Este lunes hemos tenido una nueva gala de 'Supervivientes All Stars', que ha arrancado por todo lo alto. En el inicio de 'Tierra de Nadie, Jorge Javier Vázquez (53 años) anunciaba serias medidas para los concursantes tras el robo de comida a la organización. "En playa Leyenda solo hay 7 concursantes y han hecho algo muy grave. Algo inaudito y premeditado que nos ha obligado a cambiar por completo el planteamiento del programa de hoy. Es algo que no quedará impune. Las consecuencias estarán a la altura de lo sucedido. Por ello, esta noche convocaremos a la Palapa de manera excepcional", anunciaba el presentador.
Tras esto, Jorge conectaba con Laura Madrueño para arrojar un poco de luz a lo ocurrido."Buenas tardes a todos, menos a nuestros supervivientes, como has dicho, esta noche abrimos de forma excepcional la Palapa. Hace 12 horas ocurrió algo en Playa Leyenda que requiere medidas urgentes. Ocurrió un hecho inaudito que va a tener gravísimas consecuencias para todos ellos", desvelaba. Tras esto, se ponían las imágenes de todos los supervivientes robando comida de la organización mientras las cámaras les estaban grabando.
"No solo han entrado todos a robar, sino que ha sido con premeditación y sabiendo que han sido grabados, infringiendo por completo las normas de 'Supervivientes'. Una vez visto que quieren jugar, hoy también vamos a jugar con ellos. A lo largo de esta noche les vamos a hacer creer que lo ocurrido no ha tenido trascendencia, pero en el momento menos pensado van a ser convocado para ver las imágenes y recibir las gravísimas consecuencias de sus actos", afirmaba Laura.
Jorge, Bosco y Alejandro lanzan sus alegatos
Jorge, Bosco y Alejandro son los tres nominados de esta semana. Antes de conocer cuál de ellos lograba contar con la mayoría del apoyo del público, los nominados han tenido la oportunidad de lanzar sus alegatos para convencer al espectador.
El primero ha sido Jorge Pérez. El exguardia civil manifestaba sus ganas de seguir con su concurso en los Cayos Cochinos: "Yo sé que no se lo pongo nada fácil a la gente que me está apoyando, soy el más nominado, pero sigo pidiendo ese apoyo, soy persona de terminar las cosas que empiezo. Tengo unos compañeros fantásticos, y me gustaría terminar dando lo mejor de mí", expresaba. Luego ha sido el turno de Alejandro Nieto, quien considera que está dándolo todo y cree firmemente que cuenta con el beneplácito del público. "Tengo que continuar porque me considero un buen superviviente, y poco más...Confió en la gente, la gente me quiere mucho y voy a confiar en que me salven, quiero quedarme hasta el final", confesaba el ganador de la edición de 2020.
Finalmente, Bosco Martínez-Bordiú hacía su alegato para convencer al público de que él debería ser el salvado. El sobrino de Pocholo, de manera muy sincera, afirmaba que "a mí me encantaría continuar en el 'All Stars'": "Después de todo lo que hemos pasado, seguimos luchando hasta el final, esto es una cosa de equipo, pero bueno... Me hace una tremenda ilusión porque vamos a llegar la final porque sí".
Tras esto, los concursantes nominados se colocaban en la estructura para dar comienzo la ceremonia de nominación. El primero en caer era Jorge Pérez, quien no conseguían contar con el apoyo suficiente del público y tendrá que enfrentarse a la nominación el próximo jueves. Finalmente, se revelaba el nombre del salvado: Alejandro Nieto conseguía contar con la mayoría del apoyo del público para librarse de la lista. Muy emocionado, el gaditano confesaba lo feliz que estaba recibir la noticia: "Confiaba en la gente, me quieren mucho, es lo que me han trasmitido siempre. Muy agradecido, con ganas de llegar a la final y hacerlo lo mejor posible, ni me lo esperaba. Aquí estoy gracias a vosotros. Voy a tener que tardar un poco más en llegar, cariño mío", expresaba. El próximo jueves, Bosco y Jorge Pérez se enfrentarán a la temida expulsión y solo uno de ellos logrará seguir en Honduras.