Miri Pérez-Cabrero revela la secuela que aún arrastra tras su paso por ‘Supervivientes 2024'

Miri Pérez-Cabrero, casi cuatro meses después de terminar su paso por 'Supervivientes 2024', ha revelado que sigue padeciendo una importante secuela

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Miri Pérez-Cabrero
Instagram @miriperezc

Una de las cuestiones que caracteriza a ‘Supervivientes’ es lo duro que resulta para los concursantes. Quienes participan en el reality de supervivencia, pasan semanas comiendo poco, viviendo en una playa, exponiéndose al sol de forma continua, disputando juegos de lo más duros, sin contacto con el exterior… Un sinfín de situaciones que llegan a dejar secuelas en muchos de ellos que una vez que salen del concurso tienen que gestionar. Esto es algo de lo que ha vuelto a hablar Miri Pérez-Cabrero (30 años), participante de la edición 2024.

Miri Pérez-Cabrero fue una de las participantes de la última edición de Supervivientes. La influencer pasó 94 días en la isla, más de tres meses, pero sus días en Honduras no estuvieron exentos de consecuencias. Hace unos meses ya nos contó que sufría una secuela, relacionada con la piel. A través de stories, la que fuera concursante de ‘MasterChef’ compartía que “cuando llegué de ‘Supervivientes’ mi piel daba pena”, ya que estaba "seca, arrugas, manchas…".

Miri Pérez-Cabrero
@miriperezc

Una situación que la hizo ponerse manos a la obra para encontrar una rutina facial adecuada que ahora no deja de aplicarse y con la que ya ha notado resultados de lo más positivos. La influencer comentó que “amo mi rutina facial. Me ha costado mucho llegar a encontrar una rutina que me funcione bien, pero ahora no la cambio por nada”. 

La nueva secuela que Miri Pérez-Cabrero sufre tras 'Supervivientes 2024'

Cuando parecía que ya todo volvía a la normalidad, Miri ha compartido en su perfil de Instagram una nueva secuela que padece desde que fuera a Honduras. "Desde febrero no tengo la regla. La última me vino justo antes de 'Supervivientes'. Lo estoy sufriendo mucho", ha confesado. Además del impacto que tiene esta falta de ciclo, la aficionada a la cocina también ha notado síntomas como retención de líquidos: "Se me hinchan muchísimo la cara, los párpados. Mi cuerpo no es el que solía ser". Como ya hizo con su anterior secuela, Miri ha empezado a tratarse con distintos médicos.

Miri Pérez-Cabrero
Instagram @miriperezc

Además de compartir esta situación, Miri ha querido lanzar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que viven estas circunstancias. "He recibido muchísimos mensajes de muchas mujeres que están pasando por la misma situación que yo respecto a los stories de mi falta de menstruación", ha revelado. Pérez-Cabrero ha asegurado que compartiría las recomendaciones de todas ellas y también contaría que tal su evolución.

El verano redondo de Miri Pérez-Cabrero tras ‘Supervivientes 2024’

Sobre cómo está Miri Pérez-Cabrero tras ‘Supervivientes’, hay que destacar que más allá de por las consecuencias sufridas en su piel y de esta falta de regla, está perfectamente. La influencer ha pasado un verano redondo en diferentes sentidos. A nivel laboral, está triunfando. Un verano más, Miri se encuentra en Ibiza ejerciendo de chef. Además, está potenciando al máximo su faceta de influencer. Antes del concurso ya iba incrementando esta faceta, pero su paso por el reality le ha ayudado a aumentar su popularidad en este sentido. 

Ahora no le falta el trabajo y no deja de colaborar con diferentes marcas y de acudir a eventos. En Instagram cuenta con más de 350.000 seguidores, una cifra que promete ir aumentando poco a poco. Una red social en la que también comparte muchas recetas sencillas y su rutina de alimentación diaria, afianzándose así en un sector que le apasiona como es el gastronómico.

En lo personal, también está de lo más agradecida. Continuamente, Miri Pérez-Cabrero presume en Instagram de la relación que mantiene con su padre y de todos los amigos que le rodean. Desde que volvió del reality, no ha dejado de dedicarles tiempo para recuperar así el tiempo perdido en Honduras, donde se refirió en varias ocasiones a lo mucho que les echaba de menos.