Pablo Castellano, en shock al saber el duro calificativo con el que le llamaban en 'El Desafío'

Pablo Castellano se ha quedado atónito en 'El Hormiguero' cuando Adrián Lastra, su compañero de 'El Desafío' ha comentado con qué calificativo se referían en casa al marido de María Pombo por la primera y dura percepción que tuvo de él

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pablo Castellano
@elhormiguero

Esta noche se celebra la gran final de ‘El Desafío’ y los nervios entre los finalistas están a flor de piel. Así lo han hecho saber durante su presencia en ‘El Hormiguero’, donde han protagonizado una distendida charla con Pablo Motos (58 años). Pablo Castellano (37 años), Adrián Lastra (40 años), Marta Díaz (23 años) y Chenoa (48 años) han acudido al programa de Antena 3 para hacer un repaso por el concurso que llega a su fin esta noche. Un repaso en el que ha habido hueco para algunas confesiones que no han pasado desapercibidas. Entre las más sonadas, la que ha hecho Adrián sobre lo que realmente pensaba del marido de María Pombo (29 años) cuando comenzaron a compartir la experiencia de ‘El Desafío’.

El calificativo con el que Adrián Lastra se refería a Pablo Castellano en 'El Desafío'

Durante las semanas que dura el concurso presentado por Roberto Leal, los concursantes viven situaciones de tantos nervios y estrés, que les llevan a estrechar lazos por lo mucho que les une la experiencia. De ello han presumido los cuatro finalistas de ‘El Desafío’ durante su visita al plató de ‘El Hormiguero’. Y eso que Adrián Lastra ha reconocido que al principio Pablo Castellano no le entraba por los ojos. El actor ha reconocido que “cuando conocí a Pablo, dije, “a mí no me entra”. Había una cosa de energía…”. Y no solo eso. Adrián ha revelado el calificativo con el que su novia se refería a Pablo Castellano. "Me decía Clara, mi chica, “es que es una ameba””, ha contado el finalista sobre su compañero, dejándole en shock.

Enseguida, Adrián Lastra ha comentado que esto fue algo que quedó atrás en tiempo récord. El actor, después de conocer en profundidad al marido de María Pombo, ha asegurado que al final todo se debía a la timidez de Pablo Castellano. "Al principio, si no le conoces, tiene tanta timidez, que cuesta. Pero en cosa de dos segundos, entras”, ha comentado sobre lo que le sucedió al poco de conocer a Pablo Castellano. Una frase a la que ha sumado que “fíjate, todo el mundo que le conoce, dice que tiene un corazón muy grande”. Con esto, ha destacado su alegría por cómo su paso por ‘El Desafío’ le ha permitido conocer en profundidad a Pablo.

El marido de María Pombo, al escuchar a Adrián Lastra, primero se ha quedado en shock al escuchar lo de “ameba” pero después se ha mostrado agradecido con las bonitas palabras que le ha dedicado su compañero de ‘El Desafío’. Una experiencia que además de para hacer amigos, a Pablo le ha servido en otros aspectos de su vida.

La positiva experiencia de Pablo Castellano en 'El Desafío'

Por un lado, con su participación en el concurso de Antena 3, ha conseguido desmarcarse de su mujer María Pombo. Normalmente, es ella la que participa en programas de televisión y es la que ostenta la gran popularidad en redes sociales. Él siempre suele permanecer en un segundo plano y esto hace que resulte un poco más complicado conocerle. Pero su paso por ‘El Desafío’ ha hecho que esto cambie y que se haya convertido en el protagonista de la familia en la noche de los viernes.

Por otro lado, a Pablo Castellano su paso por ‘El Desafío’ le ha servido como experiencia de superación. El marido de María Pombo ha reconocido en ‘El Hormiguero’ que al principio no podía ni imaginar llegar a la final del concurso. Fueron muchos los obstáculos con los que se encontró y le costaba enfrentarse a ellos. Pero conforme avanzaban las semanas, conseguía crecerse y superar las pruebas poniendo todo de su parte. Una actitud que le ha llevado a estar en la final de ‘El Desafío’. Esta noche, Pablo Castellano se juega con Adrián Lastra, Chenoa y Marta Díaz ganar una edición muy intensa de este concurso que hoy despide una temporada más.