María ‘La Jerezana’ ha regresado a televisión con eso de que es una de las concursantes de ‘GH DÚO 3’. Esto quiere decir que ha vuelto a una casa que le trae muy buenos recuerdos. Hace más de una década, María Sánchez se dio a conocer porque fue concursante de la edición de anónimos de ‘Gran Hermano’. Una experiencia que estuvo marcada porque fue ahí donde conoció a Hugo Pierna, el que fue su pareja durante ni más ni menos que doce años.
El año pasado, María Sánchez y Hugo Pierna sorprendieron a todos con la noticia de su ruptura. La pareja más longeva de ‘Gran Hermano’ comunicó vía redes sociales que su historia de amor había llegado a su fin. Lo hicieron de una forma de lo más curiosa. Compartieron un vídeo con varias imágenes de su historia de amor, asegurando así que preferían quedarse con el mejor de los recuerdos. Unas imágenes que acompañaron de un emotivo texto. “Ya han pasado unos días, y casi 12 años después, toca seguir cada uno su camino. Ha sido una época de mi vida muy bonita. Pero como leí no hace mucho: Amar es también dejar ir”, rezaba el escrito.
El hecho de que María ‘La Jerezana’ haya regresado al reality de Telecinco, ha provocado que desde hace unos días se vuelva a hablar de su relación con Hugo Pierna. Los fieles del formato recuerdan con mucho cariño su historia de amor y hay quien sigue lamentando que rompieran. Pues bien, después de una semana de concurso, la participante de ‘GH DÚO 3’ se ha pronunciado sobre el fin de su noviazgo y sobre cómo están las cosas entre ellos casi un año después de separarse.
María Sánchez habla de su ruptura con Hugo Pierna en 'GH DÚO 3'
Todo ha comenzado cuando Vanessa, otra de las concursantes del reality, ha comentado que “yo a mis parejas de antes de Javi no les deseo nada malo”. Entonces, María ha dicho que “yo a Hugo tampoco”. A partir de ahí, se ha abierto en canal sobre el que fuera su novio durante más de una década.
Pese a que su historia de amor acabó poniendo el cariño por delante, María ha revelado que “yo hace meses que no sé nada de él, pero creo que sigue viviendo en Jerez. Él estaba teletrabajando pero tenía un puesto fijo y no lo va a dejar”. Y no solo eso, María ha destapado una información que le ha llegado sobre que su exnovio estaría ya rehaciendo su vida en cuanto al amor se refiere. “Aunque ya me he enterado de que está conociendo a alguien, creo que tiene algo”, ha asegurado.
Sobre la nueva etapa que estaría viviendo Hugo Pierna, la concursante de ‘GH DÚO 3’ se ha mojado para comentar que “yo me alegro mucho por él y quiero que le vaya bien en la vida, no soy una persona que guarde rencor”. Unas palabras con las que ha dejado claro que su historia de amor está más que acabada, llegando a un punto en el que incluso no tienen contacto.
La actual vida de Hugo Pierna lejos de la televisión
En cuanto a la actual vida de Hugo Pierna, hoy por hoy se mantiene alejado de la televisión. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ hace años que no pisa un plató y por ahora no ha querido pronunciarse sobre la participación de su exnovia en el programa de televisión en el que se conocieron. En sus redes sociales, donde sí tiene movimiento, se puede ver cómo está centrado en su día a día, en el que el deporte tiene un papel fundamental. La mayoría de sus publicaciones están relacionadas con su pasión por el running, algo que le tiene de lo más motivado.
Sobre lo que ha comentado María de que su ex Hugo Pierna ya estaría conociendo a otra persona, esto es algo sobre lo que él no ha dado ninguna pista a través de sus redes sociales.
Sí que llama la atención una de las publicaciones que compartió hace menos de un mes. A través de ella, expresaba que “cuando la fortuna de una moneda te marca siempre cruz. El momento que ibas a dejar todo y empezar de nuevo... Algo cambia, algo que llevaba tiempo deseando. Vuelve la ilusión y las ganas que hacia tiempo que no tenía”. Pero Hugo Pierna dejó a sus seguidores con la duda puesto que en ningún momento hizo mención a qué se refería al hablar de esa vuelta de ilusión. Si es por el amor, por algo relacionado con su trabajo o por algo que tenga que ver con su pasión por correr, es un misterio.