La organización de ‘Supervivientes 2024’ sanciona a Miri Pérez por saltarse una de las normas más importantes

Miri Pérez-Cabrero ha dejado a sus compañeros en shock al saltarse una de las normas más importantes de ‘Supervivientes 2024’ y por la que la organización no ha dudado en sancionarla

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Miri
Telecinco

Miri Pérez Cabrero (30 años) se ha convertido en una de las protagonistas de la gala presentada por Sandra Barneda por una cuestión de lo más polémica. La participante se ha saltado las normas. La concursante ha desobedecido una de las normas más férreas relacionada con la convivencia y esto ha tenido consecuencias. Lo que ha hecho Miri ha sido saltarse la valla que divide las playas en las que conviven los concursantes y se ha colado así en el territorio del equipo contrario. Lo ha hecho por una razón que para ella ha sido más que suficiente para romper las reglas incluso sabiendo que esto podía tener consecuencias.

La razón por la que Miri se ha saltado las normas de ‘Supervivientes 2024’

El motivo por el que Miri se ha saltado la valla ha sido que sus compañeros le han quitado a Paolo, el coco al que ella ‘ha dado vida’. En los últimos días, la que fuera participante de ‘MasterChef Celebrity’ se ha sentido muy sola en el programa, y esto le ha llevado a coger un coco, pintarle una cara, e incluso conversar con él como si de un amigo se tratara. Pues bien, los concursantes del equipo contrario le han quitado a Paolo y se lo han llevado a su playa. Al descubrirlo, Miri no ha dudado en romper las normas y, muy cabreada, se ha ido a buscar a Paolo.

Miri ha aparecido en la playa de sus compañeros con un enfado importante. Pese a saber que las cámaras estaban grabando, no ha dudado en ir hacia ellos y reprocharles que le hayan quitado lo más valioso que ahora tiene en la isla. “Sois unos maleducados todos”, les ha dicho mientras ellos se han quedado en shock al verla en su playa. De hecho, nada más verla aparecer, Ángel Cristo Jr. le ha dicho que no puede estar ahí, advirtiéndole de que su gesto podía tener consecuencias. Después, Miri se ha ido pero ha amenazado con volver.

Los compañeros que no se habían enterado del momento, se han mostrado de lo más sorprendidos al saber que había ido a la otra playa. Desde la valla, al ver la reacción de sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’, les ha anunciado que iba a volver a entrar en caso de que fuera necesario si no le devolvían a Paolo. “Mira Miri, déjate de tonterías, que te calles ya, que nos dejes tranquilos. Que te vayas a tu playa, que te vayas ya a tu playa. Estamos felices aquí, déjanos ya de tu rollo, que no se dónde está Paolo. ¿Te crees que me importa ahora mismo dónde está tu coco?”, le ha dicho Blanca Manchón fuera de sí al ver su respuesta.

La organización de ‘Supervivientes 2024’ sanciona a Miri

Pero por ahora, Miri no ha conseguido su objetivo. Lo que sí ha conseguido ha sido la penalización por parte de la organización de ‘Supervivientes 2024'. Así se lo ha comunicado Sandra Barneda. “Has incumplido las reglas saltándote la valla y vas a ser penalizada por haber incumplido las normas de ‘Supervivientes 2024’". Una bronca que la concursante se ha tomado con resignación y de la que ha dicho que es merecedora.

Lo que todavía se desconoce es la sanción que va a recibir Miri. Sandra Barneda le ha comentado que esto es algo que iba a descubrir en cuanto regresara a la playa después de la gala. Por tanto, será en las próximas horas cuando se descubra en qué consiste la penalización que desde la organización le han impuesto a la concursante de ‘Supervivientes 2024’ después de haber puesto por delante recuperar a su coco Paolo pese a saber las consecuencias que podía tener.

Las otras sanciones a Miri en 'Supervivientes 2024'

Esta no ha sido la primera vez que Miri ha sido sancionada en ‘Supervivientes 2024’. A lo largo de la edición, han sido varios los participantes que se han saltado las normas del programa y esto termina con consecuencias más o menos graves dependiendo del incumplimiento. Miri ha repetido, aunque en una ocasión anterior la consecuencia fue mucho peor. La concursante recibió una nominación disciplinaria cuando entró a robar en la caseta de la organización. Un gesto que hizo junto a su compañera Aurah Ruiz y por la que esta también se llevó esa nominación. Finalmente, pese a jugarse la expulsión por incumplir las normas, la audiencia decidió salvarlas y por tanto se libraron de ser expulsadas.

Además, esta semana puede estar tranquila de no formar parte de la lista de nominados. Aunque es una de las que más está en el punto de mira de sus compañeros, Miri ha conseguido librarse de subir a la lista y esta semana tiene asegurado permanecer unos días más en el concurso. Algo con lo que está muy feliz porque si algo no para de dejar claro es que quiere llegar a la final y convertirse en la ganadora de la actual edición del reality.