Kiko Jiménez se salta su regla de oro en ‘Supervivientes All Stars’ con su último movimiento

Kiko Jiménez anunciaba hace unos días su firme postura con respecto a seguir participando en 'Supervivientes All Stars', pero parece que ha cambiado de parecer

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

kiko
TELECINCO

Tras la pasada gala del jueves de 'Supervivientes All Stars', Kiko Jiménez (32 años) explotaba contra la organización del concurso con un demoledor comunicado, en el que aseguraba que no volvería a pisar el plató del programa. Todo a raíz de que el programa dejara en el aire la posibilidad de que Sofía Suescun se hubiese acercado demasiado a Bosco Martínez-Bordiú. "Estoy un poco hasta los c*jones de que se le intente dejar a una tía que es una jabata, que es una superviviente diez y que hace las pruebas como nadie, que todo el rato se esté con los tanteos y con las tonterías. Todo el rato infravalorándola", comenzaba explicando el novio de Sofía de lo más enfadado. "Que le falta ya por tontear con Alejandro y Jorge, como si ella fuera la que monta los vídeos y los contenidos que se van a poner. Ya está bien, que no ha pasado absolutamente nada", remarcaba. 

"Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de 'Supervivientes All Stars', no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos inexistentes con unos y con otros cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", sentenciaba. Todo indicaba que la postura de Kiko era tajante e inamovible; sin embargo, parece que ha cambiado de opinión y se ha saltado sus propias reglas.

Antes de la gala de este lunes de 'Tierra de Nadie', Kiko Jiménez ha compartido un vídeo  en su Instagram junto a Alejandra Rubio en el plató de 'Supervivientes', lo que hace pensar que sí estará presente en la gala. Además, Telecinco ha confirmado también su presencia en la gala de mañana martes en 'Conexión Honduras'. 

El cruce de zascas entre Kiko Jiménez y Adara Molinero

Finalmente, Kiko reaparecía este lunes en el plató de 'Supervivientes All Stars'. En el arranque de la gala, Jorge Javier Vázquez le agradecía su cambio de postura y que estuviese de nuevo como defensor de Sofía.

Sin embargo, las tensiones no tardaban en apoderarse del plató con el cruce de zascas entre Kiko y Adara. Los dos televisivos ya han protagonizado más de un tenso momento en el plató y, de nuevo, durante la gala de este lunes se volvía a repetir la escena. Tras ver de nuevo unas imágenes de Sofía Suescun muy cercana a Bosco, Kiko le quitaba importancia al asunto, asegurando que tan solo veía a una superviviente queriendo ayudar. "Pues yo veo a una compañera, que es una buena compañera, que ha querido ayudar a un compañero después de haber sufrido un duro golpe"; no obstante, Adara aprovechaba parar echar más leña al fuego, y Kiko no tardaba en explotar. "A ti lo que te pasa es que te gusta Bosco. Estás reventada y le tienes envidia a Sofía. Bosco pasó de ti porque solo sabes decir 'puf'.... Tienes menos vocabulario que una ameba", sentenciaba el novio de Sofía Suescun. 

adara y kiko
Telecinco

 

El conflicto ha ido aumentando cuando Kiko ha vuelto a recordar lo que Adara soltó cuando el pasado jueves se vieron las imágenes de Sofía y Bosco, asegurando que Adara le espetó que "me lime los cuernos". "Límale los cuernos a Hugo, que se los pusiste teniendo un hijo", arremetía Kiko.

Ante esto, Adara le sacaba a relucir el nombre de una de sus exparejas, concretamente "Estela". Antes de que la cosa fuese a mayores, Jorge Javier Vázquez intentaba rebajar tensiones y cortaba el conflicto.

Kiko Jiménez defiende a Sofía Suescun 

El andaluz ha dejado clara su postura y piensa apoyar el concurso de su chica pese a todo lo que están intentando hacer ver. De hecho, antes de la gala de esta noche, el influencer compartía una story de lo más especial en la que expresaba lo mucho que echaba de menos a su chica. En el vídeo se podía ver a Sofía y a él en la playa junto a su perro mientras disfrutan de un día de playa juntos. Kiko ha querido poner de manifiesto que sus sentimientos por Sofía siguen intactos. Además, la publicación la acompañaba de una frase muy significativa: Echo tanto de menos esto...", compartía.