Esta edición de ‘Supervivientes 2025’ pasará a la historia por diversas cuestiones. Sin duda, una de ellas será el hecho de haberse visto obligados a improvisar durante algunas galas, ya que las condiciones climatológicas han provocado que no pudiera existir escaleta. Incluso hubo un momento en que los concursantes tuvieron que ser evacuados por riesgo extremo debido al fuerte temporal que azotaba a los Cayos Cochinos. Este martes en ‘Tierra de nadie’ ha vuelto a ocurrir lo mismo, poniendo a la organización en jaque de nuevo.
Las imágenes de la primera semana de aquellas fuertes lluvias provocaban mucho pánico entre los supervivientes pero también entre sus familiares en nuestro país. Se trataba de una situación no predecible que había llevado a la organización del reality a evacuar a los participantes para poder garantizar su seguridad. De hecho, fue la primera vez que Terelu Campos activó el protocolo de abandono ante la dureza de esos momentos que estaban atravesando todos los concursantes.
El temporal regresa a Honduras
Si hace un mes el temporal hizo de las suyas, esta semana ha ocurrido lo mismo. Al inicio de la gala de ‘Tierra de nadie’ Carlos Sobera advertía que la situación era crítica de nuevo, ya que las lluvias habían comenzado a ser bastante fuertes. De hecho, conectaba con su compañera Laura Madrueño para que ella pudiera retransmitir por sí misma lo que estaban viviendo en Honduras con las condiciones climatológicas adversas.
Telecinco
La imagen habla por sí sola. Enfundada en su chubasquero y sin apenas poder articular palabra debido al fuerte viento, toda la audiencia podía comprobar que de nuevo había cierto peligro en los Cayos Cochinos. “Acaba de empezar a caerse el cielo. Un nuevo frente frío llega a Honduras”, anunciaba la que fuera chica de ‘El Tiempo’ sobre la situación que estaba comenzando en la isla.
De hecho, podría dificultar el transcurso habitual de la gala de este martes. “Vamos a ver qué ocurre durante la gala porque tenemos unos juegos preparados. No solo es la lluvia, también es la tormenta eléctrica y el viento. Pero estamos aquí todo el equipo para ofreceros una gala a la altura en este fuerte temporal que azota a los Cayos”, expresaba Madrueño mientras intentaba protegerse de la fuerte lluvia. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ al límite
Evidentemente esta situación está pasando factura a los concursantes que intentan sobrevivir en estas difíciles condiciones. Este hecho dificulta que puedan salir a pescar, que puedan mantener el fuego y, como consecuencia, poder hacer frente a esta situación límite y extrema. De hecho, conectaban con las playas en directo para poder ver cómo estaban viviendo estos duros momentos, ya que lo hacían refugiados de la fuerte lluvia bajo la lona.
Telecinco
En otro momento de la gala Laura Madrueño regresaba a la Palapa para poder estar junto a los habitantes de Playa misterio. Manuel González, Nieves Bolós y Makoke se enfrentaban a un juego para obtener el fuego, algo tan importante para poder alimentarse y conseguir las fuerzas suficientes para continuar en el concurso. “Todo el equipo prácticamente empapado pero este temporal también ha traído el frío y el viento hace que la sensación térmica sea todavía peor”, apostillaba la presentadora.
De hecho, los tres concursantes llegaban completamente mojados e incluso manifestaban que no sabían cómo habían podido llegar a la Palapa a través de la barca, ya que el viento es insufrible. No obstante, esta situación lleva de nuevo a que la organización tenga que estar en alerta, ya que podría empeorar la situación e incluso no poder trasladar a los participantes para que realicen los juegos que tienen previstos para esta gala.
Instantes después ha podido llegar a la Palapa otra concursante. En esta ocasión se trataba de Anita Williams, ya que en la gala anterior tanto ella como Montoya habían sido sancionados tras haber traspasado los límites de la playa y darse un abrazo. Tras pasar 24 horas enjaulados, la expareja parece que ha limado asperezas y que sus rencillas son cosas del pasado ya a tenor de las imágenes que ha emitido el programa.
Telecinco
Nada más que la catalana ha llegado a la Palapa se podía apreciar que estaba completamente mojada. De hecho, ella misma confesaba que no sabía cómo había podido llegar, ya que la navegación era misión imposible. Además, la que fuera participantes de ‘La isla de las tentaciones’ también mostraba sus dedos totalmente arrugados e incluso indicaba que se encontraba al borde de la hipotermia. Por último, ha dejado claro que esta tormenta es mucho peor que las anteriores para que los telespectadores pudieran hacerse una idea de la situación.