Montse deja sin palabras a Xavi en 'First Dates' con esta obra pesada

Montse acude a 'First Dates' en busca de alguien con quien compartir su día a día y su sentido del humor: "Eso de irse a vivir juntos, nada"

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 8 de marzo de 2024, 21:15

Mediaset España
Volver

'First Dates' (Cuatro) abre sus puertas con la esperanza de que Montse encuentre el amor. Esta pensionista ha confesado haber tenido muy mala suerte en el amor. Tiene 58 años y es soltera. Nunca ha convivido con nadie, aunque sí ha tenido pareja. Tenía a sus padres mayores y tuvo que cuidar de ellos. "Como tampoco salía ni nada, ¿a quién iba a conocer?", se ha preguntaba. Es una apasionada del cine y de los viajes, aunque hace tiempo que no hace la maleta.

Padeció un cáncer linfático. Tras esto, estaba muy preocupada por estar siempre cerca del Hospital del Mar, en Barcelona. Le cambió el carácter y perdió el humor que tanto le caracterizaba. Ahora, está dispuesta a recuperar esa alegría y a gastar alguna que otra broma, como con la que ha recibido a Xavi, su cita. 

La primera impresión fue buena. "Me ha gustado", ha reconocido Montse. Lo que no se imaginaba aún es que Xavi no iba a ser el compañero que buscaba para ir al cine. Este catalán ha dejado claro que es un hombre de acción, de baile y de gimnasio. "Si me siento en el sofá, me duermo", ha dicho a las cámaras de 'First Dates'.

Ha sido el primero en romper el hielo con eso de las bromas, gastándole una a Matías Roure, quien estaba detrás de la barra del restaurante. Lo que no se imaginaba es que tendría que recibir una más pesada. La conversación ha comenzado preguntándose de dónde era cada uno. La siguiente pregunta ha sido referente a su estado civil. Tras aclarar que Montse es soltera y que Xavi está divorciado y con dos hijos, este ha querido saber más: "Entonces, ¿qué estás buscando?". "Estoy buscando un padre porque ahora quiero ser madre", le ha contestado. 

Mediaset España

La cara de Xavi era, como muchos diría, un poema. "Eso está complicado", le ha contestado. Montse no ha podido aguantar la risa al ver su reacción. "Tú te crees que a estas alturas estamos para ser padre y madre", le ha cuestionado ella. "A ver, todo puede ser. Mira Ana Obregón", ha apuntado él. Matías, en un intento de mantener la ilusión, ha querido dejar las puertas abiertas a la paternidad. "Primero se conocen aquí y luego nunca se sabe", les ha dicho. Sin embargo, ambos tenían claro que no. "Tenemos edad de ser abuelos, no padres", ha respondido ella. 

Tenían cosas en común y ganas de encontrar a alguien, pero ambos se han dado cuenta de que no estaban en la misma onda. "Xavi me ha caído muy bien, peor creo que estamos en diferentes etapas. Él ahora quiere volar, ir a bailar y vivir la noche. Para mí, la noche es para dormir. A las once en la camita y a las once empieza la noche para ti", le ha dicho Montse.

Más Sobre...

Televisión Cuatro TV
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace