Miguel Ángel Revilla confiesa en 'El Hormiguero' por qué está orgulloso de sus tres hijas

Siempre muy celoso de su intimidad, Miguel Ángel Revilla ha sorprendido en 'El Hormiguero' al hablar de los motivos por los que se enorgullece de su familia

Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Actualizado a 19 de junio de 2024, 00:01

Antena 3
Volver

Miguel Ángel Revilla (81 años, que) siempre acude a 'El Hormiguero' para celebrar su cumpleaños (en enero), ha vuelto al programa de Pablo Motos para hablar del panorama actual político, uno de sus temas preferidos. Con la simpatía y la verborrea que le caracteriza, el político cántabro ha querido dedicar unos minutos a su familia. Y aunque ha sido el presentador del formato quien ha dado el último estado de salud de su mujer Aurora, ha sido él quien ha explicado cuál es el motivo de su mayor orgullo.

Repasando la situación actual de los sueldos en España, Revilla ha querido dejar claro que los jóvenes de nuestro país no tienen las mejores condiciones laborales ni les llega con lo que ganan aunque tengan carreras universitarias. Ha sido entonces cuando se ha acordado de lo trabajadoras que son sus tres hijas. Orgulloso de ellas y de lo que hacen en su día a día, Miguel Ángel ha explicado en qué punto están Pilar, Jana y Lara. 

Sobre ellas, el invitado al programa de Antena 3 ha revelado que una de ellas ha tenido que ir a buscarse la vida Dubái y otra trabajando desde antes que él se dedicara a la política "en un puesto poco retribuido dando el callo 8 horas". Sobre la pequeña de las tres (Lara), fruto de su relación con su actual mujer Aurora, ha explicado que "acaba de terminar la carrera de Psicología" y está trabajando por 1.400 euros 10 horas al día. 

"Está lidiando con personas con problemas de la mañana a la noche. Esta es mi familia", ha dicho muy feliz y orgulloso en el formato de Pablo Motos.  Eso sí, a pesar de que ha revelado que conoció a su esposa cuando él entró a trabajar como político porque ella era secretaria en la sede del Partido Regionalista de Cantabria, a él jamás se le habría ocurrido meterla en sus negocios "ni en mis llamadas telefónicas". Y es que cree que a los seres queridos hay que mantenerlos lejos de ciertas facetas laborales. 

Aurora, mujer de Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'. 

 

Quien estaba allí en plató para apoyarle porque es una de sus mayores fans era su mujer Aurora, quien durante los últimos años no lo ha tenido fácil por un cáncer de colon que le diagnosticaron en 2022. Por suerte, además de que desde Lecturas pudimos saber que se encontraba bien, Pablo Motos ha querido contar a todos los espectadores de Antena 3 en qué punto de salud estaba dos años después de la enfermedad. "Aquí está (entre el público), que está del cáncer estupendamente y cada día más guapa. Está empezando cada día a retroceder en la edad porque tú cumples años hacia delante y ella hacia detrás", ha revelado el comunicador. Un momento en el que las cámaras han apuntado a la secretaria y en el que todos han podido ver lo impresionantemente bien que está. 

La familia de Revilla

El político cántabro se casó a finales de los 70 con María del Pilar Hoyo, matrimonio del que nacieron sus dos primeras hijas, siempre alejadas de cualquier evento público. Muy feliz de la familia que tiene, Miguel Ángel siempre ha confesado que se arrepiente de trabajar tantas horas porque no pudo pasar tanto tiempo con ellas como hubiera querido. Eso sí, se llevan de maravilla. 

Después Revilla conoció a Aurora Díaz, su segunda mujer y fruto de esta relación llegó a su vida su tercera hija, Lara, mucho más mediática que sus dos hermanas mayores, ya que de vez en cuando posa junto a su padre en las redes sociales. 

Más Sobre...

El Hormiguero
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace