El motivo por el que Tony Spina abandona el plató de 'Supervivientes All Stars' en directo

La tensión en plató de 'Supervivientes All Stars' ha aumentdo tanto que Tony Spina ha dedicido abandonarlo

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes All Stars
Mediaset España

La tensión aumenta en Honduras. Las leyendas son conscientes de que 'Supervivientes All Stars' está a punto de entrar en su recta final. Algunos ultiman sus estrategias, mientras que otros han optado por mantenerse en un perfil más blanco. Esa presión también ha llegado al plató del reality show en Madrid. En él, los colaboradores analizan y comentan lo que ocurre en las playas de los Cayos Cochinos, pero hay ocasiones en las que su implicación emocional hace que la situación no sea sostenible. "Esto es entretenimiento, pero yo no me estoy entreteniendo", ha asegurado Tony Spina antes de abandonar el plató.  

Sandra Barneda se ha puesto, un domingo más, al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que Tony Spina tomaba la drástica decisión de abandonar el plató. La pareja de Marta Peñate se ha levantado tras tener un encontronazo con Kiko Jiménez. Para él, la conversación entre ambos había dejado de tener sentido. Tras una pausa para la publicidad, la presentadora ha querido saber si había algo más detrás de las palabras que habían cruzado en plató.

"¿Te arrepientes de lo que has dicho?", le ha preguntado Sandra Barneda a Kiko Jiménez. Adara, en un intento de sacar a Kiko a la palestra, ha repetido las duras palabras que le había dicho a Tony. El jiennense ha insistido en que él no las ha dicho. "Baby show. Lo has dicho. No hay nada que lo justifique y que saques ese tema. Eso es muy doloroso", ha apuntado la influencer. 

Todo ha comenzado cuando Kiko Jiménez ha confesado estar superado por la situación y por cómo se está mostrando el concurso de Sofía Suescun. "Estoy deseando que vuelva. No puedo más. Igual que nos quiere mucha gente, también hay otra que no nos quiere", ha reconocido. Ha sido entonces cuando ha tratado de justificar el comentario que le ha hecho a Tony Spina en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y todo lo ocurrido. 

"Porque se cree que van a echar a Sofía. Pues mira, ya está. Si viene a casa pues ya está, yo feliz de que venga a casa y me ha llamado amargado. Yo le he dicho que yo amargado no estoy. Estoy pleno, como mi novia. Ya está bien. Que tengamos que soportar todos los golpes del mundo. Él automáticamente ha hecho como hizo allí su novia: beneficiarse de eso para montar aquí un show, que les viene muy bien. Aquí los únicos que quieren meter victimismo son Marta y Tony", ha dicho Kiko visiblemente alterado y sin Tony Spina ya en plató.

Logan Sampedro modifica las últimas nominaciones

Logan Sampedro se convertía en líder. El tridente de Poseidón le ha otorgado un poder que no ha querido desaprovechar. Con él, ha cambiado por completo el porvenir de las nominaciones y lo ha hecho en secreto. Es consciente de de que están ya a las puertas de la final y ha querido borrar su nombre de la lista de nominados. Sin embargo, su secreto ha durado poco. Minutos después el resto de sus compañeros conocían lo que había ocurrido. 

Marta Peñate y Lola Mencía habían dirigido sus votos hacia Sofía Suescun. "La persona que he convivido ahora no me gusta. Es prepotente, altiva y no me siento feliz con ella alrededor", ha dicho la canaria. "He perdido todo el contacto que tenía con ella y no me han gustado muchos de sus gestos", añadía su compañera. Alejandro Nieto ha sido quien ha puesto a Logan directamente en el punto de mira. Con estas nominaciones, la lista quedaba así: Sofía Suescun, Marta Peñate y Logan Sampedro. Sin embargo, el asturiano entercambiaba su nombre por el de Lola.

Lo de señalar a Lola forma parte de la estrategia que parecen haber trazado Logan y Sofía. "Me pidió que te metiera a ti porque pensaba que iba a ser más fácil. No creas que lo hice yo. Hubiera metido a Marta directamente, que es lo que quería", ha reconocido Logan Sampedro. Está convencido de que este cambio es la única forma de asegurarse su continuación en el concurso. "Tengo que protegerla porque ella me protege. Es la única persona que se que no me va a nominar", ha añadido en referencia a Sofía.

Sofía ha negado que se tratase de un plan premeditado, contradiciendo así a Logan. El asturiano ha insistido en que sí que ha sido así: "Metí a Lola para proteger a Sofía. Lo hablamos. Fue una cosa táctica. Llegamos a esa conclusión porque Lola se ha salvado solo una vez". Habrá que esperar hasta conocer al próximo expulsado para saber si les ha salido según lo pensado el plan o no. Puede que el público les lleve la contraria y decida expulsar a Sofía Suescun esta semana.