Ya ha terminado ‘Supervivientes 2024’, una edición marcada por la polémica y en la que hemos podido vivir un sinfín de acontecimientos de todo tipo, desde unos supuestos cuernos que luego no lo eran hasta la picadura de un escorpión o una expulsión disciplinaria. Sin duda, este año los concursantes han vivido un programa que van a tardar bastante en olvidar, especialmente su ganador, Pedro García Aguado (55 años), vencedor que no ha convencido a todos sus compañeros e incluso a la propia audiencia, que ha criticado duramente esta decisión en redes sociales. Una de las que más ha sorprendido llegando a la final fue Marieta (24 años), joven que entró veinte días más tarde en sustitución de Yaiza Gutiérrez (24 años), que abandonó por un problema de salud, y que consiguió quedar tercera en el concurso. Ahora, días después de la final, Marieta ha confesado qué compañero la ha decepcionado.
Marieta confiesa su gran decepción de ‘Supervivientes 2024’
Esta semana la joven ha visitado el plató de ‘Así es la vida’, donde Marieta ha querido abrirse sobre su paso por el programa y cómo está viviendo sus primeros días de vuelta en España, en los que confesó estar “comiendo mucho”. Entre otras cosas, la joven ha querido hablar sobre que compañero le ha decepcionado más, teniendo claro un nombre el de Miri (30 años). “Estoy decepcionada con Miri porque no he recibido ningún mensaje de ella, ni comentando que soy la única chica que ha llegado a la final, que lo he hecho muy bien, nada", comentaba.
Ante estas palabras, los colaboradores le comentaron que igual debería escribirla ella, pero Marieta asegura que, aunque la vio “en el debate, me esperaba un mensaje. Yo llegué más tarde. No estoy enfadada, pero me esperaba un mensaje, ella podría decirme: olé tú”. Makoke quiso defender a Miri, comentando que ha “estado muy liada”, diciendo que no considera justo que la joven sea su decepción por no haberla enviado un mensaje. Aun así, Marieta dice que no está "enfadada y la quiero un montón”. Sin duda, la relación entre las jóvenes no parece estar en su mejor momento tras el final del programa, sobre todo tras haber protagonizado algún que otro gran enfrentamiento durante su paso por este duro concurso.
Marieta y su futuro fuera del programa
Una de las cosas que más ha comentado la joven desde que dejó Honduras es que ella nunca perdió el deseo sexual, el cual confirmó que sigue "altísimo, estoy deseando. Hola, hombres de España, estoy aquí, ya he llegado, soy yo y estoy soltera", bromeaba entre risas. Tras este comentario, el presentador del espacio le comentaba si podría haber algo entre ella y Torres, compañero con el que afirmó tiene un "amor - odio" que no cree vaya a llegar a nada más: "Si no ha pasado nada en tanto tiempo, no va a pasar porque nos odiamos más que nos queremos y su tono de voz me chirría bastante, pero es muy buena persona", confesaba, comentando que "no tendría nada con él". En ese momento, Suso y Marieta comenzaron un gran tonteo en directo, mientras ella comentaba que le parecía “muy guapo”, el colaborador quiso halagar su paso por 'Supervivientes': "Marieta ha hecho un pedazo de concurso, entró más tarde, lo tuvo mas difícil y aun así estuvo a la altura de los mejores", comentaba.
Además, la joven quiso hacer hincapié en lo mucho que le ha cambiado su paso por el reality, al que entró una Marieta "cagona, me daba miedo el mar, no comía nada que viniera del mar, no cocinaba nada, comía muy poco… he vuelto y todo eso ha cambiado", confesaba. De hecho, esto es algo que los colaboradores destacaban de ella, asegurando que la veían más madura y con una gran evolución. La joven afirmaba que está "sosegando el carácter" pero también confesaba que no echa "nada" de menos de Honduras.
Los grandes pilares de Marieta en 'Supervivientes 2024'
Además de esto, Makoke también quiso preguntar a la joven a quién de sus compañeros se lleva en su corazón, ante lo que tuvo clara su respuesta, siendo los elegidos Kiko Jiménez y Arantxa del Sol. Sobre la amistad con Kiko y si esta la ha podido jugado una mala pasada en su concurso, Marieta comentaba que es algo que le han dicho “mucho, pero si pongo en una balanza el cariño que me ha dado Kiko y la fuerza, me pesa más que las malas pasadas”. Sobre la supervivencia, Marieta comentó que todos son un poco tramposos, ya que aseguraba que “si puedo llevarme un trozo más grande de coco me lo cojo”. Y sobre la polémica victoria de Pedro, Marieta comentó que le parece “muy bien, le quiero mucho. Que un hombre con 55 años haya pasado todo lo que ha pasado en su vida y encima gane Supervivientes me parece muy bien”.