Esta noche, Miri Pérez-Cabrero (30 años) hará aparición en el plató de ‘Supervivientes 2024’. El pasado domingo, cuando los concursantes no esperaban que hubiera expulsión, la que fuera participante de ‘MasterChef’ tuvo que decir adiós al concurso por decisión de la audiencia. El martes llegó a España para volver a la realidad después de cuatro meses aislada por su paso por el reality. Pero antes de reencontrarse con los suyos, se tendrá que enfrentar a la entrevista con Jorge Javier Vázquez, en la que profundizará sobre su paso por el programa. Pero antes de hablar con el presentador, ya ha dado una pincelada.
Miri Pérez-Cabrero, ya fuera de concurso, ha dedicado unas palabras a cómo se ha sentido durante el reality y lo que ha supuesto para ella su paso por Honduras. Según la influencer, ‘Supervivientes 2024’ le ha dado la vida. Ya lo dijo el día de su expulsión, cuando aseguró que era el mejor programa de televisión en el que había participado nunca. Una experiencia inolvidable no solo para ella. También para su Eduardo, padre.
Las palabras de Miri sobre su padre y su experiencia en 'Supervivientes 2024'
Miri Pérez-Cabrero, en su entrevista previa a la de esta noche, ha hablado de su padre para explicar qué ha supuesto para él el hecho de que ella haya participado en ‘Supervivientes 2024’. “Este concurso no solo me ha dado la vida a mí, a mi padre también. Él necesitaba movimiento y este programa le ha dado a toda mi familia el punto de vida que necesitábamos. 'Supervivientes' ha sido un punto de unión y espero que estén orgullosos porque lo he dado todo”. Unas palabras con las que ha hecho alusión a su familia y en especial a su padre.
Además, en el discurso que ha pronunciado sobre lo apenada que se ha sentido al haberse quedado a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2024’, que se celebra el próximo martes, Miri Pérez-Cabrero se ha acordado de su padre. ”Estoy bien, muy contenta y recién comida. Un poco tristona por haberme quedado a las puertas de la final, pero creo que todo pasa por algo y ya me lo dijo mi padre el entrar a 'Supervivientes', que llegara donde llegara estaba bien y así lo siento”, ha dicho sobre las palabras de aliento que su padre le dedicó cuando puso rumbo al concurso y que ahora le han servido como consuelo a su expulsión.
Una filosofía que se aplicó también en las pruebas que disputó a lo largo de las semanas. La influencer ha contado que cuando los retos que les proponían desde el programa no le salían bien, “fue porque en ese momento no pude, no tuve las herramientas. Siempre tendemos a pensar 'si hubiera hecho esto, puesto el pie así quizá hubiera aguantado más, podría haber hecho más...' Somos muy perfeccionistas, pero si no lo hemos hecho mejor es porque no hemos podido, ya está. Yo sé que lo he dado todo".
El padre de Miri ha sido quien ha ejercido de defensor de la exconcursante en el plató. Además, fue a visitarle a Honduras y pudo vivir muy de cerca la experiencia de estar viviendo en una playa. Una visita que sirvió para ver la gran complicidad que hay entre ellos, de la que siempre han presumido. Además de lo que han contado los dos en el concurso, tan solo hay que darse una vuelta por las redes sociales para ver cómo Eduardo y Miri tienen una relación excelente y son el mejor apoyo el uno del otro. De ahí que él haya vivido con tanta implicación ‘Supervivientes 2024’. Ahora, padre e hija cuentan las horas para reencontrarse. Será esta noche cuando se vean y las cámaras sean testigos del reencuentro que van a protagonizar en el plató.
El dardazo de Miri a Arkano tras ser expulsada de 'Supervivientes 2024'
Además de hablar de su familia, Miri Pérez-Cabrero ha hablado de sus compañeros. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha hecho mención especial a Arkano. La razón, que considera que se tendría que haber ido antes que ella. Un pensamiento que ha justificado diciendo que “no me quería ir. Me ha dado mucha pena porque he estado todo el reality muy positiva. No quería irme contra un Arkano, él tenía menos ganas de estar que yo”.