Tamara Falcó atraviesa un momento complicado en lo que a lo personal se refiere. En menos de una semana ha anunciado su compromiso con Íñigo Onieva y lo ha roto tras la difusión de un vídeo que muestra una infidelidad del joven. Se ha convertido en el objetivo de todos los focos. Solo hay que ver la decena de micrófonos que buscaban registrar sus primeras palabras tras la ruptura en el evento al que acudió el pasado martes en el Teatro Real o la cantidad de preguntas que recibió de sus compañeros de tertulia en ‘El Hormiguero’. La marquesa de Griñón mantiene su agenda, una que se detiene cada jueves por la noche en el programa de Pablo Motos, y una que incluye otra aparición televisiva. Esta vez en ‘Cinco tenedores’ (Movistar Plus+).
Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores ex aequo ‘MasterChef Celebrity 6’, reciben a Tamara Falcó en la que es su cuarta entrega de la nueva temporada de ‘Cinco tenedores’, que se emitirá el próximo miércoles 5 de octubre. Siguiendo la dinámica del programa, producido por Shine Iberia (‘MasterChef’), la marquesa de Griñón formará equipo con Miki Nadal para medirse con su hermano Julio José Iglesias, que cocinará junto a Juanma Castaño. Tendrán que sorprender a Carme Ruscalleda, uno de los nombres más destacados de la gastronomía española y la primera chef española en recibir tres estrellas Michelin.
Tamara Falcó y Julio José Iglesias acuden a 'Cinco tenedores'
Tamara Falcó vuelve a ponerse frente a unos fogones. La hija de Isabel Preysler descubrió su pasión por la cocina durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’ en su cuarta edición. Al terminar el concurso, del que resultó vencedora, se graduó en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu. ‘Cinco tenedores’ es la oportunidad perfecta para demostrar sus avances culinarios y, como 120 minutos dan para mucho, también servirá para conocer un poco mejor a la marquesa y a su hermano, quienes hablarán sin tapujos de su vida privada.
Cualquiera que acuda a ‘Cinco tenedores’ intentando encontrar detalles de la ruptura de Tamara e Íñigo Onieva verá truncado su labor, ya que el espacio se grabó antes de que esto sucediera. Lo que sí encontrarán son detalles de cómo era su relación antes de todo lo acontecido tras la difusión del video en cuestión.
Otras apariciones televisivas
Tamara Falcó afrontó la situación sin mucha dilación. Apenas cuatro días después de la difusión del video, conectó con 'Sálvame' desde Villa Meona, la mansión familiar que había convertido en su refugio y en el punto de encuentro para su círculo de confianza. "Cuando volví y vi al señor del pañuelo azul, todo cambió", confesó la marquesa al otro lado del teléfono. Se refería al análisis que el programa había realizado y que desmentía a Íñigo Onieva, quien aseguraba que las imágenes correspondían a una fiesta celebrada en 2019 (cuando aún no mantenía una relación con ella).
La marquesa de Griñón aprovechó la llamada para reconciliarse con el equipo de 'Sálvame'. “Quiero pediros perdón, porque durante mucho tiempo no os he creído, y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no no me habría enterado nunca”, dijo. Solo dos días más tarde reapareció en 'El Hormiguero', donde cada jueves participa en la tertulia de actualidad junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.