La vida de Tamara Falcó ha dado un giro de 180 grados en los últimos siete días. Hace apenas una semana, y más feliz que nunca, anunciaba pletórica su compromiso de boda con Íñigo Onieva tras dos años de relación... Pero desafortunadamente, un vídeo en el que el empresario salía besando a otra mujer, hacía saltar todos sus planes por los aires. La marquesa de Griñón rompía fulminantemente su noviazgo tras esta traición y después de las múltiples mentiras de Íñigo, y aunque ha confirmado que está siendo un proceso muy duro y que aún sigue "en estado de shock", ha agradecido a sus amigos y a sus familiares que le hayan abierto los ojos: "Sé que ya con eso era totalmente imposible volver con él pero por todas las mentiras he tenido que retratar a una persona que no conocía con la que me iba a casar, es un alivio pero es duro. No es solo la imagen. Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando digo lo de retratar a alguien es en todo, no solo retratarlo por las imágenes", manifestaba muy dura en 'El Hormiguero'. Ahora, y para superar este bache sentimental, la hija de Isabel Preysler ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a México.
Tamara Falcó ha decidido hacer las maletas y alejarse de todo este revuelo mediático que ha generado su ruptura con Íñigo Onieva. La hermana de Ana Boyer ha puesto rumbo a México para acudir a un compromiso profesional que tenía cerrado desde hace meses: va a acudir como ponente al XIV Congreso Mundial de las Familias 2022 que comienza este viernes 30 de septiembre y que durará hasta el próximo domingo 2 de octubre.
El vuelo de Tamara Falcó ya ha despegado rumbo al otro lado del Atlántico y no se ha dejado ver por el aeropuerto de Madrid: "Todo apuntaría, porque otras veces esto ha pasado, es que Tamara haya decidido entrar por Autoridades, aunque ese acceso ha estado cubierto por la prensa, ella lo que ha podido hacer es acceder directamente en coche y le habría dejado en un punto muy cercano al control que tiene que pasar", ha contado Leticia Requejo en 'El programa de AR' confirmando que no ha tenido la oportunidad de ver a la hija de Isabel Preysler.
Enfocada en sus responsabilidades
Para Tamara Falcó, su trabajo es lo más importante y no piensa renunciar a todos los eventos que ya tenía agendados, como por ejemplo, el acto público que tuvo lugar el pasado martes 27 en el Teatro Real de Madrid y al que no dudó en hacer acto de presencia a pesar de estar en el ojo del huracán. En este paso al frente en el punto más álgido del escándalo, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' dio una lección de valentía y se enfrentó a las preguntas de la prensa: "Si yo hubiera sabido un poquito de todo esto, no hubiéramos llegado hasta este punto", soltaba a bocajarro en 'Sálvame' ante un sorprendido Jorge Javier Vázquez.
Isabel Preysler, fundamental en toda esta polémica
Isabel Preysler ha estado al lado de su hija en todo momento y, por fin, se ha podido saber que Íñigo Onieva no ha sido nunca santo de su devoción. La novia de Mario Vargas Llosa ha estado pendiente de todas las novedades que han ido surgiendo en torno al polémico vídeo en el que se veía al empresario besando a otra mujer. A pesar de los intentos del joven por defenderse y asegurar que esas imágenes eran del 2019, las mentiras han caído por su propio preso e Isabel ya respira aliviada y tranquila porque Tamara haya abierto los ojos de una vez por todas.