Estamos muy cerca de poder vivir la final de ‘Supervivientes 2024’, una final que muchos están deseando que llegue, sobre todo los participantes, que llevan casi tres meses metidos en la isla pasando penurias. Sin duda, hemos podido vivir una gran edición llena de concursantes con carisma que lo han dado todo para entretenernos y para hacer de este uno de los concursos más divertidos y excitantes de la televisión. Pero no es lo mismo verlo que vivirlo, y eso es algo que tuvo claro Miri Pérez-Cabrero (30 años), que ayer se convertía en la última expulsada del programa. La joven influencer tuvo muchas dudas sobre si debería o no entrar al reality, algo que finalmente decidió hacer.
La razón por la que Miri dijo “sí” a ‘Supervivientes’
No todo el mundo tiene claro querer participar en este concurso cuando les llega la llamada de Mediaset para ofrecérselo. Se trata de uno de los realitys más duros de la televisión, en el que pasan hambre, su piel llega a sufrir muchísimo y sus mentes llegan a extremos que pueden pasarles factura. Además de esto, hay una fama que viene intrínseca con este programa, haciendo de sus participantes rostros muy populares de la televisión nacional.
Anoche, antes de saber que era la nueva expulsada, Miri habló sobre esto con Sandra Barneda, comunicando las ganas que tenía de quedarse: “Sandra, me quiero quedar porque empecé aquí con muchas fuerzas y sigo teniendo la misma fuerza que el día uno”, comentaba la joven. “Entre aquí sin la aprobación de nadie, por decisión propia, y tenía mucha gente a mi alrededor que me decían 'Miri: no sé si es el momento de ir a Supervivientes'. Al principio dije que no y me fui de viaje con mi padre y descubrí que me daba igual lo que me digan", concluía, dejando claro que esta experiencia era algo que quería vivir, dejando a un lado las opiniones ajenas.
Sandra agradece a Miri por haber aceptado participar
Tras estas palabras, la cosa estaba entre Arkano y Miri, siendo la joven actriz la elegida por la audiencia para abandonar el programa. Entre lágrimas, la influencer quiso despedirse de todos sus compañeros teniendo solo palabras de amor y de cariño: “Os quiero un montón, tenéis un corazón enorme todos. Me voy a comer, lo hago contenta aunque no lo parece, estoy muy feliz y quiero dar las gracias a todos, a todo el equipo, es el mejor programa en el que he estado en mi vida”, confirmaba muy emocionada. Entonces, desde el plató de España, Sandra quiso agradecer a Miri por haber aceptado la llamada del programa y haberse convertido en una de las supervivientes de esta especial edición: “Has sido una gran superviviente, cuando tomaste la decisión de participar en 'Supervivientes' había gente de tu entorno que te decía que no y tú decidiste que querías vivir esta experiencia, en la vida hay que perseguir lo que uno quiere. Gracias por seguir tu estela y por todos los momentos que nos has dado”.
Laura Madrueño y sus palabras de cariño para Miri
La despedida de la joven fue un momento muy emotivo en el que todos sus compañeros quisieron abrazarla y darle ánimos. Además, la presentadora de Honduras, Laura Madrueño, también quiso tener unas bonitas palabras para la concursante, destacando la buena vibra de esta durante todo su concurso: “De todo el amor que has repartido aquí, no os lo podéis imaginar, bueno sí, porque habéis visto a Miri durante casi 100 días de concurso pero Miri es sonrisa, Miri es pasión, Miri es ilusión, felicidad, buena energía en las pruebas, has sido una luchadora, ha sido maravilloso verte y sobre todo verte disfrutar como si fuera el primer y ultimo día de tu vida en supervivientes”, afirmaba Laura.
Ángel Cristo lanza un dardo a Miri
Mientras esto sucedía en Honduras, uno de los concursantes más polémicos de la edición, Ángel Cristo Jr (42 años) quiso lanzar una pullita a su compañera, Miri. Entre estos hubo diferentes enfrentamientos a lo largo del concurso, llegando a protagonizar diferentes desplantes. Aunque acabaron resolviendo la mayoría de ellos, su relación nunca llegó a ser tan buena como nos habría gustado.
Ahora que Ángel se encuentra en España tras haber sufrido una expulsión disciplinaria por parte de la dirección del programa por saltarse el perímetro de seguridad, este ayer quiso dejar claro que a Miri le gusta mucho la televisión, comentando alguna de sus tácticas en la playa para que la graben los cámaras del concurso. "Más de una vez ella le ha hecho a los cámaras así para que vinieran a grabar algo que ella tenía pensado hacer con otros compañeros", aseguraba Ángel. Ante esto, el padre de Miri, Eduardo, defendía a su hija afirmando que es importante dar contenido al concurso, no viendo nada de malo en ello.