Pablo Motos pide perdón en directo a Robbie Williams por lo que ha pasado en ‘El Hormiguero’: “No lo volveré a hacer”

En plena visita de Robbie Williams a 'El Hormiguero', el artista se sintió incómodo ante un vídeo de su pasado, lo que hizo que el presentador se disculpase

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 3 de diciembre de 2024, 08:30

Gtres
Volver

Mientras Dani Martín (47 años) se sentaba anoche en el plató de ‘La Revuelta’, otro cantante ocupaba el asiento junto al de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Hablamos de Robbie Williams, conocido artista británico que acudió a este programa de Antena 3 para presentar ‘Better Man’, una película autobiográfica que podremos ver el próximo 1 de enero. Este está basado en la vida de Williams, en su llegada a la fama, cómo la vivió antes de caer de manera radical y su nuevo resurgir, una intensa vida llena de música que ahora podremos disfrutar en la gran pantalla. Es por esto que anoche este repasó parte de su vida y su carrera junto a Motos, dando pie a un momento bastante incómodo en el que el presentador tuvo que terminar por pedirle disculpas al invitado.

Pablo Motos pide perdón a Robbie Williams

En un punto de la entrevista, mientras repasaban los momentos más icónicos de la vida de Robbie, pusieron en vídeo una de sus actuaciones más recordadas, cuando este cantó ‘My Way’ en el famoso Royal Albert Hall. Mientras podíamos ver parte de esta actuación, que también aparece en la película que estaba promocionando, se pudo ver reflejado en el rostro del británico su malestar ante estas imágenes. En ese momento, este preguntaba a Motos: "Si nos sentáramos y te hiciera mirar uno de los mejores momentos de una entrevista que hayas hecho, ¿cómo te sentirías? ¿Te gustaría verlo o te sentirías raro?", palabras ante las que Motos se quedaba sin respuesta.

Tras un momento de desconcierto, el comunicador afirmó que se sentiría “rarísimo”, ante lo que Williams expuso: "Es raro, ¿verdad? Porque mi cara está ahí y es una sensación muy rara. No sabes qué hacer", aseguraba. En ese momento, Motos quiso quitar algo de hierro al asunto y no dudó en bromear con el mismo, pidiendo disculpas a su invitado: "Tienes suerte porque, normalmente, te preguntan cómo te sentiste. Menos mal que me he saltado esa pregunta", señalaba antes de pedir perdón: "No lo volveré a hacer".

Robbie Williams repasa esa etapa de su vida

"Es que no lo he podido evitar, es un momento tan emocionante de tu vida", reconocía Motos, palabras ante las que Robbie confesó en qué punto se encontraba realmente. "Estaba en una depresión en ese momento, pero lo estaba enmascarando, soy el campeón olímpico a la hora de enmascarar mis sentimientos. Dos horas sobre el escenario durante una noche podía enmascararlas. Fue la cumbre de mi carrera, una de las mejores actuaciones de mi vida, pero, cuando me fui a casa, no sentía más que tristeza, y muy profunda. Era porque mentalmente no estaba bien”.

Gtres

"He tenido una vida muy intensa y muy inusual. He vivido adicción al alcohol, a las drogas, malas compañías, malas decisiones, malos managers, problemas mentales, amores, desamores, falta de autoestima, miedos… Y la película refleja un poco eso, al final no soy más que un ser humano que quiere que le quieran y le vean, como todos", confesaba el artista en esta entrevista. 

Robbie Williams se abre sobre su padre en directo

Para el cantante, alguien muy importante y que le marcó profundamente era su padre, a quien recuerda con cariño: "Mi padre era cómico y cantante. Era un showman, una persona tremendamente carismática que atraía a la gente. Todo el mundo que le conocía se enamoraba de él. Su actitud y su presencia cambiaba las caras de la gente. Yo solo quería ser como él", confesaba.

Este, según se cuenta en la película, se fue de casa cuando Robbie era pequeño. Esa es la versión que cuenta la película, la versión de mi madre", aseguraba, comentando que "la versión de mi padre sería muy diferente, probablemente. Al final todos somos producto de nuestra infancia, lo que importa es lo que hagas con esa información para llegar a madurar”.

La brutal confesión de Robbie Williams sobre su profesión

Además de hablar sobre su infancia, Williams también recordó un momento de su carrera en el que sufrió un ataque de pánico antes de actuar en un festival, y es que este reconocía tener "pánico escénico”, aunque comentaba no tener ya “tanto como antes, la verdad", añadía.

"Ese día le dije a mi manager que me estaba muriendo, que le diera la vuelta al autobús, que no iba a actuar. Me intentó convencer y me dijo que si no salía iba a perder un millón y medio de libras, cuando me dijo eso salí a actuar, claro", confesaba Robbie, algo que llamó mucho la atención de Motos, que quiso saber cómo hace para superar este miedo. 

"Robert, soy yo, la persona que vive en mi casa y Robbie es el que se sube al escenario. Hay veces que Robbie no aparece y es Robert el que tiene que subirse al escenario, en esos momentos sí que paso miedo, pero suele durar un par de canciones, luego llega Robbie a salvarme", concluía.

Más Sobre...

Pablo Motos El Hormiguero
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace