En la última gala de ‘Supervivientes 2024’, Claudia Martínez (27 años) y Mario González (30 años) han protagonizado uno de los momentos más esperados. En las últimas semanas, la concursante se había sentido indispuesta y había hablado de varios síntomas que bien podrían ser los de un embarazo. Tanto fue así, que la organización le facilitó el pasado martes un test para salir de dudas. En cuanto se lo dieron, Claudia accedió a hacérselo, y este jueves se ha conocido el resultado.
Claudia y Mario confiesan en 'Supervivientes 2024' sus deseos de ser padres
Durante la ronda de nominaciones, Claudia Martínez ha confesado que los nervios han estado más presentes que nunca en ella. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’, nada más conectar con Jorge Javier Vázquez, ha confesado sentirse “nerviosa porque me he hecho un test para ver si hay un niño”. Entonces, el presentador ha ido al tema. “Claudia, los médicos te han realizado una analítica para determinar si estás o no embarazada. ¿Te gustaría estarlo?”, le ha preguntado.
Claudia, muy claramente, ha respondido que “me encantaría, la verdad”. Y no solo es. La concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha llegado a decir que “si pudiera elegir me gustaría que fuera niña. De nombre tendríamos que hablarlo pero nos gusta Valentina”. Después se ha mostrado un poco más prudente al decir que “a ver, igual no es el mejor momento, pero sí me gustaría”.
Antes de conocer el resultado del test de embarazo, Jorge Javier le ha preguntado a Claudia si quería saber el resultado con Mario o sin él, y ella ha dicho que quería que estuviera él en el momento de conocer lo que ha dicho el test. En su caso, también ha reconocido que le gustaría ser padre junto a su novia.
La reacción de Claudia y Mario al test de embarazo negativo en 'Supervivientes 2024'
Entonces, Jorge Javier ha leído el resultado. “Claudia, Mario, tenéis que seguir intentándolo”, les ha dicho para comunicarles que el test ha dado negativo. En ese momento, la pareja se ha mostrado aliviada. De hecho, Claudia ha desconcertado porque pese a que había dicho que le gustaría estar embarazada, al saber que no ha mostrado cierta alegría al comentar que “bueno, no era el momento, y yo cuando salga de aquí yo me quiero beber hasta el agua de los floreros. Entonces, igual mejor después del verano nos ponemos”. Una frase con la que no ha descartado ser madre junto a Mario en unos meses.
Después, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ se ha emocionado mucho porque el programa le tenía guardada una sorpresa. Claudia ha tenido oportunidad de hablar con su padre. Él le ha mandado un mensaje en el que le ha dicho “se os ve muy felices. Hay que seguir intentando buscar esa niña que tanto queremos todos y que da compañía a la familia y ser felices. Os quiero”. Ella, sin poder evitar las lágrimas, le ha dado las gracias por sus bonitas palabras y le ha dicho lo mucho que le echa de menos. Un instante que ha servido para ver que Claudia y Mario cuentan con todo el apoyo de sus familias en su relación. Un noviazgo por el que pocos apostaban al principio y en el que ellos no dejan de dar pasos.
Uno de esos pasos es el hecho de que estén participando juntos en ‘Supervivientes 2024’. Un concurso en el que por el momento no han sido nominados, en el que han ganado varias pruebas y en el que no dejan de apoyarse el uno en el otro porque saben bien del privilegio que es poder concursar juntos y aprovechar al máximo su unión.
La historia de amor de Claudia Martínez y Mario González
Fue hace un año cuando Claudia Martínez y Mario González hicieron oficial su relación. Los dos participaron en su día en ‘la isla de las tentaciones’ con las que por entonces eran sus parejas. Entonces, nadie esperaba que Claudia y Mario terminaran haciendo oficial un noviazgo que al principio muchos pensaron que iba a durar poco tiempo porque no se creían que fuera en serio.
Además, sus ex Sheila y Javi Redondo, no dudaron en mostrar su parecer sobre esta nueva relación, ante la que se mostraron enfadados y demoledores. De hecho, tuvieron que soportar críticas sobre que habían roto una familia. Algo a lo que muchos hicieron alusión por el hecho de que Mario se separara de la madre de su hijo para vivir un romance con Claudia. Pero poco a poco, el tiempo les ha dado la razón. En ‘Supervivientes 2024’ están viendo la oportunidad perfecta de demostrar que lo suyo va completamente en serio y de que piensan en un futuro juntos en los que no faltan planes tan importantes como el de formar una familia.
Una unión que también mostraron cuando cerraron filas contra Miri. Una de las tramas que han protagonizado Claudia y Mario en lo que va de edición, fue cuando su compañera Miri tuvo lo que ellos consideraron un acercamiento hacia él y terminaron discutiendo con ella para echarle en cara su actitud al respecto. Otra muestra más de que van a una en lo que al reality se refiere, donde quieren llegar cuanto más lejos mejor para poder vivir al máximo posible esta aventura juntos, algo que muy pocos tienen la oportunidad de hacer puesto que no es habitual concursar en pareja.