"Cuando llegue a Madrid quiero que estés allí esperándome, que me des el abrazo más grande del mundo porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte y, por supuesto, que te traigas a Nyan porque lo amo. Te amo. Os amo a los dos", imploraba Aurah Ruiz (34 años) a Jesé Rodríguez (31 años) todavía desde Honduras.
La canaria aterrizaba en la capital el lunes, pero no fue hasta el martes cuando pudo reencontrarse con todos sus seres queridos. Nada más pisar el plató de 'Tierra de Nadie' su hermano y un gran grupo de amigos y familiares le dieron una calurosa bienvenida pero, ¿dónde estaba Jesé? Poco amigo de los focos, el futbolista no quiso estar en el plató pero sí cumplió con el deseo de su mujer
Gracias a las redes sociales, hemos comprobado que Aurah ya ha disfrutado de su reencuentro con los dos hombres más importantes de su vida. Cumpliendo con los deseos de la canaria, el futbolista no dudó en alquilar un avión privado para viajar hasta Madrid. Una sorpresa millonaria, solo apta para unos pocos afortunados, que ha hecho muy feliz a la protagonista. "Mi familia. Por fin juntos", escribía Jesé junto a una preciosa imagen dentro del avión donde la joven aparece sentada sobre las piernas de su marido mientras su hijo sonríe al lado.
No han estado solos. Gracias a algunas de las fotografías que han compartido en redes sociales se puede comprobar que en el interior del avión también viajaba una íntima amiga de Aurah. Así, Jesé no ha dudado en tirar la casa por la ventana para sorprender una vez más a la madre de su hijo.
El precio por viajar en avión privado depende del tipo de jet. Existen opciones que van desde los 2.400 euros/hora por un avión de 5 plazas a los 6.500 euros/hora por un jet de 12 plazas. Desconocemos el tamaño, pero teniendo en cuenta que el vuelo Madrid-Las Palmas es de 2 horas y 50 minutos, la cuenta podría alzarse hasta, mínimo, los 6.000 euros.
Aunque Jesé Rodríguez se ha mantenido al margen del foco mediático en todo momento, el deportista no se ha perdido ni una gala de 'Supervivientes'. Siempre en la sombra, apoyó la decisión de la canaria desde el principio y es que no puede estar más orgulloso de la "guerrera" que tiene al lado.
Las ganas de Aurah Ruiz de volver a ser madre de nuevo junto a Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz siempre ha dejado claro que nunca volvería a ser madre. El dolor y el recuerdo tan duro de los primeros años de vida de su hijo Nyan eliminaron por completo las ganas de la canaria de volver a tener un hijo. Sin embargo, su paso por 'Supervivientes 2024' ha transformado sus planes por completo.
En una charla íntima con Blanca Manchón, Aurah le confesaba todo lo que echaba de menos a su marido y las ganas que tenía de estar con él. "Jesé, vete preparando que la gata vuelve arañando", decía la windsurfista entre risas. Fue en ese momento cuando la canaria le reconoció a su compañera que estas semanas en Honduras le habían despertado las ganas de volver a ser madre. "Me hace ilusión, te lo juro. Es ahora o nunca", aseguraba.
En ese momento empezaron a hacer cálculos y la emoción de Aurah se multiplicaba al comprobar que si se quedaba embarazada pronto, el bebé nacería muy cerca del cumpleaños del futbolista. "Cuando me vea me va a decir: '¿qué quieres hacer tú?", se reía y es que cabe recordar que Jesé Rodríguez ya es padre de cinco hijos: Jesé Jr., Neizan, Nyan Kenay y Aylen.
La dura historia de Aurah Ruiz y su hijo Nyan
Mucho antes de 'Supervivientes', mucho antes de que la influencer formalizase su relación con Jesé Rodríguez, la historia de Aurah no era de cuento de hadas. La canaria vivía entre hospitales por la enfermedad que tuvo su hijo. Siendo un bebé, Nyan tuvo que pasar largas temporadas en el hospital donde era Aurah la única que estaba a su lado. Con la ayuda de sus padres, la hoy exconcursante intentaba combinar su vida con el cuidado de su hijo. Algo que le causó enormes sufrimientos y dolores. Rota, se sinceraba a través de redes sociales narrando todo lo que le pasaba y confiando en la recuperación de su hijo.
Por aquel entonces, la relación de Aurah y Jesé no era la de ahora. El futbolista se había desentendido del cuidado de su hijo y no mantenía contacto con la madre del pequeño. Así lo explicaba Aurah, que no dudaba en mostrar los lujos que se permitía el deportista -y sus amigos- mientras ella pasaba semanas en el centro hospitalario al cuidado del pequeño. Pocos podían imaginar que, tiempo después, estarían casados y habrían formado una familia estable y feliz. Las desgracias que logró superar la hoy supervivientes poco tienen que envidiar a las penurias de los Cayos.
Los cruces de acusaciones entre Aurah y Jesé dieron lugar a una segunda oportunidad mucho más tranquila. Ahora, junto a su hijo y el resto de vástagos del deportista, reviven su historia de amor. La pareja selló su relación con una boda de lujo donde su hijo tuvo un papel muy protagonista.
Aurah Ruiz da el nombre de su ganador de 'Supervivientes 2024'
La estancia de Aurah en Canarias durará poco. Este domingo se celebrará la semifinal de 'Supervivientes' y allí estará la concursante para dar la bienvenida a todos sus compañeros. Aunque está muy orgullosa de su paso por Honduras, le reconocía a Carlos Sobera que se quedó con la espinita de llegar a la final.
Respecto a quién es para ella el ganador de la edición, lo tiene muy claro. "Mi ganador es Pedro. Pedro García-Aguado tienes que ganar, porque eres el señor de la edición. Has dado una evolución increíble y te quiero mucho”, manifestaba la canaria con convicción. Para sorpresa de todos, el coach y la influencer congeniaron desde el primer momento, una conexión que se ha alargado hasta el último día.