Montoya y Anita, sancionados en 'La isla de las tentaciones': sus reacciones al castigo de la organización por saltarse las normas

Montoya y Anita han conocido la sanción que les ha impuesto la organización de 'La isla de las tentaciones' y han vivido el momento de forma muy diferente

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Montoya y Sandra Barneda
Telecinco

La semana pasada, Anita y Montoya se saltaron las normas de ‘La isla de las tentaciones’. Él salió corriendo hacia la villa de las chicas y nadie pudo frenarle. Al llegar allí, gritó contra su novia por la infidelidad que ella había cometido con Manuel. Aunque en un primer momento Anita no fue a verle, finalmente sí que salió de su habitación y se reencontró con él. Se vieron, ella dijo que quería marcharse del programa junto a su novio, se mostraron desesperados… Y llegó la advertencia de Sandra Barneda.

La presentadora, que fue testigo de primera mano de ese momento, comunicó que iban a tener una sanción por saltarse las normas de esa manera. Pues bien, en la nueva emisión de ‘La isla de las tentaciones’, el castigo para la pareja ha llegado. La organización ha recurrido a una de las sanciones más clásicas del programa. Anita y Montoya no han podido ver las imágenes del otro durante la hoguera en la que los participantes pueden ver lo que sucede en la villa contraria.

Sandra Barneda, Anita y Montoya
Telecinco

Eso sí, tanto Anita como Montoya han sabido qué había en las imágenes que el programa tenía preparadas para ellos. Sandra Barneda les ha propuesto que fueran sus compañeros los que vieran los vídeos y que les narraran lo que estaban viendo en las imágenes. Los dos han accedido a que esto sucediera y ha sido de esta forma tan diferente y en la que han tenido que confiar totalmente de sus compañeros la manera en la que se han enterado de nuevos movimientos de lo más desagradables. 

La isla de las tentaciones
Telecinco

La reacción de Montoya al saber el contenido de las imágenes de Anita

El primero que ha conocido su sanción ha sido Montoya. El participante de ‘La isla de las tentaciones’, se ha mostrado fuerte al saber que no iba a poder las imágenes de su novia. "Ya no me pueden hacer más daño, pienso que debo de recoger la dignidad, sacar la fuerza. Yo lo he visto todo”, ha dicho sobre cómo tampoco iba a ver nada que le sorprendiera más de lo que ya había visto hasta el momento.

Montoya y Sandra Barneda
Telecinco

Sus compañeros han visto las imágenes de Anita Williams y han tachado de “repugnante” su comportamiento. Además, han informado a Montoya de que en las imágenes no había nada que no esperaban y de que en ningún momento han visto a Anita arrepentida. Entonces, él ha reaccionado a lo que le han contado. “Me parece asqueroso lo que estoy viendo. No te vas a sorprender. Ella le pone las manos en el paquete. Llega un momento que empiezan a hacerlo... Indignante”, le ha llegado a contar Tadeo. 

Montoya ha vuelto a hacer gala de esa indignación al comentar que "no pasa nada. Ya está. Ella ha decidido cambiar un Ferrari por un Twingo. Yo sé lo que valgo. A mí estas cosas ya me dan alegría, Sandra. No voy a sufrir más”.

Montoya y Sandra Barneda
Telecinco

La reacción de Anita al conocer el contenido de las imágenes de Montoya

En el caso de Anita, su reacción ha sido muy diferente. En su caso, ha pedido a Sandra Barneda darle la mano mientras sus compañeras venían las imágenes para así intentar paliar sus nervios. Cuando sus compañeras le han contado lo que han visto en las imágenes, Anita ha dicho que “yo lo único que sé es que mi novio es muy vengativo, muy rencoroso, y no me creo que sea una conexión real. Solo veo guarreo”.

Anita
Telecinco

Después, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado paso al enfado. “Te lo juro que no puedo, me cago en su vida entera. ¡Asqueroso! ¡Ya me he cansado! Me niego a derramar ni una lágrima por alguien que no se lo merece una mierda. ¡Me va a dar algo, Sandra! Lo está haciendo por absoluta venganza. No hay nada más malo, más ruin y más cruel que lo que está haciendo él”, ha dicho fuera de sí.

Para terminar la hoguera, Anita ha recibido el apoyo total de sus compañeras a la hora de tener que decidir a quién de las chicas de la otra villa vetaban. Han podido utilizar el poder del veto para que una de las tentadoras esté 24 horas sin contacto con los chicos. Tras ponerse de acuerdo, han dado el nombre de Gabriella, la tentadora favorita de Montoya. Ha sido Anita la que ha explicado que “creo que es una persona que ahora mismo me está condicionando a mí en la villa y creo que es la persona que más se lo merece. Que Montoya se lo tome como quiera”. Ahora habrá que ver cómo reacciona él a este obstáculo que su novia le ha puesto en el programa.