Hace poco más de una semana que ‘Supervivientes 2024’ llegó a su fin. Pedro García-Aguado se convirtió en el ganador de una edición tras la que llegó ‘All Stars’, en la que participan concursantes que ya estuvieron en el programa en el pasado. Pero mientras los nuevos participantes se encuentran en Honduras adaptándose a la situación, los que fueran concursantes de la pasada edición todavía se están adaptando a su regreso a España. Algunos de ellos todavía sufren algunas secuelas relacionadas con su paso por el reality. Ahora han sido Pedro García-Aguado, Kiko Jiménez y Aurah Ruiz los que han comentado cuál es esa secuela que todavía sufren y a la que les costará decir adiós.
Los tres exconcursantes de ‘Supervivientes 2024’ estuvieron el pasado martes en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Ante las cámaras, Kiko Jiménez, Pedro García-Aguado y Aurah Ruiz comentaron algunas de las jugadas de los famosos que han tomado su relevo en Honduras. Pero no solo eso. A través de Instagram, el ganador del concurso y sus compañeros enseñaron algunos de los instantes que suceden detrás de cámaras en las instalaciones de Telecinco. Uno de ellos fue el que dejó ver esa secuela que comparten.
La secuela de Pedro García-Aguado, Aurah Ruiz y Kiko Jiménez tras ‘Supervivientes 2024’
En una de las pausas de la gala, Pedro García-Aguado, Aurah Ruiz y Kiko Jiménez se pusieron a comer chucherías. Los tres aparecen comiendo golosinas como si de su mejor momento de la noche se tratara. En ese momento, el novio de Sofía Suescun comentó “¿Así estamos todavía? ¿Vamos a estar así toda la vida o qué?”. Unas palabras a las que añadió “madre mía, que sean los temas de conversación siempre los mismos... ¿Cuándo se nos va a acabar esto?”.
Con estas imágenes y estas preguntas de Kiko Jiménez, se pudo ver cómo la secuela que sufren los tres está totalmente relacionada con la comida. No poder dejar de hablar del tema y picar entre horas lo que les apetezca, en este caso dulces, fue algo que tuvo lugar en este momento pero que también se repetiría en el día a día de los que fueran participantes del reality. Un día a día que empiezan a retomar cada uno a su manera.
Así están Pedro García-Aguado, Aurah Ruiz y Kiko Jiménez tras ‘Supervivientes 2024’
En el caso de Aurah Ruiz, su último planazo ha sido el de celebrar el cumpleaños de su hijo. La influencer, tras pasar unas horas en Madrid por trabajo, cogió un vuelo casi sin dormir para ir a Canarias y disfrutar de esta jornada tan especial. A través de las redes sociales, la que fuera participante del reality de Telecinco ha compartido las imágenes de una celebración en la que tampoco ha faltado su marido Jesé Rodríguez. De esta forma, se han mostrado de lo más felices y unidos, dejando claro que su paso por el reality no ha hecho mella en su matrimonio.
Si hablamos de Kiko Jiménez, él está centrado en defender a Sofía Suescun. La influencer es una de las participantes de ‘Supervivientes All Stars’. Después de haber estado separados por la participación de él en la anterior edición del reality, ahora es ella la que está en Honduras. Mientras vuelve a probar suerte en el programa que en su día ganó, su novio es el encargado de sacar la cara por ella en el plató.
Por su parte, Pedro García-Aguado está compaginando sus apariciones en televisión con su vuelta a la realidad. Uno de los momentos cotidianos que compartió hace unos días y que llamó la atención fue su visita al supermercado. El Hermano Mayor sorprendió por el capricho que se dio. Lejos de aborrecerlo, el ganador de ‘Supervivientes 2024’ se hizo con un coco. “Venir a comprar y como hace tiempo que lo que desayuno es coco... Aquí lo tenéis. Me lo voy a llevar. Me lo voy a comer entero, no lo voy a repartir… Un coco solo para mí”, comentó sobre esta compra que tanto le recordó a su paso por ‘Supervivientes 2024’.
Las secuelas que sufren otros concursantes de 'Supervivientes 2024'
Ellos tres no son los únicos que sufren secuelas tras su paso por ‘Supervivientes 2024’. Hace unas semanas, Mario González contó qué es lo que le sucede. Se trata de algo similar. El novio de Claudia Martínez reveló que “a mí lo que me da miedo que yo lo que no puedo controlar es el cuándo parar de comer que eso a mí nunca me había pasado”. En el caso de Marieta, ella sufre inflamación. "A esto me refiero cuando os digo que tengo inflamación, además de lo incómodo que es. Da igual lo que coma y da igual la cantidad”, comentó hace tan solo unos días.
En el caso de Blanca Manchón, además de tener heridas, contó que se le está haciendo complicado el escuchar diferentes ruidos después de meses viviendo con el sonido del mar de fondo y poco más. “Lo más radical al volver han sido los ruidos”, aseguró. La deportista también reveló que se le hace raro "caminar por una calle con mucha gente con muchas conversaciones a la vez”. Incomodidades que poco a poco van volviendo a la normalidad.