Abraham García (32 años) arrancaba su concurso en 'Supervivientes All Stars' con muchas ganas y con fuerza. En su vídeo de presentación, el televisivo dejaba claro que venía dispuesto a poner toda la carne en el asador en todos los aspectos. El joven afirmaba llegar "soltero" al concurso, dejando incluso la puerta abierta a enamorarse en Honduras. Y es que parece que el que fuera ganador de 'Supervivientes 2014' ha entrado al concurso con ganas de conocer a Sofía Suescun (27 años).
Como no podía ser de otra manera, este movimiento ha despertado todo tipo de comentarios entre los espectadores, que no han tardado en tacharlo de carpeta. Ahora, Julián, padre de Abraham García, se ha sincerado sobre esta carpeta de su hijo con la novia de Kiko Jiménez. De manera muy directa, el padre del superviviente ha revelado lo que realmente piensa. "Lo veo real. Ellos son amigos, le puede venir bien o le puede venir mal, pero son amigos. Está tonteando, tiene amistad, él es así", comenzaba explicando. El padre del superviviente sentenciaba la actitud de su hijo con una contundente frase: "Es un poquito cariñoso", aseguraba en un reciente vídeo para la web de Telecinco. Aun así, reconocía que, con respecto a si le importa que Sofía esté con Kiko Jiménez, Julián piensa que "No creo que le importe, no es celoso".
Kiko Jiménez, tajante, se pronuncia sobre el acercamiento de Abraham
Parece que nada va a frenar a Abraham de seguir en su conquista a Sofía Suescun. Sin embargo, son muchos los que están siendo críticos antes esta nueva carpeta. Sin ir más lejos, Aurah Ruiz no tardaba en tachar de "fake" este acercamiento por parte de Abraham. "Se nota de lejos el carpetazo fake que está intentando hacer Abraham. ¡Qué feo me parece!", expresaba la mujer de Jesé Rodríguez tras ver cómo estaba actuando el superviviente.
Tampoco se ha hecho de esperar la reacción de la pareja de Sofía Suescun. Kiko Jiménez, de forma tajante, rompía su silencio y se pronunciaba alto y claro sobre lo que pensaba de los pasos que estaba dando Abaraham. "Hay cosas por las que paso y otras por las que no. No desconfío de Sofía ni soy celoso. Tenemos una relación muy sana y nos conocemos muy bien. Yo soy igual, yo siempre estoy vacilando", comenzaba explicando. Al parecer, el concursante de 'Supervivientes 2024' está muy seguro de su relación con Sofía Suescun y no cree que Abraham pueda desestabilizar sus sólidos cimientos.
Eso sí, tampoco le está haciendo especial gracia cómo está actuando, ya que durante la última gala del programa, Kiko aprovechó para lanzar un zasca en toda regla. Entre broma y broma, el novio de Sofía Suescun aseguraba que Abraham se había equivocado de concurso, ya que, en lugar de estar en Honduras, parecía que estaba en 'La isla de las Tentaciones'. "Abraham debería de soltar un poquito el pie del acelerador y no ser tan cantoso. Tiene que disimular un poco. La gente se cree que me da celos, pero yo a Abraham lo veo forzadísimo. Está utilizando a una compañera para ganar protagonismo", sentenció. Unas palabras de lo más aplaudidas tanto en plató como en redes sociales.
Estas no han sido las únicas críticas que ha recibido la carpeta que Abraham estaría intentando llevar a cabo. "Sofía está enamoradísima de Kiko, así que creo que no tiene nada que hacer ahí, puede irse a pescar", comentaba Marieta en la última gala de 'Supervivientes All Stars'. Un pensamiento que comparte Carmen Borrego, quien también considera que la historia de amor entre Kiko y Sofía es muy fuerte y Abraham no tendría ninguna oportunidad. "Siempre será un solo tonteo porque la relación de Sofía y Kiko es una relación consolidada", afirmaba.
Abraham hace balance de sus primeras semanas en 'Supervivientes All Stars'
Al margen de este tonteo con Sofía Suescun, Abraham está disfrutando al máximo esta segunda oportunidad en los Cayos Cochinos. No obstante, no está siendo nada fácil la aventura, ya que todos los concursantes están encontrando grandes diferencias con respecto a las ediciones en las que participaron. Abraham se sinceraba sobre esto durante los últimos días en Honduras, asegurando que la gran diferencia la encontraba en la madurez. Y es que han pasado diez años desde que fue proclamado ganador. "Sobre todo la cabeza. Son diez años ya y noto que vengo mucho más preparado psicológicamente que la otra vez", aseguraba.
Cuando se enfrentó por primera vez a 'Supervivientes', Abraham sentía que tan solo era "un niño" y ahora los años le han dado más madurez para afrontar una experiencia de este calibre. "Las cosas me afectaban el doble. No sabía cómo afrontar todas las cosas que sufrimos y afrontamos aquí. Esta vez está siendo maravilloso a nivel psicológico, estoy disfrutando muchísimo. Pero sí es cierto que, a nivel físico, estoy sufriendo ese desgaste de aquella vez que gané", desvelaba.