Durante la convivencia que tienen los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ suelen confesar determinados aspectos de su pasado que de otra manera no revelarían. Es lo que ha sucedido con Marieta (23 años) que estaba hablando con sus compañeros sobre los tatuajes que tenía realizados y ha mostrado su arrepentimiento con uno que se hizo por su ex, explicando que es el mayor ridículo de su vida sentimental.
Esta semana es una de las más complicadas para la auxiliar de enfermería. Se encuentra nominada tras varias semanas sin saber lo que opina la audiencia del concurso que está realizando. Además, en ocasiones anteriores siempre se ha configurado como una de las favoritas al librarse de la expulsión a las primeras de cambio. Sin embargo, esta semana ha sido totalmente distinto y tendrá que esperar al próximo jueves para conocer la decisión del público.
Los tatuajes de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’
En una conversación en la playa, la de Elche le pregunta a Miri Pérez-Cabrero por los diferentes tatuajes que lleva en su cuerpo. De hecho, la cocinera comienza a explicarle todos y cada uno de los que lleva, aunque algunos se los hiciera cuando era muy joven y no tuviera el sentido que tienen para ella en la actualidad. De hecho, Kiko Jiménez se integra en la conversación y los tres critican algunos diseños de su compañera.
En ese momento Marieta comienza a explicarles a sus compañeros que sus tatuajes tienen más sentido, al menos la mayoría. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ les enseña uno que tiene en la ingle y confiesa que en su inicio no era así pero ella lo ha modificado. Ahora pone ‘Girl power’ y les ha querido conectar la anécdota que le llevó a hacerse dicho tatuaje.
Marieta confiesa en ‘Supervivientes 2024’ el mayor ridículo de su vida amorosa
La superviviente ha comenzado a reírse antes de dar su explicación oportuna. “Es el mayor ridículo de mi vida amorosa”, comienza diciendo haciendo referencia a que se trataba de un tatuaje relacionado con su ex. No obstante, ha querido aclarar que no se trataba de Álex Girona, la última pareja con la que la conocimos en el famoso reality donde ambos sucumbieron a sus respectivas tentaciones.
“Llevaba tres meses y yo me lo tatúe porque era el amor de mi vida”, continuaba explicando sobre el amor que sentía por su novio. “Me llega un día y me enseña que se había tatuado en un idioma random el número 9 que es mi número favorito”, explicaba la alicantina. “Un día pongo yo el 9 en el traductor y no salía”, comentaba sobre su búsqueda en internet en el idioma que le había indicado su pareja.
En ese momento, Marieta confiesa que probó suerte con otro número. “Dije voy a probar otro número que le recuerda a su ex. Pongo el 7 en el traductor. El traductor exactamente igual que la foto”, apuntaba entre risas. “Le digo oye que te han hecho el tatuaje mal y te han puesto el número de tu ex en vez del mío. Tuve que convivir con eso 5 años de mi vida”, desvelaba sobre su ridículo. “Así me he quedado”, reflexionaba sobre esta anécdota divertida que ha querido compartir con sus compañeros, lo cual le llevó a modificar el tatuaje para que no le recordase a su ex.
Marieta supera sus miedos en ‘Supervivientes 2024’
La superviviente está haciendo frente a diferentes situaciones que ella no podía imaginarse. Hay que recordar que en sus inicios en el programa hizo mención a un chico de Almería con el que estaba empezando y que esperaba que la estuviera esperando cuando el reality llegase a su fin. Sin embargo, en medio de todo ello se ha encontrado con Gorka Ibarguren, con el que confesó haberse dado un beso, pese a que él lo niega y mantiene su enamoramiento hacia su chica.
De hecho, este detalle la ha puesto en el disparadero y son muchos los que han criticado su actitud en estos días. Pero por otro lado, ha podido mantener una conversación con su círculo más cercano en la isla, donde ha hablado del cambio que ha sufrido durante su estancia en Honduras. “Cuando salga de aquí me voy con una versión de mí que nunca hubiera conseguido. Nunca me hubiera enfrentado al miedo al mar, ni hubiera comido pescado, ni pescar ni haber hecho pruebas... Es verdad que eso en mi vida normal nunca lo hubiera conseguido”, confesaba.
En ese momento además sus compañeros le confirmaban ese cambio que ella había podido ver en sí misma. Marieta no pudo contener el llanto y comenzó a llorar tras realizar esa profunda reflexión que se llevará para siempre de su paso por los Cayos Cochinos. Además, indicó sentirse muy orgullosa de haber podido superar varios miedos con los que llegó antes de emprender esta aventura.