido.
“Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que, si todo va bien, en primavera seremos uno más”, confesaban hace unos meses en las redes sociales. Además, lo hacían con unas imágenes familiares que demostraban la unión y el buen momento que están atravesando. Ahora, unos meses después, por fin pueden tener a su hijo en brazos aunque queda la incógnita del nombre que durante estos meses tampoco han querido desvelarlo, manteniendo el secreto a salvo.
Lourdes Montes da a luz a su tercer hijo
En la tarde de este miércoles en el programa de Antena 3 se encontraban dando una información en primicia. Sin embargo, Sonsoles Ónega de repente paralizaba su programa con un sonoro: “Uy que tengo otra noticia de última hora”, declaraba la presentadora. Los colaboradores se quedaban atónitos al no saber de lo que se trataba. “¿Quién ha parido, Isabel González?”, preguntaba para dar a su compañera que contaba la información en primicia.
Isabel daba todos los detalles posibles de este momento. “Pues Lourdes Montes, la esposa de Fran Rivera. Un nuevo bebé, sabemos que es el tercero de la pareja pero desconocemos su nombre. Ya tienen un niño y una niña y aumentan con un niño más. Hay que recordar que Fran tiene otra hija con Eugenia Martínez de Irujo”, declaraba la periodista. De esta manera, se confirmaba la buena noticia para el matrimonio.
Por otro lado, desde el programa de las tardes de Antena 3 han querido ofrecer un detalle muy significativo. Se trata del padrino del niño que el matrimonio ya lo tiene elegido. La colaboradora ha querido confirmar que “el padrino del hijo es José Luis López ‘El Turronero’”. De hecho, la relación del diestro con el empresario es muy estrecha y de manera frecuente se les ve juntos compartiendo todo tipo de veladas, entre las que no falta su gran cumpleaños de cada año.
El guiño a Tana Rivera
Cuando el matrimonio anunció esta feliz noticia hace unos meses, quiso hacerlo con una imagen muy familiar. Sus dos hijos en común aparecían en la imagen para demostrar que iban a ampliar la familia en unos meses. La dulce espera por fin ha acabado tal y como han confirmado este mismo miércoles, convirtiéndose en familia numerosa tras aumentar la familia.
Instagram @lmontesoficial
En cualquier caso, por aquel entonces ya tuvieron un guiño hacia Tana Rivera. La hija mayor del diestro es una más en la familia y así lo demostró la diseñadora cuando realizó este importante anuncio. Entre los hashtags que utilizó, además del de familia numerosa, quiso hacer hincapié en ‘4 hermanos’. De este modo, realizaba un guiño a la hija de Eugenia que actuará de hermana mayor de este bebé recién nacido como hace con sus otros dos hermanos.
La reacción de Fran Rivera antes de ser padre por cuarta vez
Para el diestro es su cuarto hijo, el tercero junto a la diseñadora andaluza. Sin embargo, no han querido confesar si este embarazo entraba en sus planes o ha llegado para alegrarles la vida de manera involuntaria. No obstante, hace unos meses el diestro acudió a ‘¡De Viernes!’ para poder hablar de este asunto y alguna otra polémica en la que se vio involucrado, tanto con Isabel Pantoja como con su hermano Kiko Rivera.
El torero quiso desvelar cuál fue su primera reacción al conocer este embarazo. “Me llama llorando, me enseña el test, y digo no me lo puedo creer”, expresó en su momento. Sin embargo, el hijo de Carmina Ordóñez ya declaró que era una alegría este tercer hijo, antes de desvelar si se trataba de un niño o de una niña, algo que con el paso del tiempo acabarían confirmando.
Por otro lado, también Lourdes quiso sincerarse sobre lo que suponía la llegada de este tercer bebé habiendo superado los 40 años. “Yo ahora tengo dos hijos de los que me tengo que encargar... no es lo mismo. El cuerpo es diferente. Mis barrigas con los otros dos niños eran completamente distintas, estéticamente hablando. Si encima no te ves especialmente favorecida, eso también influye”, declaró en su visita al pódcast de su hermana Sibi Montes.