El momento 'tierra, trágame' que ha vivido un músico militar de 38 años en 'First Dates'

La profesora de FP no ha sido de lo más sincera con su cita en 'First Dates' y eso les ha pasado factura

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Iván (38 años) tiene muy presente en su día a día esa frase de que el tiempo es oro. Con ella, ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a poner el ritmo al corazón de una mujer que le devuelva la felicidad. El músico militar en la Sinfónica de la Marina en Madrid, que rinde homenaje a los Reyes y otras autoridades en su trabajo, solo busca a alguien que no le de miedo esa intensidad con la que vive sus relaciones sentimentales. Con Cristina (37 años) han acertado, al menos en cuanto a sus gustos. La profesora de FP y pintora en su tiempo libre le ha encantado desde el principio: "Me ha parecido muy guapa y atractiva". 

Las primeras impresiones no han sido buenas por ambas partes. Cristina le ha juzgado sin piedad ante las cámaras de ‘First Dates’ nada más verle. "No me llama Iván porque bueno además de que físicamente no me atrae, los pendientes no me gustan. Lo veo un poquito cani, el rapado, el pelo… No va conmigo y con lo que me gusta", ha confesado Cristina. 

Su opinión no ha cambiado a lo largo de la cena en ‘First Dates’. Y eso que su padre también es militar, como Iván. "A mi padre yo creo que no le gustaría tampoco porque no es muy del estilo. Tiene pendientes, rapado… El estilo no va mucho en mi casa", ha aprovechado de nuevo para remarcar que no le ha gustado en absoluto.

Artículo recomendado

La millonaria sorpresa que Jesé Rodríguez tenía preparada para Aurah Ruiz tras 'Supervivientes 2024'

Jesé y Aurah

"¿Qué tal te ha ido en el amor?", le ha preguntado Iván para conocerla un poco más sin imaginarse las calabazas que le iba a dar la profesora de FP en la decisión final de ‘First Dates’. "No me ha ido mal, pero no he tenido relaciones largas. Mi primera relación, que ha sido la más larga, fue con 18 años", le ha confesado mientras que él le ha reconocido que le ha pasado lo mismo. Iván se ha visto reflejado en Cristina porque lleva mucho sin tener una relación larga. "Me ha llamado la atención que somos muy parecidos en eso", ha dicho a las cámaras del programa de Cuatro esperando tener una oportunidad con su cita para conocerse mejor. Pero no se la ha dado. 

Después de tocarle el clarinete delante de todos los comensales de ‘First Dates’ por sorpresa, Iván le ha hablado de ir a algún concierto juntos en Madrid sin obtener respuesta de ella. Ha tenido que insistir de nuevo para que le dijese que sí. Sin embargo, a las cámaras de ‘First Dates’ les ha asegurado entre risas que jamás iría con él a ningún sitio. 

En la decisión final de ‘First Dates’, Iván ha asegurado que le encantaría tener una segunda cita porque ha estado muy a gusto con ella. "Sí que es verdad que he estado un poco cohibido y yo creo que no ha conocido al auténtico Iván", ha dicho. Su cara ha cambiado cuando Cristina se ha negado a volver a verle: "No tendría una segunda cita porque aunque me has caído súper bien y me pareces súper buena persona. No creo que haya ese feeling para seguir conociendo a una persona".

Loading...