Nos colamos en el espectacular cumpleaños del hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, más felices que nunca tras ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han organizado una gran fiesta de cumpleaños para su hijo, en el que demuestran su buen momento personal tras ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 27 de junio de 2024, 07:12

Instagram @aurah.ruiz
Volver

La vuelta a la esfera pública de Aurah Ruiz (34 años) tras su participación en ‘Supervivientes 2024’ ha generado multitud de comentarios. La canaria está viviendo una de sus mejores etapas personales, tal y como demostrase durante su estancia en la isla. Su matrimonio con Jesé Rodríguez (31 años) pasa también por uno de sus mejores momentos. Tanto que han celebrado el cumpleaños de su hijo Nyan de la mejor manera posible, con un gran fiestón en el que no ha faltado de nada.

Para la concursante del programa de supervivencia su hijo es el motor que mueve su vida. En el puente de las emociones ya demostró a todo lo que tuvo que renunciar cuando nació su pequeño con la enfermedad que a día de hoy sigue arrastrando. Por ello, siempre que puede aprovecha para pasar tiempo junto a él y demostrarle todo el amor que siente por él, como ha sido el séptimo cumpleaños de este pequeño gran guerrero.

El espectacular cumpleaños del hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

El matrimonio tenía preparada una gran sorpresa para su hijo. Lo hemos podido ver gracias a lo que ambos han compartido en sus redes sociales. En primer lugar, la mujer del futbolista no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar a su pequeño. “Tú sí que eres el verdadero superviviente más allá de las estrellas. Feliz cumpleaños al amor más grande y puro de mi vida. Te amo hijo mío. Feliz vuelta al sol”, escribía Ruiz.

Por otro lado, han ido compartiendo diferentes momentos de esta espectacular fiesta que han preparado para Nyan. En primer lugar, se podía ver al homenajeado subido a un toro mecánico junto a algún familiar que expresaba su alegría por estar en este maravilloso cumpleaños. En las siguientes historias temporales de sus redes sociales también aparecían montados madre e hijo en el mencionado toro, ambos con una amplia sonrisa que demostraba la felicidad del momento.

Pero también ha habido oportunidad para que los felices padres posen junto al cumpleañero en una enorme tarta de cumpleaños. Tanto el futbolista como su mujer han compartido esta imagen en la que Nyan está en medio de los dos, donde le desean un feliz cumpleaños y dejan claro que aman a su hijo por encima de todas las cosas. No obstante, la fiesta que le han organizado no deja lugar a dudas.

Instagram @aurah.ruiz

Aurah Ruiz junto a su padre en el cumpleaños de Nyan

La canaria demostró en Honduras la excelente relación que mantiene con su padre. Este último no dudó en cruzar el charco para darle una sorpresa a su hija y animarla cuando se encontraba en uno de sus peores momentos anímicos en el concurso de supervivencia. De hecho, Aurah siempre ha manifestado considerarlo uno de sus grandes apoyos en los diferentes momentos que ha ido teniendo a lo largo de su vida.

Es por ello que el feliz abuelo tampoco podía faltar a esta fiesta de cumpleaños de su nieto. Sin embargo, padre e hija han sorprendido al compartir un juego que ha recordado en cierta medida a las pruebas físicas que tenía que realizar en ‘Supervivientes’. Los dos se subían a una tarima y con un palo de goma para no hacerse daño se iban empujando, tratando de derribar al otro. En esta ocasión, la experiencia ha sido un grado y Aurah ha acabado tirando a su padre, no sin antes pedirle perdón en sus redes sociales en tono divertido obviamente.

Instagram @aurah.ruiz

Aurah Ruiz se rompe al recordar la enfermedad de su hijo en ‘Supervivientes 2024’

La mujer del deportista vivió un año muy complicado tras el nacimiento de su hijo. Muchos desconocían su tremenda historia personal y es por ello que en el programa de supervivencia quiso abrirse en canal. Lo hizo en el famoso puente de las emociones, donde además de hablar de todo lo relativo a su hijo, también recordó algunos de los episodios desagradables que vivió en su relación con su marido con las idas y venidas que tuvieron hace años.

“Lo que más me ha dolido en mi vida es ser madre y no serlo como de verdad lo tenía que haber sido”, comenzó diciendo la canaria sobre lo que supuso este varapalo. “Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes a mi primer y único hijo es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida. Un año entero sin salir. mi hijo vio la luz del sol cuando salimos al año del hospital, un gato, un perro, un coche...”, expresaba entre lágrimas.

“Pensar que no iba a volver a verlo por una operación, por una sepsis. Eso es lo que más me ha dolido, el saber que a lo mejor mi hijo no iba a salir de una operación. Eso es lo peor que le puede pasar a una madre y sobre todo primeriza”, continuaba relatando rompiéndose totalmente. En cualquier caso, quiso ser consciente que muchas madres han pasado por lo mismo que ella animándolas a que todo en la vida acaba pasando. De hecho, esta celebración de cumpleaños es la prueba fehaciente de lo recuperado que está su hijo y la vida normal que quieren brindarle.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace