Miguel Frigenti desestabiliza a Óscar en 'GH DÚO 3' al contarle la información del exterior que le ha puesto contra las cuerdas

Miguel Frigenti y Óscar Landa se han reencontrado en 'GH DÚO 3' y el colaborador no ha dudado en hacerle saber una situación de lo más incómoda que ha dejado en shock al finalista

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Miguel Frigenti y Óscar Landa
Telecinco

Miguel Frigenti ha vuelto a la casa de ‘GH DÚO 3’. La organización del reality de Telecinco le ha dado oportunidad de volver al programa unos días después de su expulsión. El motivo, ejercer de jefe de campaña de uno de los bandos. Que haya vuelto a la casa, ha implicado su reencuentro con Óscar Landa. Un reencuentro muy esperado tras el tajante comunicado que el colaborador emitió tan solo unas horas antes de que sucediera.

Miguel Frigenti y Óscar Landa forjaron una muy buena amistad dentro de ‘GH DÚO 3’. Sin embargo, al salir, el colaborador se encontró con algo de lo más desagradable que incluso ya sospechaba. Miguel vio cómo la hermana de Óscar, su amigo Ruvens o incluso la madre del concursante, no aceptaban su amistad y pensaban que le perjudica en su concurso.

Miguel Frigenti y Óscar
Telecinco

Frigenti, al saber todo esto y recibir algunos ataques por parte de los seguidores de su amigo, hizo público su parecer. A través de un comunicado emitido vía Instagram, denunció los ataques recibidos, mencionó directamente a la hermana de Óscar y a Ruvens, defendió su amistad con él, aseguró que sus sentimientos hacia el concursante son reales… Y en cuanto se ha reencontrado con Óscar, no ha dudado en hacerle saber todo esto.

Miguel Frigenti y Óscar
Telecinco

Miguel Frigenti le revela a Óscar la que se ha liado fuera de 'GH DÚO 3'

Aunque Óscar Landa sigue en ‘GH DÚO 3’ y no se ha encontrado todavía con todo lo que sucede en el exterior, Miguel Frigenti ha aprovechado su reencuentro para informarle de todo esto. El colaborador, pese a que haya implicado darle información del exterior, ha querido ponerle al día para que sepa lo que se está hablando sobre su amistad y la postura de su familia al respecto. Lo ha hecho contándoselo todo y asegurándole que sus sentimientos por él no han cambiado y que para él su amistad es muy importante.

Cuando ha escuchado a Miguel Frigenti contarle todo esto, Óscar Landa se ha quedado perplejo. Sin perder la calma que le caracteriza, el concursante de ‘GH DÚO 3’ ha respondido. Lo primero que ha querido comentar Óscar ha sido que “soy consciente y para mí es duro porque tanto a mi hermana, como a Ruvens como a mi madre les aprecio, les quiero y son mi familia, y él ha sido mi compañero aquí”. Además, ha achacado a todo a que Frigenti se mostrar crítico con él durante su anterior participación en ‘Gran Hermano’. Ha sido entonces cuando ha comentado que “creo que no me merecía ciertas cosas que pasaron… Pero claro, eso es el pasado y yo he vivido otra cosa y no sé lo que pasa fuera ni lo que dice en los confesionarios.

Miguel Frigenti y ÓScar Landa
Telecinco

 

Después de que Óscar haya hablado, ha sido cuando Miguel Frigenti ya se ha mostrado un poco más enfadado. Una vez más, ha tirado por tierra lo que Ruvens va diciendo de él. Ha asegurado que miente, que lo que está es “con un ataque de cuernos, me ha hecho la vida imposible, y me parece de muy mal amigo no respetar tus decisiones y de muy mala uva estar fuera intentando separar a alguien”. Y tajante, ha sentenciado que “si alguien te ha perjudicado dentro de este concurso, ha sido la defensa del señor Ruvens”.

Óscar se ha quedado completamente en shock y no ha querido entrar e la lucha. “Para mí es duro porque les aprecio a los dos”, ha dicho. Lo que no esperaba es que Carlos Sobera quisiera dar paso a Ruvens, que se encontraba en el plató. Lo primero que ha pasado ha sido que Miguel Frigenti se ha levantado y ha dicho “me voy a ir”. De nuevo, el colaborador ha denunciado la campaña que ha habido en su contra y que según él ha estado capitaneada por Ruvens. Finalmente, Sobera no ha metido a Ruvens en la conversación a tres.

La decisión de Óscar Landa sobre su amistad con Miguel Frigenti tras su reencuentro en 'GH DÚO 3'

Pero no ha sido necesaria su entrada para que la tensión siguiera presente. Cuando Carlos Sobera ha preguntado a Óscar Landa si quería que su amigo Frigenti fuera jefe de campaña de su bando de cara a la final, el concursante ha comentado que “no sé qué hacer, la verdad. No sé lo que ha pasado fuera. Si son personas como mi hermana, mi madre, Ruvens, que son muy importantes para mí… Yo lo que he vivido aquí contigo ha sido muy buena experiencia”.

Óscar Landa GH DÚO 3
Telecinco

Frigenti se ha quedado desconcertado y le ha dicho que ni se va a arrastrar y que tampoco le va a defender si Óscar no quiere que le defienda. Finalmente, Óscar Landa ha dicho “que me defienda Frigenti aquí dentro, y fuera ya hablaremos de lo que tengamos que hablar. Es difícil para mí, pero bueno, sé lo que he vivido aquí dentro y sé que fuera se puede ver de otra manera. Juzgo lo que he vivido aquí, porque no sé cómo se han interpretado las cosas fuera”.