José María Almoguera ha sido el primer expulsado de la noche en ‘GH DÚO 3’. El hijo de Carmen Borrego se ha quedado así a las puertas de la gran final del reality de Telecinco. Una vez que se ha sabido que era él el que tenía que hacer las maletas, todas las miradas han estado puestas en otras dos personas. Se trata de Carmen Borrego y María La Jerezana. José María Almoguera se ha enfrentado a dos reencuentros fundamentales para él y en los que ha habido una decisión que ha llamado mucho la atención.
José María Almoguera y María La Jerezana se han reencontrado en la casa de ‘GH DÚO 3’. En la noche de la semifinal, algunos de los exconcursantes han subido a la casa para reencontrarse con sus compañeros y ejercer de jefes de campaña de cara a la final del próximo martes. Algo que implica que permanezcan unos días en la casa más famosa de la televisión. Pero todo ha cambiado en María Sánchez cuando se ha enterado de la expulsión de su amigo especial.
Telecinco
Después de reencontrarse con José María en la casa, de fundirse en un apasionado beso y de decirle que le ha echado de menos más de lo que ella imaginaba que lo haría, lo que no esperaba María La Jerezana era que él fuera expulsado. Si de algo tenía ganas la exconcursante era de convivir con él unos días en la casa antes de la final del próximo martes. Pero su gozo en un pozo. Cuando María se ha enterado de que José María tenía que marcharse y que ella tenía que quedarse, su decisión ha sido tajante.
Telecinco
María La Jerezana se ha quedado en shock al ver que de nuevo se tenían que separar. ”Yo esperaba quedarme con él aquí. Entonces veo que lo han eliminado y no me lo esperaba para absolutamente nada. Estoy en estado de shock", ha comentado nada más saber de la expulsión del hijo de Carmen Borrego. Una perplejidad que le ha llevado a tomar una primera decisión de abandonar el programa.
María Sánchez le ha preguntado al Súper si pasaba algo si se marchaba y no cumplía con su compromiso de estar unos días en la casa de ‘GH DÚO 3’. Tras pensárselo unos segundos, ha comentado que ”me voy con José. A mí lo de jefa de campaña me ha desmotivado. Yo no me esperaba que José se iba a ir". Una decisión con la que ha puesto en jaque al concurso y a sus compañeros, que se han quedado sin uno de los reencuentros. Pero al darse cuenta de que podía estar metiendo la pata y que su estancia en la casa será muy breve, ha reculado y se ha quedado.
Telecinco
El presentador Carlos Sobera ha informado en el plató de ‘GH DÚO 3’ sobre que sí que se queda en la casa. Una noticia que todos han recibido con alegría. Después, ella misma ha dado explicaciones sobre su reacción al enterarse de la expulsión de José María Almoguera.
Telecinco
María La Jerezana ha pedido perdón. “Ante todo, pedirte disculpas porque yo no me esperaba para nada que se fuera Jose. Me he puesto muy nerviosa, me he quedado en 'shock' y lo que quería era irme con él”, ha comentado sobre su primera reacción. “Pero también estaba fallando a mi palabra al programa y a ellos también los dejaba tirado. Queda muy poco, dile a Jose que me espere”, ha dicho sobre cómo finalmente se ha dado cuenta de que lo mejor era cumplir con su compromiso con el reality de Telecinco.
María La Jerezana y José María Almoguera, a la espera de su reencuentro definitivo tras 'GH DÚO 3'
Por tanto, el reencuentro definitivo entre María La Jerezana y José María Almoguera tendrá que esperar. No será hasta que ella abandone la casa cuando tengan oportunidad de retomar su relación fuera. A partir de ahí, habrá que ver qué sucede entre ellos. Los dos tienen intención de dar una oportunidad a lo suyo más allá del reality. Pero al mismo tiempo, saben que la vida de cada uno y el hecho de que vivan en lugares diferentes, dificulta las cosas. Pero solo el tiempo dirá si lo suyo se convierte en una historia de amor o si queda como un bonito recuerdo de ‘GH DÚO 3’. Por el momento, en los minutos que ayer tuvieron oportunidad de compartir, se mostraron de lo más contentos.